• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, junio 27

Navegando hacia ti

 

Descubre la primera novela de la Saga Susurros del Mar.



 
Página web: En construcción

      El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad.
Los ataques son constantes y el peligro acecha en cada viaje.
La codicia arraiga en la mente de muchos, incitándolos a esa vida de saqueos y  pillaje.
La astucia, el egoísmo, la traición… seducen los corazones de estas almas desdichadas, arrastrándolos a un desenfreno de sangre y alcohol.
Ingleses, holandeses, franceses y españoles luchan por un trozo del botín que supone poseer las riquezas de estas tierras.
El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder. Es un pirata, y no responde ante ningún rey, despreciando incluso las propuestas más extraordinarias.
Su vida siempre estuvo regida por la honradez, la lealtad y el amor a su joven esposa. Ahora solo le queda la lealtad; a sus hombres, a su barco, a sí mismo.
Siempre fiel a sus principios, su código de honor no le permite cometer ciertas fechorías. Su barco se rige por normas que todos los de abordo deben aceptar y cumplir.
Bajo sus propias reglas, se desliza sobre el mar como un oscuro demonio de la noche, abordando cualquier mercante que se cruce en su camino. Adora la libertad que le ofrece su forma de vida, pocas cosas alegran ya su larga existencia.
Sólo Eslbeth, la única mujer que le planta cara, que no se amilana ante su imponente altura, y que es capaz de enzarzarse en una pelea a muerte con él, será quien devuelva la vida a su inerte corazón, duro como el granito desde mucho tiempo atrás.
Esa noche cometió un grave error, uno que cambiaría su vida para siempre. Y que la acercará más que nunca a su ansiada venganza.
 
dividerpngsusurros

5 Apasionad@s:

Val Navás dijo...

Reseña lista, jejeje

No te quejes, Kariiiii, lo necesitaba para añadirla al menú de arriba, jiji

Besotesssssssss

Leila dijo...

Pase a saludarte guapi, ya se que ando un poco perdida mil perdones pero me falta tiempo y hace nada que recupere internet y aun no va muy fino besos

Val Navás dijo...

Nan, traquila, wapa, yo también ando liada y casi en busca y captura, jajaja :))

Muchas gracias por pasar, y muchos besotes :-*

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!! creo que te lo he dicho varias veces, pero me gusta mucho como escribes, y con cadanueva historia que nos regalas consigues engancharme desde las primeras páginas

un besito ^^

Val Navás dijo...

Gracias, wapaaaaaaaaaaaaaa, viniendo de alguien como tú, con tu experiencia, sabes que me anima mucho. ;;)

Besotes, wapaaaaaaaa

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))