• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

jueves, marzo 31

Anuncios, anuncios, anuncios...

   Por fin acabe con el Wix, biennnnnnn..., de Cuando cae la noche, os dejo la dirección para l@s que no lo conocéis...  jijii



    Por otro lado, ya subí el Prólogo de esta nueva historia, podéis encontrarlo a la derecha, en Descargas de Cuando cae la noche, o podéis descargarlo desde aquí... 
 
    Os dejo un adelanto, que lo disfrutéis... Se aceptan comentarios, jejeje.


3 meses antes
   ¿Qué ha sucedido?
    La pregunta resonaba con fuerza en su mente, pero era incapaz de abrir los ojos. Estaba lloviendo, eso lo sabía, podía sentir el agua golpear su rostro con suavidad. Tenía frío, la ropa que llevaba puesta estaba empapada, pegada a su cuerpo como una segunda piel.
    ¿Por qué le costaba tanto abrir los ojos?
    Sentía su espalda apoyada contra algo o alguien. ¿Quién?
   Su cuerpo se negó a cooperar cuando intentó levantarse. A su alrededor sólo había silencio, hasta el chapoteo de la lluvia sonaba bajo, apagado en sus oídos.

—Chisssss… no te muevas. Te sentirás mejor en unos minutos…

    Esa voz, profunda y cadente, se coló en su mente, barriendo con ella parte de la bruma espesa que le impedía recordar. ¿Recordar qué? Tenía la ligera sensación de que algo se le escapaba, algo importante. Los últimos minutos pasados…
    Abrió los ojos lentamente, los parpados le pesaban casi una tonelada, y escudriñó la oscuridad que se extendía ante ella. Unos dedos fríos rozaron su mejilla con suavidad, apartándole el cabello del rostro. Miró hacia arriba.
    Le dio un manotazo a la mano y se apartó de él, del hombre que la había sostenido contra su cuerpo, acurrucándola contra su pecho —duro como una roca y grande como un armario empotrado—, dándole calor.

Descargas - Noches de Seducción

 
 
portadacuandocaelanoche1 (2)
 
 
 
Cuando todos duermen, yo sigo despierta...
Me gusta la noche… Disfruto con ella.
Los humanos, ignorantes de la verdad, viven sus vidas, felices, sin conocer el verdadero peligro que les acecha...
Lástima, 'Ellos' cometieron un error al mostrarme quienes son... ahora se han condenado.
Pero antes debo dominar a esa bestia que posee mi mente y mi cuerpo cuando siente el peligro.
Sólo puedo añadir… que se preparen. Porque voy a por ellos.
 
 
 
 
 
 
dividerpoli
 
 

domingo, marzo 27

Video Presentación de Val como lider de las Ejecutoras

   Hoy toca dejar el vídeo que hice como presentación de Val, espero que os guste.

   Que lo disfrutéis.


   Besotesssss.   




sábado, marzo 26

Descargas Rol

     He creado esta sección para que resulte mas fácil encontrar las historias que escribo como Val en el foro Crónicas Oscuras.
     Que disfrutéis con ellas.
     Muchas gracias a tod@s aquell@s que se atrevan a leerlas, se agradecen comentarios, tanto positivos como negativos, es bueno saber qué opinan los demás sobre esas historias que tanto me gusta escribir y que me rondan la cabeza hasta que consiguen ser expresadas en palabras.

 
Vampira, mestiza, Sharkay.
     Una hembra de valor que ha dedicado su vida a proteger a los inocentes, aquellos que no son culpable de la maldad del mundo que les rodea, ante el que viven ignorantes de los peligros que cada noche les acecha a la vuelta de la esquina.
 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    
     Espero que te adentres en este mundo donde las escenas de sangre, acción, carreras y peleas comparten líneas con las del amor mas profundo, y sí, dejando un huequito para esas escenas cargadas de pura sensualidad y dosis de sexo que tanto consiguen atraparnos.
 
divideranuncios
unanocheparaelrecuerdoIIPróximamente unanocheparaelrecuerdoIIIPróximamente
 
