• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

jueves, junio 23

Bajo la luna equivocada · Booktrailer

     Por fin acabé el vídeo que comencé a hacer de la primera historia que empecé a escribir en solitario. 
    
     Cambié de portátil y se me olvidó, ejejej, pero al final le eché valor (para buscar las imágenes que se perdieron con el cambio de carpeta), y aquí os dejo el resultado.
     
     Espero que os haya gustado y disfrutado, y sobre todo, espero que os haya animado a leerla a quienes aun no la conocéis, ya puestas a pedir, jajaja
   
      Gracias y besotessssssssss.

21 Apasionad@s:

JeCrufer dijo...

Me encata!!!!!!!!!!!!! (Muñequito aplaudiendo)

Te ha quedado espectacular guapa. ahora solo te falta seguirle a los capítulos jiji

D. C. López dijo...

Es precioso!, ya toy deseando leerlo y la música es maravillosa, muak!!!

Eli dijo...

Te ha quedado muy bien, ya estoy deseando saber más ^^ tienes que publicar pronto que la curiosidad ataca.

Besos

Val Navás dijo...

Gracias wapa, me alegra mucho leer que os gustó, ejejej

Me encanta Nightwish, Dulce, lo suelo escuchar mucho para escribir, dependiendo siempre de la escena que toca, jaja

Besotes wapaaaaa, y graciassssss

D. C. López dijo...

Querida Val, tengo una propuesta que hacerte... ¿Te gustaría ser jurado en el concurso k en breve organizaré en el blog?.

Tengo pensado hacer un concurso para celebra que el club cumple los 4 meses (x poner una excusa, jajaja) y quisiera la opinión de grandes escritoras que valoren muchos aspectos de un relato, lo bien narrado que esté, la forma de transmitir al lector lo k el escritor escriba, la ortografía, gramática y todo eso.

He pensado elegir 3 jurados y entre vosotros, cuando ya se tenga todos los relatos participantes, eligan entre todos ellos a los 3 que consideren más originales, bien escritos y todo eso.

Luego, la gente votará entre esos tres candidatos hasta k haya un ganador.

Premiaré con un libro de género romantico paranormal que yo misma he comprado.

¿Que te parece?, ¿puedo contar contigo?.

Hazmelo saber lo antes posible que quizás hable de esta inicitiva este mismo Sábado.

Saludos y muchos besos, muak!!!

Val Navás dijo...

Oh, oh, oh *o*

Claro que puedes contar conmigo, me siento halagada porque hayas pensado en mi, tú dime que hay que hacer y con gusto lo haré, estaré encantada.

No sé como explicarlo, jaja, para mi será todo un honor, en serio.

Muchos besotes, wapa, siempre tienes ideas geniales, jaja

Pd.: ¿para cuando sería? Que he dicho muy pronto que sí y el primer fin de semana de agosto no estaré por aqui, jejeje

Anónimo dijo...

Maravilloso video (: te ha quedado espectacular!

Val Navás dijo...

Muchísimas gracias, Rebecca, es un resumen de la historia, jeje

Besosssssssss y bienvenida. :)

J.P. Alexander dijo...

Me gusto mucho el trailer ay mujer que bien que manejas los efectos. Te mando un beso y buen fin de semana. Ah y cuando termine mi historia te la mando

Lady X dijo...

Precioso el video Val!!!! Me encanta!!!!

XXX

Unknown dijo...

¡Madre mía! ¡Estás hecha una artista! Me has dejado con ganas de leer...
Pásate a conocerme:
clarayork.blogspot.com

Val Navás dijo...

Gracias, wapassssssssss, me alegro mucho que os haya gustado. ^o^

Citu, wapi, esperaré con ganas a que lo acabes y me lo pases. Apenas tengo tiempo de leer y cuando lo saco, es para leer en el ebook a eso de la 1 de la madrugada, así que te puedes imaginar a que hora me suelo acostar, jajaja

Gracias, Clara, claro que te visito, me anima mucho saber que te ha gustado.

Besotes para todas, muakkkkkkkkkkkkkkk ;)

Leliel dijo...

Jaja! sabes, nunca deje un comentario porque no entiendo como funciona esto del blog.

En fin, me encantó el video... esta muy bueno.
¡Felicitaciones Val!

Shen Mei dijo...

Lo veo otra vez y me encanta!! *.*

Lilian dijo...

q genial val!!! no se explicarlo pero cuando escuche y vi el video me senti como en si estuviera dentro de la historia *O* de veras la voy a leer pq me entraron unas ganas >.< los efectos preciosos y la musica woooww me encanto en cuanto vi en los creditos la musica la busque por internet ya q no los connocia -.- besitoss wapisiaaa!! (estoy deseando ver el que haces de SUSURROS DEL MAR)

D. C. López dijo...

Gracias Val por aceptar la propuesta, el concurso empezaría esta semana que entra, pondré un plazo corto d tiempo para k así podamos terminar con el concurso lo antes posible y nos tomemos todos un merecido descanso y a disfrutar del veranos y d las vacaciones!!!, jajaja.

En total sois 3 jurados, tú, Anna Karine y Narrador.

Los tres lo único k tendréis k hacer es leeros los relatos concursantes, valorarlos correctamente (teniendo en cuenta la ortografía, la manera de ser relatado, la originalidad, etc) y elegir los 3 mejores de todos los que participen.

Estos tres pasaran a ser los candidatos finalistas y el público eligirá al ganador/a.

Luego, vosotros (el jurado), tendréis k hacer una entrada en vuestro blog dando publicidad a los 2 finalistas k no ganaron, ese será el premio que recibiran a cambio.

Y para que de alguna marena el jurado obtenga algún tipo de beneficio, pondré que los participantes, para poder concursar tendran k hacerse seguidor de los blogs de los jurados también.

Asi que, si no pasa nada, con este concurso, también ganarás algo... ¿te parece bien?, ¿aún quieres formar parte del jurado?.

Respondeme en mi blog por favor, gracias!!!

K pases un lindo fin de semana, muak!!!

Arwen dijo...

Buenísimo el vídeo...seguro leeré la historia porque la sinopsis es bellisima...un abrazo cariñoso...

Val Navás dijo...

Gracias, wapasssssssssss, me alegro mucho de que os haya gustada, y si os ha interesado la historia, podéis descargar los capis disponibles en el menú de arriba, dentro de Pasión entre dos lunas.

Muchos besotes y muchas gracias por vuestros comentarios. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Agalatha dijo...

Muy bueno el video, Val!!!

Besotes ;)

H. Kramer dijo...

Excelente el video, Val! La música que escogiste, pues ya sabes que me flipa, y la historia aún más, jeje.

Besazo y que empieces muy bien la semana!

Val Navás dijo...

Ya sabes que me encanta Nightwis, Kramer, esta canción no podía faltar, porque en parte, le da nombre a este reino mágico, jiji ;)

Muchas gracias, besotes, wapo, Agy, a ti un abrazo de oso amoroso, jajaja :))

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))