• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

martes, septiembre 20

Regalito para Pasión Desvelada…



     Y es que mi hermosa Keilah me ha hecho un regalito para el blog, jiji, y como me ha gustado mucho, os lo dejo aquí para que disfrutéis de él, jejej
 
 


 
     Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, gracias, wapiiiiisima, muchos besotesssssss

8 Apasionad@s:

JeCrufer dijo...

Me alegra que te guste guapi!!!!!!

Besotes

Leila dijo...

Muy chulo Val! te queda genial en el blog, se nota que lo hizo con cariño. Besos

H. Kramer dijo...

Mola mucho!
Val, si sigues inundando el blog con esas imágenes, vas a ir presa por exceso visual de "carne" :P


Besazo!

Val Navás dijo...

Gracias, wap@ssssssssssss, todo el merito es de Keilah, jijij

Besosssssssss :-*

Shen Mei dijo...

Grrrrr!! Que calor!! Excelente!! :X

JeCrufer dijo...

Gracias!!!

Jose_Kunita dijo...

UN PREMIO EXCELENTE PARA UN BLOG EXCELENTE..
ENTIÉNDASE TAMBIÉN 'EXCELENTE' COMO 'ARDIENTE' ;D

P.D. GRACIAS POR VISITARME EN “EL HECHIZO” .. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO ALLÍ
BESO
:x

Val Navás dijo...

Gracias, Kunita, y gracias, Mei, besotes a ambos. :-*

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))