• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

viernes, enero 13

Archivos secretos de la Mansión… Primer encuentro · VII

     Hoy os dejo el final de esta escena, algunos diréis «por finnnnnn», jajaja, yo también, jejejeje.

    Tengo otra preparada y espero que os guste y os lleve a conocer mejor a Val.

     A disfrutarlaaaaaaa


 

 
 
H
abía perdido la noción del tiempo cuanto más y más kilómetros consumía sobre su Raptor. Pensó en pasarse por el Spice y compartir una cerveza con sus hermanas, pero enseguida descartó la idea y siguió conduciendo, bordeando la ciudad por las zonas más alejadas y oscuras.
Sentía su naturaleza Sharkay bullendo en su interior, alterada y ansiosa por ser liberada, descargada sobre algo o alguien. El encuentro con ese tipo había vuelto a perturbar el poco control que había conseguido esgrimir durante días, manteniéndolo a raya. El miedo que la había atenazado aún latía en su interior, palpable a su alrededor, alimentando su oscuridad como un recordatorio permanente de lo que podía haber sucedido. Ese tipo la había aterrado y dominado a partes iguales, haciéndola sentir indefensa durante esos tensos minutos u horas, no estaba muy segura del tiempo transcurrido.

jueves, enero 12

Archivos secretos de la Mansión… Primer encuentro · VI

    Antes de nada, ¡¡¡¡Feliz año nuevo!!! Aunque sea atrasado, ainnnnnns
 
     Tenía pensado hacer esta entrada hace mucho tiempo, pero entre las fiestas, la familia, las comidas, las cenas, el gripazo, etc, al final se me ha complicado el comienzo del año, pero espero estar YA de vuelta con las pilas recargadas, jejeje
 
     No voy a entretenerme mas, aquí os dejo la continuación de la escena, y para mañana os subo el final, espero que os guste y la disfrutéis.
 
     Muchísimas gracias por estar siempre ahí.
 



 
T
omó forma a un par de manzanas del callejón donde había tenido lugar la reunión soltando una maldición. Retiró la mano de la herida y comprobó cómo la sangre se escurría entre sus dedos. El corte palpitaba con intensos latigazos de dolor. Sacó del pantalón los faldones de su camisa para comprobar los daños ocasionados, aunque sabía que lo peor era la laceración interna.
 
—Maldita hembra.