Nelhiam R. Neals
Lugar: Madison, Dane, Wisconsin
Trabajo: Detective de homicidos, antes en Madison, ahora en Boston
Armas: Browning High Power, Glock
Intereses: Un buen libro y el chocolate, en todas sus variantes, son dos de sus grandes pasiones.Ama conducir su Ford Expedition negro mientras suena por los altavoces su música preferida.
Le encanta relajarse con un baño de agua caliente mientras escucha Kamelot o Nightwish, y a la vez, degusta una cerveza bien fría al final de un duro día de trabajo.
Le atrae lo desconocido y es muy observadora.
Adora a su gato Pixie. Él, a ella, no.
Nacida en el seno de una familia cristiana de clase media, su fe ha quedado olvidada en un oscuro callejón, siendo reemplazada por una fría venganza.
Los modestos ingresos de su padre, un empresario medio de Wisconsin, no eran suficientes para acarrear con los gastos familiares, trabajó mientras lo combinaba con sus estudios para poder ayudarlos y hacer frente a los pagos.
Desde muy pequeña tuvo claro qué quería ser de mayor, y se dedicó a ello con ahínco al cumplir su mayoría de edad. Su mejor amigo, casi hermano, se embarcó con ella en esa aventura, encontrando con ello la muerte.
Ahora, que todo ha cambiado, que ella ha cambiado, necesita dejar atrás su pasado y comenzar un nuevo futuro… Porque no hay nada que desee más que encontrar a quienes la han convertido en lo que es.
Aidan MacDougall
Nacido: 1812
Lugar: Dingle, Kerry, Irlanda
Trabajo: Jamás desvela en qué anda metido
Armas: Sus dos Beretta y un par de dagas
Intereses: Aficionado a la novela policiaca, devora los libros de ese género. Le encantan los misterios y el entramado necesario para descubrirlos. Como buen irlandés, le gusta la cerveza negra. Si le ofreces una Ginnes, jamás te la rechazará.
La música moderna le parece demasiado escandalosa, decantándose por algo más melódico.
Le gusta sentir el frío de la noche contra su cara, perderse en la oscuridad de la noche conduciendo su Hayabusa negra.
Su nombre significa 'fuego', y nada mejor que ello lo define.
Le gusta el riesgo, la tensión lo mantiene vivo en esa especie de existencia que lleva años soportando. Una traición lo convirtió en lo que es, pero ya no es algo que rechace, se ha acostumbrado a ello y ha firmado la paz consigo mismo.
Vivió su vida seduciendo y dejándose seducir por la belleza, disfrutando de ella y de las damas que caían rendidas a sus encantos masculinos, lo que lo llevó a pagar cara las consecuencias de sus actos…
Desde entonces, vive su vida en solitario, sin querer establecer lazos con nadie…
Hasta que ella, la única hembra que podía poner fin a su condenada existencia solitaria, se cruzó su camino y cambió todos sus planes.
Nicholas 'Nick' Ryan Argenti
Lugar: Boston, Suffolk, Massachusetts
Trabajo: Detective de homicidios en Boston
Armas: Smith & Wesson
Intereses: Le encanta la comida italiana, sobre todo la pizza. La música disco que le permita bailar, el whiskey escoces con hielo, las mujeres hermosas...Su mayor tesoro, y por el que llegaría a matar, su Alfa Romeo Spider biplaza color rojo sangre, aunque normalmente conduce un Volkswagen Golf azul metalizado.
Como hijo de inmigrantes italianos, desea viajar a Italia, conocer la pasión en brazos de una mujer italiana y descubrir sus míticos encantos latinos.
Adora la comida de su madre, y si no fuera porque vive muy cerca del restaurante italiano que regenta su familia, hace tiempo que hubiera muerto de inanición. Como él mismo reconoce, no nació para cocinar, aunque sea muy amante de la buena cocina. Su padre agradece enormemente el que su hijo haya decidido dedicar su vida a salvar a los demás en vez de ponerlos en peligro con sus nefastas dotes culinarias.
Una cena romántica a la tenue luz de las velas es su recurso más utilizado para seducir, aunque también funciona para ser seducido. Su carácter divertido y extremadamente extrovertido ayudan considerablemente a su propósito.
Andrea Collins
Nacido: 1966
Lugar: Bronx, Bronx, Nueva York
Trabajo: Inspector jefe del departamento de homicidios de la policía de Boston
Armas: Sig Sauer
Intereses: No puede pasar la mañana sin un Dunkin' Donuts y un buen café del Starbucks.
Un Jamenson Gold servido en vaso de tubo mientras escucha la música de The Corrs o U2.
Los partidos de los Red Sox en compañía de los amigos.
Su Chrysler Grand Voyager…
Sus padres, irlandeses de nacimiento, llegaron a la isla de Ellis con grandes esperanzas de futuro y se establecieron en el Bronx, consiguiendo allí salir adelante a duras penas.
Años más tarde nació Andrea, único hijo del matrimonio Collins. La vida parecía sonreírles, pero las cosas comenzaron a complicarse en el Bronx y su padre, temeroso del futuro de su hijo, recibió una oferta de trabajo en Boston y decidió, por el bien de la familia, trasladarse a la nueva ciudad.
