• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

jueves, marzo 31

Descargas - Noches de Seducción

 
 
portadacuandocaelanoche1 (2)
 
 
 
Cuando todos duermen, yo sigo despierta...
Me gusta la noche… Disfruto con ella.
Los humanos, ignorantes de la verdad, viven sus vidas, felices, sin conocer el verdadero peligro que les acecha...
Lástima, 'Ellos' cometieron un error al mostrarme quienes son... ahora se han condenado.
Pero antes debo dominar a esa bestia que posee mi mente y mi cuerpo cuando siente el peligro.
Sólo puedo añadir… que se preparen. Porque voy a por ellos.
 
 
 
 
 
 
dividerpoli
 
 

8 Apasionad@s:

Bell Skade dijo...

Esta geniallll!!!!!!! pero me dejaste comiendome las uñas no es justoooooo!!!!!!!! para cuando el otro ¬¬ mira que no te desharas de mi desharas de mi muahahaha

Val Navás dijo...

Jijijij, no tengo intención de deshacerme de ti, jijiji, toy en ellooooo...

Besotesss.

JeCrufer dijo...

¿Para cuando el primer capitulo??????

Val Navás dijo...

Déjame que me ponga a elllooo, jijiij...
Estoy con una escena complicada de Val, a ver si acabo con ella, jejje.

Iris Martinaya dijo...

Hola Valnelia!

He visto tu coment en Citu, y sí soy de Málaga. Me ha encantado tu blog, la portada de Noches de Seducción es... sin palabras. Voy a descargarme ese prólogo, aunque miedo me da, pues veo que dejas en ascuas y temo quedarme sin uñas.

Un beso!

Val Navás dijo...

Gracias wapaaa, espero que te guste, jejeje.

Que ilusión, otra malagueña.

Besotes, wapi.

karitha dijo...

vamos, vamos.... que quiero saber que pasa con aidancito lindoooooooooo cachichurris mioooooooo

Val Navás dijo...

Pero si no puedes quejarrrrrrrte, si tú has sido una de las privilegiadas en leer un adelantooooo, jajajja

Besos wapaaa.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))