                           dividerimagen3
 
Huida nocturna: La primera fiesta
huidanocturnaf
Descargar
 
Su cumpleaños estaba próximo, y su padre le había regalado una tarjeta de crédito para que comenzara a mostrar que podía ser responsable. Val estaba feliz, se sentía mayor por la confianza que le había demostrado al entregarle la pequeña cartulina de plástico.
Sonriente, le pidió a Joseph que la llevara al centro comercial, necesitaría un traje de fiesta en unos días, y ¿qué mejor forma de demostrar lo responsable que era gastando sólo lo justo y necesario? Le enseñaría a su padre que podía confiar en ella, a pesar de la cantidad de veces que le desobedecía, pero podía cambiar, ¿o no?
Estaba parada delante del escaparate de una de las numerosas tiendas de ropa que había en el centro. El doggen hacía rato que había vuelto al coche, aliviado, después de acompañarla durante más de dos horas. La joven se había apiadado de él, y tras observar su expresión cansada y aburrida, le había dicho que la esperara en el Mercedes si no quería acompañarla durante más tiempo.
Abstraída como estaba contemplando uno de los modelos colocados en una maniquí, no escuchó a las hembras que se acercaron por detrás.
 
  dividerimagen3
Cómo llegué a ser
como soy
  
  Estaba en la biblioteca, tumbada sobre un gran sillón mientras debatía con Sheiztler sobre el duro entrenamiento de esa tarde.
El macho la había tumbado un par de veces de muy malas formas; a traición, y utilizando uno de sus trucos vampíricos de ahora estoy aquí y ahora allí. El llanto de un bebé retumbó por toda la Mansión y ambos, tras mirarse desconcertados, salieron corriendo de la estancia para ver de dónde provenía tal alarido. La estampa de su padre sosteniendo un bebé entre sus brazos los dejó congelados bajo el umbral de la puerta.
¿Qué hacía Adrien con un bebé? ¿Dónde lo había encontrado?
Ella y Shey se miraron un segundo antes de preguntar:
¿De dónde ha salido «eso»? Hizo un gesto con la mano señalando el bulto que sostenía su padre.
No es «eso», hija, es un bebé contestó éste sonriendo.
Se perfectamente qué es, papá. ¿De dónde lo has sacado? preguntó de nuevo, acercándose hasta él. Extendió una mano retirando la mantita que lo cubría para ver cómo era y el crío le agarró uno de sus dedos cuando rozó la pequeña carita redondeada.
Estaba a las puertas de la Mansión, abandonado en una…
 
 
graciasporleer


jueves, marzo 24

Perfiles Cuando cae la noche

 Nelhiam R. Neals

Nacida: 1978
Lugar: Madison,  Dane, Wisconsin
Trabajo: Detective de homicidos, antes en Madison, ahora en Boston
Armas: Browning High Power, Glock
Intereses: Un buen libro y el chocolate, en todas sus variantes, son dos de sus grandes pasiones.
Ama conducir su Ford Expedition negro mientras suena por los altavoces su música preferida.
  Le encanta relajarse con un baño de agua caliente mientras escucha Kamelot o Nightwish, y a la vez, degusta una cerveza bien fría al final de un duro día de trabajo.
   Le atrae lo desconocido y es muy observadora.
   Adora a su gato Pixie. Él, a ella, no.
  Nacida en el seno de una familia cristiana de clase media, su fe ha quedado olvidada en un oscuro callejón, siendo reemplazada por una fría venganza.
  Los modestos ingresos de su padre, un empresario medio de Wisconsin, no eran suficientes para acarrear con los gastos familiares, trabajó mientras lo combinaba con sus estudios para poder ayudarlos y hacer frente a los pagos.
   Desde muy pequeña tuvo claro qué quería ser de mayor, y se dedicó a ello con ahínco al cumplir su mayoría de edad. Su mejor amigo, casi hermano, se embarcó con ella en esa aventura, encontrando con ello la muerte.
   Ahora, que todo ha cambiado, que ella ha cambiado, necesita dejar atrás su pasado y comenzar un nuevo futuro… Porque no hay nada que desee más que encontrar a quienes la han convertido en lo que es.
dividercomentarios2
   Aidan MacDougall   
Nacido:  1812
Lugar: Dingle,  Kerry, Irlanda
Trabajo: Jamás desvela en qué anda metido
Armas: Sus dos Beretta y un par de dagas
Intereses: Aficionado a la novela policiaca, devora los libros de ese género. Le encantan los misterios y el entramado necesario para descubrirlos.
  Como buen irlandés, le gusta la cerveza negra. Si le ofreces una Ginnes, jamás te la rechazará.
  La música moderna le parece demasiado escandalosa, decantándose por algo más melódico.
   Le gusta sentir el frío de la noche contra su cara, perderse en la oscuridad de la noche conduciendo su Hayabusa negra.

