• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, mayo 30

¡¡¡¡¡Sorpresaaaaaa…!!!!!

   
     Después de días y días de pasármela metida en google buscando info, al fin comencé a escribirlo.
     No iba a dejároslo ver aún, pero weno, sé que algun@s queréis saber que me traigo entre manos, jajaja, así que os dejaré sólo un adelanto.
     Que lo disfrutéis, espero que os guste y, como siempre vuestros, comentarios, ya sean buenos o malos, jajaja.
      Es sólo un borrador sujeto a posibles cambios, jejeje.




En algún lugar del océano Atlántico
La monotonía hacía días que se había adueñado del viaje, eternamente acompañada por el interminable crujir de las arboladuras y el seco chirriar de las cuerdas. Los hombres corrían de un extremo al otro entre voces y maldiciones, ocupados en los quehaceres propios de sus rangos.
Había sido un día soleado y maravilloso, el sol había brillado alto, calentando el corazón de todas las almas que se habían aventurado a pasar las horas en cubierta. Pronto llegarían a puerto, unos días más a lo sumo. Después de tantos días rodeados de esa infinita extensión que era el mar, deseaban poner los pies en tierra. La larga travesía había sido tranquila, apacible, sin muchas complicaciones. Una balsa calma impulsada por la suave brisa que los llevaba a destino.
Pero esa relativa paz se había truncado durante los últimos minutos.
La rudeza del viento hacía ondear con fuerza la bandera sobre el mástil, haciéndola chasquear con violencia. Las olas arrastraban el barco de un lado a otro, frágil como pluma mecida a voluntad de la fuerte ventisca. El cielo, cubierto por unos enormes nubarrones oscuros, amenazaba con descargar sobre ellos la inminente tormenta. Podían sentir el aire cargado de electricidad estática; los rayos ya adornaban el horizonte con sus descargas eléctricas.
Los viejos lobos de mar gruñían mientras tiraban de los cabos, recogiendo aprisa el velamen antes de que las velas fueran rasgadas. El contramaestre gritaba las órdenes recibidas por el capitán, haciéndose oír por encima del fuerte viento que los azotaba. Nervioso, el capitán Montalvo intentaba parecer impasible sobre el castillo de popa, aferrado a la barandilla, mientras los marineros corrían de babor a estribor esforzándose por cumplir sus enérgicos mandatos. A su lado, el timonel intentaba mantener el rumbo, difícil de lograr dado el oleaje que los zarandeaba.
Poseidón, dios del mar y las tormentas, estaba cabreado y descargaba su cólera contra ellos. Serían la ofrenda destinada a calmarlo por violar sus inmortales dominios.
El primer trueno rasgó el cielo, acompañado de un primer y sorpresivo cañonazo. Se les heló el alma. Toda actividad a bordo se detuvo.
Continuará…
dividerpngsusurros

domingo, mayo 22

Y otro premio mas…

     Llevo unos días bastante liada y sin tiempo apenas para nada, así que se me ha acumulado este premio, y con retraso, jejejej.
     En primer lugar me lo concedió Ángel Halo, del blog Ángeles Ocultos Halo, y después también me fue concedido por mari, del blog Entre dos Mundos.
     Muchas gracias, wapas.
    Edito: este premio tambien me ha sido otorgado posteriormente por Lilian, del blog Ciento un viaje…
    Gracias, wapa, besotessss.



