• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

Conoce Amarantha

Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. No hacemos caso a nuestros sueños, a esas, en ocasiones, extrañas imágenes que creemos forman parte de nuestra imaginación.
     
       Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
      La próxima vez que tengas uno de estos sueños, recuerda lo que te muestra, lo que trata de indicarte... y no lo relegues al rincón del olvido.


       El mundo, tal  y como  lo conocemos, no es la única realidad existente. Otros mundos y otras realidades coexisten y conviven bajo el desconocimiento general.
      Amarantha  es   una de esas  realidades  desconocidas, un mundo donde la magia existe libre,  casi  salvaje.  Habitada  por  seres   que durante  siglos  han  sido  protagonistas  de nuestros cuentos y relatos de terror.
      Entre   Amarantha y  la  Tierra   existe una puerta  aun abierta donde se funden ambas realidades.
      Amor, intrigas, lealtad, traiciones, pasión, lucha, amistad… sentimientos que cohabitan en ambos mundos y que formaran la esencia de esta historia entre dos lunas. 



3 Apasionad@s:

Val Navás dijo...

Que monos me quedaron los mapas, jajaja

Lilian dijo...

jajaja si que te han qedado monos ;) te los has currao!

Val Navás dijo...

Siiiii, me llevó unos cuantos días tratar las imágenes y montar todo el resto, jajaj

Besosssssss

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))