    Su nombre significa 'fuego', y nada mejor que ello lo define.
    Le gusta el riesgo, la tensión lo mantiene vivo en esa especie de existencia que lleva años soportando. Una traición lo convirtió en lo que es, pero ya no es algo que rechace, se ha acostumbrado a ello y ha firmado la paz consigo mismo.
   Vivió su vida seduciendo y dejándose seducir por la belleza, disfrutando de ella y de las damas que caían rendidas a sus encantos masculinos, lo que lo llevó a pagar cara las consecuencias de sus actos…
   Desde entonces, vive su vida en solitario, sin querer establecer lazos con nadie…
   Hasta que ella, la única hembra que podía poner fin a su condenada existencia solitaria, se cruzó su camino y cambió todos sus planes.
dividercomentarios2

   Nicholas 'Nick' Ryan Argenti
Nacido: 1978
Lugar: Boston, Suffolk, Massachusetts
Trabajo: Detective de homicidios en Boston
Armas: Smith & Wesson
Intereses: Le encanta la comida italiana, sobre todo la pizza. La música disco que le permita bailar, el whiskey escoces con hielo, las mujeres hermosas...
Su mayor tesoro, y por el que llegaría a matar, su Alfa Romeo Spider biplaza color rojo sangre, aunque normalmente conduce un Volkswagen Golf azul metalizado.
   

   Como hijo de inmigrantes italianos, desea viajar a Italia, conocer la pasión en brazos de una mujer italiana y descubrir sus míticos encantos latinos.



    Adora la comida de su madre, y si no fuera porque vive muy cerca del restaurante italiano que regenta su familia, hace tiempo que hubiera muerto de inanición. Como él mismo reconoce, no nació para cocinar, aunque sea muy amante de la buena cocina. Su padre agradece enormemente el que su hijo haya decidido dedicar su vida a salvar a los demás en vez de ponerlos en peligro con sus nefastas dotes culinarias.
   Una cena romántica a la tenue luz de las velas es su recurso más utilizado para seducir, aunque también funciona para ser seducido. Su carácter divertido y extremadamente extrovertido ayudan considerablemente a su propósito.

dividercomentarios2
 Andrea Collins   
Nacido:  1966
Lugar: Bronx, Bronx, Nueva York
Trabajo: Inspector jefe del departamento de homicidios de la policía de Boston
Armas: Sig Sauer
Intereses: No puede pasar la mañana sin un Dunkin' Donuts y un buen café del Starbucks.

   Un Jamenson Gold servido en vaso de tubo mientras escucha la música de The Corrs o U2.
   Los partidos de los Red Sox en compañía de los amigos.
   Su Chrysler Grand Voyager…

   Sus padres, irlandeses de nacimiento, llegaron a la isla de Ellis con grandes esperanzas de futuro y se establecieron en el Bronx, consiguiendo allí salir adelante a duras penas.