     Y viene con una pregunta:
¿Que estudias?

viernes, mayo 20

Una entrada especial para alguien especial…

    Hoy he querido hacerle este regalito a alguien especial por ser como es: con sus locuras permanentes, con sus peleas diarias (siempre de buena onda), con su humor contagioso… Es casi imposible no reír con ella, es capaz de hacerme sonreír hasta cuando estoy cabreada, jajaja, y que me olvide de por qué lo estoy, jijiji.
     Tiene muchísimas cualidades mas, pero sería una lista interminable, y quien la conoce ya sabe cuales son.
    Esto es para ti, Karitha, como te prometí, por ser la máxima cotorra del blog, por llenármelo con tus comentarios -que a veces ni tiempo tengo de responderlos-, jajaja, y porque la puñetera ha esperado hasta ser la seguidora número 100, que mi trabajo me ha costado; primero, que consiguiera hacerse una cuenta (he sudado sangre); segundo: para que se me hiciera seguidora, que decía que ya tenia a muchos, ¿para qué la quería a ella? jajjaja.




     Muchos besotes, wapa, espero que te haya gustado.  Beso
     Pd.: ya tienes tu regalo doble, ¿me dejaras descansar durante unos días? jijii

miércoles, mayo 18

Otra entrada doble

     
     Aquí vengo de nuevo con otra tanda de premios, wiiiii…
     Muchísimas gracias a tod@s los que os acordáis de mi o de mi blog al concederlos.
     Voy con ellos, jjijii
     Este premio es iniciado por 'Made in La Papelera' –con sus propias reglas–, y me ha sido otorgado por Dulce Cautiva, del blog El Club de las Escritoras, y Citu, de Enamorada de las letras.
     Gracias, wapetonas.
Premio con mucho… ¿glamour?
     Edito: este premio también me ha sido otorgado por Nei, del blog Princesa Oscura.
     Hay que contestar fidedignamente estas preguntas.

martes, mayo 17

Entrada doble

     En primer lugar, subo otro de los  regalitos de Mei…   Risa
    Y ¿qué puedo decir que no dijera ya en el otro? Está genial, haces cosas preciosas y te las agradezco de corazón. Me ha encantado, y os lo dejo aquí, como se merece, para que todas podáis apreciar lo hermoso que es.


   ¿A que es precioso?




    Ahora voy a la segunda entrada, jijiji

    Dulce Cautiva, desde su blog El club de las escritoras, ha entregado este premio a todas sus socias y seguidoras, y aquí estoy con él.
     Edito: Este premio también ha sido entregado por mari, del blog Entre dos Mundos, a sus seguidores.

sábado, mayo 14

Meme de Película + Premio

     Weno, por fin me pongo con esto, que se me ha acumulado el trabajo, jorjor



      Voy a comenzar con el MEME de Película.

 1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Uff, hace demasiado tiempo como para acordarme, jajaj

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)
Hoy, una del año catapúm, de un canal que mi maridito ha encontrado en la tele, de la que no sé ni como se llama ni como ha acabado, para variar, jijiji

Regalito

     Hoy os dejo una entrada cortita aunque no por ello menos importante.
     Mei, nuestra artistaza del photi, me ha hecho un regalo hermoso para una de mis historias, y que puedo decir, pues que me ha encantadooooooo, es precioso, wapa. 
     Echadle un vistazo y decidme si no es bello.  Risa


      Muchas gracias, wapa, me ha encantado el detalle, y estoy pensando en abrir una seccion que se llame Regalitos, ejejej.
     Bestotesssssssssssss.   Beso

Vuestros regalos para Pasión Desvelada

   
     Y que yo os agradezco de todo corazón.
     Como ya me habéis hecho algunos regalos para el blog, los voy a ir colocando aquí, en una sección de fácil acceso para tod@s.
     Sólo puedo decir que me encantan, son hermosos y vosotras sois encantadoras.
 
    
Gracias, Luzía, me encantó el wall, es simplemente hermoso.

 



Muchas gracias, Mei, me encanta todo de la  imagen, es preciosa.


 
Otro regalito de Mei. Precioso, como el anterior.
  
 
    Besotes y muchas gracias, wapas.
Pd.: esta sección se irá renovando con los nuevos regalitos que vayáis dejándome.
     divider2

miércoles, mayo 11

Entrevista en El Club de las Escritoras

     Os dejo la entrevista que hice para el blog El club de las escritoras, espero que os guste o al menos os divierta.
     También podéis leerla allí mismo, desde aquí.
     Besotesssss, y gracias por leer.


