• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

sábado, marzo 19

Mi primera entrada

Bienvenid@s a tod@s, al final me he decidido a crear un blog, me encanta probarlo todo, que le voy a hacer, asumo que no tengo remedio, jejeje.

Como vereis, aun estoy en construccion, por si algun@ llega hasta aquí y me pilla en bragas, como se suele decir. Me quedan muchas cosillas por añadir, pero espero ir montandolo poco a poco.

En fin, que espero que disfruteis con mis historias una vez lo tenga acabado.

Muchos besotes a tod@s.

7 Apasionad@s:

Nayeli dijo...

Tu probarlo todo???

Que vaaaaaaaaaaaaaa

Valnelia dijo...

Ya me conoces, jiji, si no pruebo, no me quedo tranquila, jajaja, así cuando os hace falta explicación de algo, estoy puesta en todo, jajajja...

Besotes wapiiiiiiiiiii.

Vane dijo...

jjajajaja :O:O

Val...sigueleeeeeeeeeee, la pagina esta buensimaaa

Valnelia dijo...

Gracias wapaaaaaaaaaaa.

McDolmar dijo...

Holaaaa me acabo de enterar y aquí estoy, bienvenida al mundo blogueril!!!

Te sigo!
:-*

Mia dijo...

Genial Val por aqui te seguire ^.^

Valnelia dijo...

Gracias, McDolmar, que ilu verte por aquí... ^.^

Mia, wapaaaaaaaaaaa, tú también llegaste, jiji...

Besotes, wapis.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))