   Años más tarde nació Andrea, único hijo del matrimonio Collins. La vida parecía sonreírles, pero las cosas comenzaron a complicarse en el Bronx y su padre, temeroso del futuro de su hijo, recibió una oferta de trabajo en Boston y decidió, por el bien de la familia, trasladarse a la nueva ciudad.
  Poco después de aquel cambio, el matrimonio murió en un accidente de tráfico cuando volvían de trabajar, dejando solo a un Andrea de apenas diez años. Malvivió durante un tiempo en las calles, pero fue una noche, marcada por el destino, que cambió su futuro cuando intentó robarle a un desconocido. Éste se apiadó del pequeño, y en vez de denunciarlo, lo llevó a un centro de acogida y pagó por su estancia y estudios.
   Esa noche cambió la vida del joven Andrea, afianzando los principios que después regirían su vida, convirtiéndolo en el hombre leal, honesto y amigo fiel que es ahora.
dividercomentarios2

Trent Boxwell
Nacido:  1956
Lugar: Boston, Suffolk, Massachusetts
Trabajo: Sus locales nocturnos
Intereses:Amante del Jazz, de las jóvenes hermosas, y del Jack Daniel´s, aunque no en ese orden necesariamente.
   Le gusta la ropa cara y los abrigos de piel, los trajes de corte impecable y las camisas de seda negra, siempre con un toque de color en la corbata.
   Conduce un Porsche Panamera completamente negro cuando no viaja con su chofer en un Bentley Mulsanne, también negro.
  Su familia siempre se ha dedicado a la industria farmacéutica, pero aunque él estudió la carrera, jamás estuvo interesado en los negocios familiares y los vendió en cuanto pudo deshacerse de ellos, reservándose, evidentemente, un buen número de acciones.
   Sus intereses estaban puestos en el mundo de la noche, en toda la oscuridad y misterio que lo envuelve. Comenzó con un par de locales, el Jazz Melody y el Dark Passion, ambos muy diferentes, pero los negocios le han ido bien y ahora regenta seis de los locales más concurridos de Boston.
   Como respetable hombre de negocios, de educación exquisita y modales impecables, es asiduo a las fiestas benéficas, muchas de ellas organizadas por él mismo y destinadas a la recaudación de fondos para los menos afortunados.
   Suele realizar grandes aportaciones económicas tanto a hospitales  como  a refugios, siendo uno de los hombres más valorados por la comunidad.
    Su única pasión en la vida es su mayor secreto, escondido bajo una fachada impecable de respetabilidad y una máscara de extrema amabilidad.
dividercomentarios2
Erik Ian Garber
Nacido: 1975
Lugar: Boston, Suffolk, Massachusetts
Trabajo: Mano derecha de Trent Boxwell en sus locales nocturnos
Intereses: Le gusta la música Jazz, ama la vida nocturna, por eso adora su trabajo en los locales nocturnos de su jefe.

Para él, un buen Bourbon como el Four Roses y el Jazz de fondo sería como tocar el cielo.
Apasionado de la velocidad, disfruta conducir su Aston Martin a altas horas de la noche, cuando su jornada da por finalizada.
No hay nada mejor que acabar la noche con buena compañía en su cama.


Se graduó en Harvard, en Administración de Empresas. Su gran carisma y dotes comunicativas, pronto le granjearon trabajo como camarero en uno de los locales de Trent Bowxell, influyente hombre de los más ricos y respetables de Boston. Su intención no era otra que la de conservar el trabajo mientras le salía alguna oportunidad relacionada con su carrera, oportunidad que le llegó en el mismo lugar de trabajo.
  Amante del dinero fácil y carente de firmes principios o escrúpulos, no dudó en dejar a un lado sus escasos prejuicios, ascendiendo rápidamente dentro de un ámbito muy diferente a aquello que había estudiado.
   Gracias a sus conocimientos empresariales, ha ayudado a su jefe a aumentar su patrimonio, incrementado de paso el suyo propio y convirtiéndose en la mano derecha y hombre de confianza de Boxwell.
    Es difícil no encontrarlo cerca de su jefe, como si fuera su sombra.
dividercomentarios2

Edward Harris 'Eddie'
Nacido: 1987
Lugar: Boston, Boston, Massachusetts
Trabajo: como informático para Aidan
Intereses: Le gustan los juegos y sueles pillarlo jugando a la play. Adora el San Andreas.
Su Harley es su mayor tesoro y la cuida como si fuera su novia.
Le encanta escuchar Godsmak mientras juega a la play, es un crack de los ordenadores y adora trabajar en ellos.
Cerveza y patatas fritas, su comida preferida.
  