  
  1. ¿De donde eres y que edad tienes?.
Soy de Málaga, España, y tengo ya 39 años, y en breve dejaré atrás el 3.
Dios, me siento mayor entre todas vosotras, jajaja.

  1. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.
Pues desde que aprendí a leer, me recuerdo leyendo los tebeos de Esther, los Mortadelo y Filemon, los Zipi y Zape… Después pasé a la colección de Asterix, y de ahí a los Harlequines.
Fue ya cuando cumplí los 18 que empecé a comprar en Círculo de Lectores y fue mi perdición. Durante años he leído Romántica Histórica, pero hace unos 6 años que descubrí la Paranormal y me cautivó, es casi lo único que leo ahora, cuando puedo leer, jejeje

lunes, mayo 9

Una invitación que no he podido rechazar…

    Y que evidentemente me ha halagado enormemente.




     Dulce Cautiva, del blog El club de las escritoras, me ha brindado la oportunidad de pertenecer a dicho club, y para mi es todo un halago, de hecho. Era algo que no me esperaba y me ha sorprendido gratamente. 
     Aunque hace tiempo que soy seguidora del blog, nunca pensé en llegar a formar parte de él, y me limitaba a leer las entradas que hacía Dulce, pero sin atreverme a comentarlas alguna vez.
     Ella me ha dado la oportunidad en su blog, y yo os recomiendo que paséis por él, podréis conocer a muchas chicas, que como yo, adoran compartir las historias que rondan sus cabezas y que plasman en sus blogs. Esas historias que tanta satisfacción nos dan, aunque también, de vez en cuando, nos regalan algún quebradero de cabeza cuando no salen como queremos, jajaja.
     Os dejo el link que ha creado para mí, para que lo disfrutéis tanto como yo.


     Y finalmente quiero darte de nuevo las gracias, Dulce, por la oportunidad que das a esas nuevas autoras desconocidas, por la labor desinteresada que haces y por el amor que le pones a ello.

     Me encanta la entrada que me has creado.

     Besotessssssss.

martes, mayo 3

Otro premio, wiiiiiiii

   
   
     Hoy vengo con otro premio que me ha dado Princess Kathleen del blog  Delirum, gracias wapa.
   
    Consiste en decir tres mentiras sobre mi y tres verdades, pues aquí voy, jajaja





Mentiras:
·Odio el chocolate, en todas sus variantes (mentiraaaaaaaaaaaa, y de la mas cochina, jajaja, adoro el chocolate, ya sea en tableta, helado o bebible, jijiji).
·Mis personajes femeninos no tienen nada que ver conmigo (jajaja, quien me conozca, sabe que esto es una soberana mentira, todas tiene algo de mi, jijii).
·Duermo mas que una marmota (wennnnoooo, si las marmotas duermen una media de 5 horas diarias, jajaja).
Verdades:
·Me gusta leer muchiiisimo, lástima que no lea todo lo que quisiera, siempre tengo algo que hacer y dejo de lado la lectura.
·Me gusta mucho escribir, pero reconozco que soy vaga, y l@s que me conocéis, también lo sabéis, jijii, suelo decirlo a menudo: me gusta escribir, pero siempre encuentro algo que hacer. Aunque ya cuando me pongo, me pueden dar las tantas.
·Me gusta escribir de noche, es mi mejor hora, quizás porque durante el día me es imposible, y no quiero nombrar por qué o por quienes, jijiji