Poco después de aquel cambio, el matrimonio murió en un accidente de tráfico cuando volvían de trabajar, dejando solo a un Andrea de apenas diez años. Malvivió durante un tiempo en las calles, pero fue una noche, marcada por el destino, que cambió su futuro cuando intentó robarle a un desconocido. Éste se apiadó del pequeño, y en vez de denunciarlo, lo llevó a un centro de acogida y pagó por su estancia y estudios.
Esa noche cambió la vida del joven Andrea, afianzando los principios que después regirían su vida, convirtiéndolo en el hombre leal, honesto y amigo fiel que es ahora.
Trent Boxwell
Nacido: 1956
Lugar: Boston, Suffolk, MassachusettsTrabajo: Sus locales nocturnos
Intereses:Amante del Jazz, de las jóvenes hermosas, y del Jack Daniel´s, aunque no en ese orden necesariamente.
Le gusta la ropa cara y los abrigos de piel, los trajes de corte impecable y las camisas de seda negra, siempre con un toque de color en la corbata.
Conduce un Porsche Panamera completamente negro cuando no viaja con su chofer en un Bentley Mulsanne, también negro. Su familia siempre se ha dedicado a la industria farmacéutica, pero aunque él estudió la carrera, jamás estuvo interesado en los negocios familiares y los vendió en cuanto pudo deshacerse de ellos, reservándose, evidentemente, un buen número de acciones.
Sus intereses estaban puestos en el mundo de la noche, en toda la oscuridad y misterio que lo envuelve. Comenzó con un par de locales, el Jazz Melody y el Dark Passion, ambos muy diferentes, pero los negocios le han ido bien y ahora regenta seis de los locales más concurridos de Boston.
Como respetable hombre de negocios, de educación exquisita y modales impecables, es asiduo a las fiestas benéficas, muchas de ellas organizadas por él mismo y destinadas a la recaudación de fondos para los menos afortunados.
Suele realizar grandes aportaciones económicas tanto a hospitales como a refugios, siendo uno de los hombres más valorados por la comunidad.
Su única pasión en la vida es su mayor secreto, escondido bajo una fachada impecable de respetabilidad y una máscara de extrema amabilidad.

Erik Ian Garber
Lugar: Boston, Suffolk, Massachusetts
Trabajo: Mano derecha de Trent Boxwell en sus locales nocturnos
Intereses: Le gusta la música Jazz, ama la vida nocturna, por eso adora su trabajo en los locales nocturnos de su jefe.
Para él, un buen Bourbon como el Four Roses y el Jazz de fondo sería como tocar el cielo.
Apasionado de la velocidad, disfruta conducir su Aston Martin a altas horas de la noche, cuando su jornada da por finalizada.
No hay nada mejor que acabar la noche con buena compañía en su cama.
Se graduó en Harvard, en Administración de Empresas. Su gran carisma y dotes comunicativas, pronto le granjearon trabajo como camarero en uno de los locales de Trent Bowxell, influyente hombre de los más ricos y respetables de Boston. Su intención no era otra que la de conservar el trabajo mientras le salía alguna oportunidad relacionada con su carrera, oportunidad que le llegó en el mismo lugar de trabajo.
Amante del dinero fácil y carente de firmes principios o escrúpulos, no dudó en dejar a un lado sus escasos prejuicios, ascendiendo rápidamente dentro de un ámbito muy diferente a aquello que había estudiado.
Gracias a sus conocimientos empresariales, ha ayudado a su jefe a aumentar su patrimonio, incrementado de paso el suyo propio y convirtiéndose en la mano derecha y hombre de confianza de Boxwell.
Es difícil no encontrarlo cerca de su jefe, como si fuera su sombra. 
Edward Harris 'Eddie'
Nacido: 1987
Lugar: Boston, Boston, Massachusetts
Trabajo: como informático para Aidan
Intereses: Le gustan los juegos y sueles pillarlo jugando a la play. Adora el San Andreas.
Su Harley es su mayor tesoro y la cuida como si fuera su novia.
Le encanta escuchar Godsmak mientras juega a la play, es un crack de los ordenadores y adora trabajar en ellos.
Cerveza y patatas fritas, su comida preferida.
Apenas recuerda a sus padres ya que creció en casas de acogidas. En la última en la que fue acogido, disponía de habitación propia y ordenador, allí comenzó su temprana afición a la informática. Como buen autodidacta, listo y avispado, aprendió por su cuenta, devorando revistas especializadas en el tema, para acabar arrestado a los 16 años por haber entrado, vulnerando la seguridad, y hackear la web del JFK Building.
Volvió entonces al centro de menores tras cumplir la pena impuesta por los servicios sociales hasta que cumplió los 18 y se largó de allí. Fue entonces cuando conoció a Aidan, a través de un buen amigo del vampiro, que gestionó la investigación del joven para que no acabara con sus huesos en la cárcel tras el pequeño e inocente incidente juvenil que puso en jaque a todo un organismo federal. |  |