• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

jueves, septiembre 1

Índice Relatos Cortos

 

serierelatoscortos_thumb2

Sombras oscuras: pasión desatadaDespertar a la pasiónDescargar

 

L

 

 

a noche caía sobre la ciudad como un manto oscuro y peligroso, acariciando cada uno de sus rincones plagado de sombras. Esa noche, como tantas otras, había salido buscando sangre, la de sus enemigos a ser posible. No había nacido para eso, pero se había visto obligada a hacerlo. Y había descubierto que le gustaba… Un extraño y dulce placer que recompensaba la multitud de heridas con las que a veces volvía a casa. Cansada, sudorosa… y sobre todo, débil. Obligada entonces a descansar durante un par de días, recuperándose.

La sangre que derramada calmaba esa ansiedad que la poseía cada vez con más frecuencia y a la que se negaba a dar rienda suelta. No quería ser como ellos, y tampoco podía ni debía permitir que le hicieran a otra víctima inocente lo que le hicieron a ella, condenándola a la noche, anclándola a la oscuridad de por vida.

Sentenciada hasta que decidiera ponerle fin a su existencia, un pensamiento que no descartaba y que a veces rondaba su mente. No sabía cuánto más podría resistir antes de sucumbir como ellos. 

Leer más…

  dividerimagen3

Destinos ErradosdestinoserradosDescargar

 

¡S

 

 

arah!

El grito de Harry se dejó oír por encima de la retrasmisión del partido de futbol que estaban viendo en la pantalla panorámica de 52".

¿Quieres traer las jodidas cervezas?

Stan le lanzó una mirada fugaz a la joven mientras entraba apresurada en el salón, portando una bandeja con dos botellines nuevos y un bol de patatas fritas, lo dejó todo con cuidado sobre la mesita baja colocada delante del enorme sillón. Harry ni se molestó en apartar los pies de encima para facilitarle el trabajo.

¿Dónde cojones estás metida? le preguntó. Su tono imperativo daba muestras de lo cabreado que estaba, en parte porque el equipo del que ambos eran seguidores iba perdiendo a falta de pocos minutos para que dieran el final.

 

Leer más…

  dividerimagen3 
Sólo si tú quieres…
solosituquiereswebp
Descargar

Viernes, horas antes de Nochebuena

 

H

acía un frío del demonio.

A pesar del abrigo que la cubría hasta los pies, escondiendo su traje de corte ejecutivo, el gélido aire que azotaba Vancouver sacudía cada uno de sus huesos haciéndolos crujir en protesta. Ni los guantes de lana que abrigaban sus manos o las botas que cubrían sus pies, conseguían desterrar el entumecimiento que experimentaba en las extremidades desde que bajó del avión.

¡Joder, si le colgaban estalactitas de la nariz!

Llevaba casi dos semanas en la ciudad y todavía no se había acostumbrado a ese frío polar. Para alguien nacida en una de las zonas más calurosas del país vecino, sufrir esa permanente sensación helada era más de lo que podía llegar a soportar un ser humano como ella; débil y sensible a las bajas temperaturas.

     No entendía cómo la gente parecía no notarlo, ¿estaban locos??

Leer más…

dividerimagen3

Media hora más…AVANCEmediahoramas

 

L

 

 

as pesadas cortinas impedían la entrada de los rayos del sol, permaneciendo corridas a pesar de ser sólo media tarde. La estancia se mantenía tenuemente iluminada por las dos lámparas de pie situadas entre el trío de grandes sillones pegados a la pared. Un par de mesitas bajas, un cuadro indescifrable en tonos rojizos, una mullida alfombra y un reloj sobre la puerta era todo el mobiliario de esa curiosa sala de espera.

Y seguía tal cual la recordaba de la primera y única vez que estuvo allí; íntima y acogedora.

No podía ser que se hubiera dejado convencer de nuevo. Irina podía ser muy persuasiva cuando quería, y ella demasiado débil para decir que no. Pero se había prometido que no iba a caer otra vez, y así se lo había asegurado a su amiga cuando al final claudicó en acompañarla.

Aun así, estaba nerviosa. Su corazón bombeaba acelerado… Su corazón bombeaba acelerado. Desde que había llegado, se había levantado y sentado en el sillón tantas veces que hasta había perdido la cuenta. Ahora estaba de pie, recorriendo la sala sobre la alfombra de color granate a juego con los sillones, y que acallaban el repiqueteo de sus zapatos de tacón.

4 Apasionad@s:

Val Navás dijo...

Indice de las historias cortas, para su mayor facilidad de descarga, jejej

D. C. López dijo...

Gracias Val por hacer este índice y así facilitarnos las descargas, eres un amor!, muak!!!

Val Navás dijo...

Gracias a ti por pasar, wapa :)

Besotesssssssssss

Val Navás dijo...

Añadido al índice de relatos cortos la antología de navidad. ;)

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))