    Weno, este premio se lo tengo que conceder a otros cinco blogs amigos, aquí van, espero que no os moleste.
·A Oscura Morada, me encantan tus historias, wapi.
·A Místicos Secretos, las tuyas también, wapa, pero andale al capi 2 jijiji.
·A Princesa Oscura, me encanta lo nuevo que estas escribiendo (pásame la dire del bloggg).
·A Black Angels S.S, aunque aun está en construcción, me encanta esa nueva historia que estáis creando.
·Y por ultimo, pero no menos importante, a La Hora Sexta, esta historia me tiene completamente atrapada desde el primer capi que leí, sí, tengo curiosidad por saber que nos cuenta el nefi Kramer en sus mentiras, jijii





     Muchos, besotes para tod@s 
Pd.: Quiero hacer mención especial a Kari, si no lo hago, me va a linchar durante unos días más preguntando por su premio, jajja, pero como ya te dije, cielo, tendrás el tuyo solo para ti, jijii
EDITO: Este premio también me ha sido concedido posteriormente por mari, Savy, Neiglo, Orus y Keliah, y Lady X. Muchas gracias, wap@sss.

lunes, mayo 2

Bajo la luna equivocada · Capítulo 3




Capitulo 3


N
o podía ser, se repetía Ròcher una y otra vez.
Se había quedado con la vista clavada en la pared que tenía enfrente, con la jarra de la que había estado bebiendo pendida en el aire entre la mesa y sus labios. Ni la multitud de pequeños insectos que entraban y salían de entre las varias grietas que la surcaban eran capaces de sacarlo del shock que había sufrido. Su corazón comenzó a latir desbocado, pero la causa de ese latido desenfrenado no era otra que la descarga mágica que recorrió su cuerpo de arriba abajo.
Y aunque no lo creyera posible, aunque ya hubiera perdido cualquier esperanza hacía demasiado tiempo, eso sólo podía significar una cosa; el hechizo se había roto. Su hechizo.
La hija del posadero que hacía las veces de camarera y, ocasionalmente, calentaba su cama, se acercó a la mesa y se apoyó sobre una mano en la tabla, aireando el generoso escote que remarcaba su ajustado corpiño. El Sähr[1] no le dedicó ni una sola mirada a tan generosa visión. Su mente había viajado a otro lugar, a otro momento muy atrás en el tiempo. A otra hembra.

domingo, mayo 1

Premios y MEME's

     He creado esta sección para ir subiendo los premios y Meme's que me concedéis y que tanto os agradezco. Guiño
     Siempre es agradable saber que no pasas desapercibida en la bloggosfera, jajaja. Burla
 
Concedido por Anggy





Concedido por Iris
aura
Concedido por Aura
Concedido por Angyy
Concedido por Princess Kathleen

kramer

Concedido por Kramer

 

memepeliculas
Concedido por Kramer

 

bobConcedido por Kramer, Nei, Savy y Queen
lilian
Concedido por Lilian

 



Concedido por Gixiee

 

Concedido por Dulce Cautiva y mari


dark

Concedido por Eli, Dulce Cautiva, Violeta, Bell, Lilian y Dark

Concedido por Dulce Cautiva, Citu y Nei



Concedido por Carlos y Lady X


lilian1

Concedido por Nikta, Kramer, Agalatha, Bell, Neiglo, Lady X y Lilian

 

Concedido por Angel Halo, mari, Lilian y Portadora de Sueños

 

premio 1
Concedido por Lilian, Savy y Princess of  Dark






dark1

Concedido por Dark


Colors
Concedido por hada fitipaldi

club escritoras
Concedido por Dulce Cautiva



astrid[6]

Concedido por Astrid

 

 

dulce[3]Concedido por Dulce Cautiva

mariConcedido por Mari




mariajose

Concedido por Marijose, Kramer, Savy y Neiglo

Feliz_D_a_Del_Ni_o_by_Gisela[9]Concedido por Nikta

premio[4]
Concedido por Kramer y Bell

meme sakura

Concedido por Dulce Cautiva
     

    

     Muchísimas gracias a todos, nunca me cansaré de agradecéroslo.
    Besotessssssssssssss.  Beso