• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

miércoles, abril 20

Walls

Todas las imágenes de modelos y actores  aquí mostradas son extraídas de internet, son usadas sin ánimo de lucro, y sin otro motivo más que el de dar a conocer cómo imagino a los personajes.


ph-10027
ph-10050 ph-10020 wallsheyval


Estos son algunos de los Walls que he hecho de mi personaje, Val,  para el foro Crónicas Oscuras, espero que os gusten.

10 Apasionad@s:

karitha dijo...

lindos los walls!!!!! pero yo soy más linda.

Te ha quedado genial Bella!!!!

Laune Finster dijo...

genial val....preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JeCrufer dijo...

No habia visto esto de los Walls!!!! Estan geniales!!!

H. Kramer dijo...

Wow, pedazo de walls!!! TE FELICITO, VAL!!! Estan todos geiale,s pero el 4to es el q mas me gusta, esos tonos verdosos están geniales!

H. Kramer dijo...

¡Y el primero me flipa por lo gótico! Kate Beckinsale está de 10... ñam, ñam...

Val Navás dijo...

Graciassss, solo he subido unos cuantos de los que tengo en el foro, jaja, que son muchos y poca paciencia, jijiji...

Jeccc, no lo habias visto porque justo acabo de subirlo, jajaja.

Me alegra que te guste, Kramer, a la Beckinsale la uso como prota de todos mis personajes, jajaj, creo que me encanta, jijiji

Igual que al prota masculino, siempre uso el mismo, soy de ideas fijas, jajaja

H. Kramer dijo...

Excelente elección, Val. Me encantó la Beckinsale como Selene y me FASCINA más todavía para tu prota. Te la cambio por Caín, jajajaja.

Val Navás dijo...

Noooo, mi Beckinsale no la cambio por nadieee... jajaja

Si no, ¿como me inspiro?

La uso desde hace tres años, que fue cuando la elegí con Val, la ejecutora, jajaa, y desde entonces, sigo con ella, pa tooo...


¿La cambias en el sentido de Caín-MIO, por Beckinsale-TUYA?, jajaja

Pd.: Me encanta Underworld, jajaa, tengo las tres pelis, jiji

Mi personaje, Val, es muy parecida a ella en esa peli, salvo por el pelo corto, jajaja

Anónimo dijo...

Wow! Son geniales, Val! Pero si tuviese que decidirme por uno, sería el primero ^^

Val Navás dijo...

Gracias wapaa, fue uno de los primeros que hice, jaja, y define bastante bien a mi personaje en el rol, jijii.

Besotesssss.

Pd.: weno, cada uno de los walls, definen su carácter dependiendo de la situación, jajaja.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))