Apenas recuerda a sus padres ya que creció en casas de acogidas. En la última en la que fue acogido, disponía de habitación propia y ordenador, allí comenzó su temprana afición a la informática. Como buen autodidacta, listo y avispado, aprendió por su cuenta, devorando revistas especializadas en el tema, para acabar arrestado a los 16 años por haber entrado, vulnerando la seguridad, y hackear la web del JFK Building.

Volvió entonces al centro de menores tras cumplir la pena impuesta por los servicios sociales hasta que cumplió los 18 y se largó de allí. Fue entonces cuando conoció a Aidan, a través de un buen amigo del vampiro, que gestionó la investigación  del joven para que no acabara con sus huesos en la cárcel tras el pequeño e inocente incidente juvenil que puso en jaque a todo un organismo federal.
eddie
 dividerpoli

Noches de seducción

     Descubre la primera novela de la Saga Cuando cae la noche.

 
  
portadacuandocaelanoche1 (2)
 

        Página Web: Cuando cae la noche 
 
    La vida puede cambiarte en cuestión de segundos. Yo misma soy la prueba viviente de ello. ¿Viviente? Bueno, no podría asegurarlo, aunque mi corazón sigue latiendo, ya no soy la que era antes de aquella maldita noche.
    Todo ha cambiado desde entonces. Mi vida… o no vida, también.
    Y el culpable de todo es ese condenado idiota.  Capullo insoportable…
    Necesito hacer otro cambio, necesito alejarme del pasado para comenzar un nuevo futuro. Incierto… inseguro. Desconocido. 
    Por alguna extraña razón, soy diferente a ellos. Una exquisita pieza para coleccionistas… única y exclusiva.
    No, no pienso convertirme en un preciado objeto para ellos.
    Y debo aprender a tener bajo control mis nuevas habilidades.
    Soy constante, y me tomo muy en serio mí trabajo.
    Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
    Soy mortalmente peligrosa… Y condenadamente letal.
    Recuerda una sola palabra… Nelhyam.


dividerpoli

miércoles, marzo 23

Bajo la luna equivocada - Prólogo

 
     Os dejo el prólogo de Bajo la luna equivocada, espero que os guste y lo disfrutéis, próximamente colgaré el capi 1, en cuanto acabe con los detallitos que me quedan por montar en el blog.
     Se admiten presiones, jejeje.
     Muchos besotes y a disfrutarrrrrrlo...

 
 


 
Prologo
 
Amarantha
En algún lugar de Dòrwan, Nyphian

L

a oscuridad lo envolvía todo. El camino, largo y abrupto, se vislumbraba cada vez que se abrían las nubes que cubrían el cielo dejando ver un pequeño claro, iluminándolo entonces tenuemente durante unos instantes.

La joven alzó la cabeza y miró más allá de las altas copas de los arboles que creaban un espeso manto hacia el imponente cielo nocturno, al escuchar un aleteo sobre su cabeza. Centró la mirada en la luna, blanca y hermosa, en contraste con la férrea negrura que la bordeaba, bellamente salpicada por las pequeñas y brillantes estrellas que adornaban el firmamento. El tiempo amenazaba lluvia, podía olerlo en el fresco ambiente, en la humedad reinante en el entorno. Pronto comenzaría a llover sin clemencia, dando paso a una de esas tormentas que a veces les obsequiaba con su presencia.

«Debo darme prisa se regañó, antes de que alguien descubra mi desaparición en Dòrwan.»

Una rama crujió al ser bruscamente pisada y se detuvo en seco, con el corazón desbocado, escuchando atentamente a través del silencio que la rodeaba. Entrecerró los ojos, escudriñando alrededor y al no percibir ninguna otra compañía más que la suya, sacudió la cabeza despejando todo temor infundado. Los nervios le estaban jugando una mala pasada… había hecho ese recorrido innumerables veces, pero nunca para algo como lo que tenía preparado para esa noche, lo que le alteraba los nervios hasta confundirla.