• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

sábado, marzo 26

Descargas Rol

     He creado esta sección para que resulte mas fácil encontrar las historias que escribo como Val en el foro Crónicas Oscuras.
     Que disfrutéis con ellas.
     Muchas gracias a tod@s aquell@s que se atrevan a leerlas, se agradecen comentarios, tanto positivos como negativos, es bueno saber qué opinan los demás sobre esas historias que tanto me gusta escribir y que me rondan la cabeza hasta que consiguen ser expresadas en palabras.

 
Vampira, mestiza, Sharkay.
     Una hembra de valor que ha dedicado su vida a proteger a los inocentes, aquellos que no son culpable de la maldad del mundo que les rodea, ante el que viven ignorantes de los peligros que cada noche les acecha a la vuelta de la esquina.
 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    
     Espero que te adentres en este mundo donde las escenas de sangre, acción, carreras y peleas comparten líneas con las del amor mas profundo, y sí, dejando un huequito para esas escenas cargadas de pura sensualidad y dosis de sexo que tanto consiguen atraparnos.
 
divideranuncios
unanocheparaelrecuerdoIIPróximamente unanocheparaelrecuerdoIIIPróximamente
 
                           dividerimagen3
 
Huida nocturna: La primera fiesta
huidanocturnaf
Descargar
 
Su cumpleaños estaba próximo, y su padre le había regalado una tarjeta de crédito para que comenzara a mostrar que podía ser responsable. Val estaba feliz, se sentía mayor por la confianza que le había demostrado al entregarle la pequeña cartulina de plástico.
Sonriente, le pidió a Joseph que la llevara al centro comercial, necesitaría un traje de fiesta en unos días, y ¿qué mejor forma de demostrar lo responsable que era gastando sólo lo justo y necesario? Le enseñaría a su padre que podía confiar en ella, a pesar de la cantidad de veces que le desobedecía, pero podía cambiar, ¿o no?
Estaba parada delante del escaparate de una de las numerosas tiendas de ropa que había en el centro. El doggen hacía rato que había vuelto al coche, aliviado, después de acompañarla durante más de dos horas. La joven se había apiadado de él, y tras observar su expresión cansada y aburrida, le había dicho que la esperara en el Mercedes si no quería acompañarla durante más tiempo.
Abstraída como estaba contemplando uno de los modelos colocados en una maniquí, no escuchó a las hembras que se acercaron por detrás.
 
  dividerimagen3
Cómo llegué a ser
como soy
  
  Estaba en la biblioteca, tumbada sobre un gran sillón mientras debatía con Sheiztler sobre el duro entrenamiento de esa tarde.
El macho la había tumbado un par de veces de muy malas formas; a traición, y utilizando uno de sus trucos vampíricos de ahora estoy aquí y ahora allí. El llanto de un bebé retumbó por toda la Mansión y ambos, tras mirarse desconcertados, salieron corriendo de la estancia para ver de dónde provenía tal alarido. La estampa de su padre sosteniendo un bebé entre sus brazos los dejó congelados bajo el umbral de la puerta.
¿Qué hacía Adrien con un bebé? ¿Dónde lo había encontrado?
Ella y Shey se miraron un segundo antes de preguntar:
¿De dónde ha salido «eso»? Hizo un gesto con la mano señalando el bulto que sostenía su padre.
No es «eso», hija, es un bebé contestó éste sonriendo.
Se perfectamente qué es, papá. ¿De dónde lo has sacado? preguntó de nuevo, acercándose hasta él. Extendió una mano retirando la mantita que lo cubría para ver cómo era y el crío le agarró uno de sus dedos cuando rozó la pequeña carita redondeada.
Estaba a las puertas de la Mansión, abandonado en una…
 
 
graciasporleer


10 Apasionad@s:

Bell Skade dijo...

Genial Val!!!!!!

Val Navás dijo...

Gracias wapiiiiii... ^o^

Anónimo dijo...

soy anonimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

apuestoa que noa divinas quien soy!!!!!! jijijiji

es genial el videoooooo

Val Navás dijo...

Como crees que soy incapaz de saber quien eres, jajaja, la que firma siempre como anonimaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja...
Gracias wapi.

Karitha dijo...

ok... creo que ya no sere más anonima

Val Navás dijo...

Noooo, ya no eres anonima, jijiji, te fiché, jajajaja.
Besos wapaaaaaaa.

D. C. López dijo...

Hola guapa!, acabo d crear tu ficha, aki t dejo el link pa k le eches un vistazo:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/05/57-valnelia-val.html

X cierto, sólo me ha faltado la imagen k represente tu blog, pero como lo tienes protegido no he podido hacerme con ella... k tal si haces una entrada con esa imagen pa k pueda copiarla?. Así se kedaría mejor complimentada tu ficha d socia.

Ahora k perteneces al club, k tal si haces la entrevista?:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/entrevista-para-todas-las-socias-del.html

P.D.: Bienvenida al club!!!, k pases un lindo comienzo de semana, muak!!!

Val Navás dijo...

Muchísimas gracias, wapa, no sabes la ilusión que me hace, para mi es todo un halago contarme entre vosotras. :)

Ya sabía yo que se me olvidaba algo, jajaja, te dejo el link donde subí la imagen.
http://i266.photobucket.com/albums/ii244/Valneliadark/blogger/logopasiondesvelada.jpg

Lo tengo protegido porque hace unas semanas me encontré que alguien había copiado el inicio de la historia corta que tengo subida al blog, y que desde hace tiempo tengo subida a mi foro, desde donde la copió, y estaba usando como parte de su historia en otro foro de rol, con el método de copiar y pegar sin cambiar siquiera una coma... :(

Tengo también enlaces a los perfiles de los personajes, por si te son necesarios.

Besotes wapi, y besotesssssss.
Que tengas una linda semana.

Pd.: esta tarde me pongo con la entrevista, ¿a donde te la envío? ¿O donde la subo?

Mayte dijo...

Hola Val!

Llevo un rato peleando con los comentarios para decirte que me ha encantado el relato que me descargué, La primera fiesta. La temática no es la mía pero me enganchó tu manera de escribir. ¡sigue así!

Ahora estoy buscando más cosas tuyas para leer.

Un beso.

Mayte.

Val Navás dijo...

Muchas gracias, Mayte, me alegra mucho tus palabras.

Esta historia pertenece al personaje con el que llevo escribiendo tres años en mi foro, en una historia conjunta tipo rol.

Ainnnnns, gracias de nuevo, jejeje, me anima mucho tu comentario.

En el blog puedes encontrar capis de las tres historias que estoy escribiendo, cada una de una temática diferente, pero con un elemento en común, los vampis, jiji

Besos, wapa, espero que también te gusten .

Pd.: tengo alguna historia corta con este mismo personaje, Val, pero las estoy corrigiendo un poco antes de subirlas, las escribí hace tiempo y están en un proceso de corrección, jaja

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))