• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, junio 27

Descargas ~ Navegando hacia ti

 
 
 
navegandohaciati
El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad.
Los ataques son constantes y el peligro acecha en cada viaje.
La codicia arraiga en la mente de muchos, incitándolos a esa vida de saqueos y  pillaje.
La astucia, el egoísmo, la traición… seducen los corazones de estas almas desdichadas, arrastrándolos a un desenfreno de sangre y alcohol.
Ingleses, holandeses, franceses y españoles luchan por un trozo del botín que supone poseer las riquezas de estas tierras.
 
Adéntrate en esta aventura, sumérgete en pleno S. XVII, déjate arrastrar por las olas de pasión que consumirán irrevocablemente a los protagonista de esta historia de amor.
 
 
descargalo
 

 

dividerpngsusurros

8 Apasionad@s:

Lilian dijo...

cuantas de repenteee!!! estoy leyendo la q me recomendastre cierro sin querer entro y veo (para alegria d e mis ojos) q tienes el prologo y el capi 1!!! te amooooooooo!!! voy a echar una noche de lectura mejor q la de ayer ;) besitosss wapisimaaa!!

Val Navás dijo...

Sección de descarga lista, jejeje
Aquí subiré los capis para descarga, para que podáis encontrarlos con facilidad.

Besotesssssssssss

Val Navás dijo...

Jajaja, has sido mas rápida que yo, Lilian, jajaja

Sip, es que preparo las entradas para poder añadirlas al menú de arriba y sea de fácil acceso para tod@s, ejejej

Besos, wapa, y que disfrutes con la lectura. ^o^

Lilian dijo...

esq practicamente vivo en tu blog ;) a veces me pregunto a donde ha ido mi vida social.. a ido a parar a tus libros supongo ;) jajaja xD es broma (amo a mis amigas ;))pero si que me encanta leerte aunq hoy es muy tarde mañana leo todo y te comento ;)
besotes!!!

Val Navás dijo...

Muchisimas gracias, wapa, no sabes como me anima leer tus palabras ^o^

Voy corriendo a tu blog a traerme tus capis a un word, a ver si asi leo, que no me da tiempo, jajaja

¿Has pensado poner los capis a descarga?

Besotes, wapaaaa

Lilian dijo...

jajaja esq te las mereces ;)

pos si lo he pensado me parece super comodo y las entradas no son tannnn largasss pero no se como :$$ aunq no lo parezca *>* (bueno si ,lo parece)sin los tutoriales de ighaby mi blog seria una mierdecilla ;) asiq si me lo esplicas me harias un favor y yo lo hago aunq sea solo por ti >.< jajja xD

Anónimo dijo...

me lo llevo pare leerlo en el lector!!

Me encanta la portada, te voy a encargar la de una de mis novelas, porque el ps y yo estamos reñidos jajaja

besotes!!

Val Navás dijo...

Cuando quieras, Mery, me gusta el photi y me suele relajar, jajaja, aunque quien diría que antes teníamos una relación de amor-odio imposible de salvar, jajaja

Lilian, yo uso 4Shared porque me gusta su sistema de subida, sabes cuantas veces se han bajado el capi para leerlo.
Sólo tienes que abrirte una cuenta con ellos (gratuita) y tienes la opción de subir los capis, te dan un link y es el que copias y pegas en tu blog, como enlace al capi.
Yo lo tengo por carpetas, hice una carpeta para cada historia, así los tengo ordenados.

Besos wapa, si necesitas una explicación mas detallada, dame un toque. ;)

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))