• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

miércoles, junio 15

Entradita con nuevo premio…

    
      Lilian, del blog Ciento un viajes... celebra que ya lleva un mes en el mundo blogguero, y ha creado este premio para todas aquellas personas que la han seguido y apoyado durante todo este tiempo.
      Muchas gracias, wapa.

     Pd.: este premio me ha sido concedido posteriormente por Savy y Princess of Dark, muchas gracias, wapisssssss.
     Hay que contestar unas preguntas, aquí van: 

·Tu momento más especial del mes:
     Uffff, no sé como va a sonar esto, jajaja, pero si tengo que elegir uno, me quedo con los cinco días que mi maridito pasó a casi 1000km de distancia por motivos de trabajo y me dejó la cama para mi solita, jijii


·Que cambiarías de este mes:
      Los días que he tenido que madrugar, no me gusta na de na… ¬¬

·La persona que más amas:
     A mi maridito (por mas quema-sangre que sea) y a mi familia, por supuesto.


·La persona que mas odias:
     En realidad, no odio a nadie, el odio no es weno, jajaja, al menos pa mi salud, jajajjaa


·Que cosa especial te gustaría que pasara el mes que viene:
     Weno, mejor especificar qué NO me gustaría que pasara el mes que viene, y es… ¡¡¡¡TACHAN!!!!

    .
    .
    .
    .
    .
     Mi cumpleeeeeeeeeeeeeee… 
     A cierta edad, yo no mola cumplir años, ajajja, y mas cuando dejas de ser treintañera para convertirte en cuarentona, aunque yo seré del grupo cuarentañera, jijiji   

·La parte que mas te gusta de tu cuerpo:
     Mi pelo, largo por la cintura, hasta que me dé de nuevo por cortarlo por encima del hombro, como hace dos años, jajaja, menos mal que me crece rápido.

     Pd.: mi maridito estuvo a punto de echarme a dormir a la caseta del perro, no creía que me lo fuera a cortar cuando se lo decía desde hacía tres meses, peor para él, porque no suelo mentir, jajaja

·Y la que menos?
      Los kilillos que sobran, y la poca voluntad para hacer dietas, sobre todo porque excluyen la cerveza de ella…  (¬_¬)


     Este premio se lo tengo que conceder a diez personas que me han seguido este mes y me han apoyado, pues aquí l@s nominad@s, jejeje
Agalatha
Dulce Cautiva
Kari, por supuesto, es incansable cada día, jajaja.
Keliah y Orus
Kelly Dreams
Kramer
Lilian (te lo devuelvo, wapa, porque estás ahí en cada entrada)
Luzía
Sheyla Drymon
Ska, Savy y Helena (os pongo en el mismo grupo, ya sabéis por qué, jijji)

      Muchas gracias por estar siempre ahí, y muchos besotes a tod@s.

13 Apasionad@s:

Bell Skade dijo...

gracias Val ^^ y por aqui te seguiremos siguiendoooooooo y molestandooooo!!!!!!!! besos

Anónimo dijo...

Gracias guapa, siempre es un placer seguir a gente con la calidad y el fondo que tú tienes.

Un beso muy grande

Sera dijo...

ooooh, un nuevo premio, que bonitoooooo :)

D. C. López dijo...

Hola guapa!, mira que yo pasaba a felicitarte por haber recibido este premio y voy y me encuentro que me lo has concedido a mí también, ajjaja.

Pues en ese caso, muchas gracias!!!, ahorita mismo lo pongo en el blog.

Saludos y buenas noches, muak!!!

karitha dijo...

joooo yo que venia a retarte por no subir capitulos y me encuentro mi lindo regalooooo gracias!!!!

pero el reto va igual jajajajaja.... quiero mis capitulos!!!!!! que aunque ya no comente tanto no significa que no pase a investigar si me has subido mis lindos capitulos!!!! y dile a keilah y a orus que los tengo entre ceja y ceja desde mayo que no ponen nada!!!!!!!! principios de mayo pa ser mas especifico.....

okis eso.... gracias por mi lindo premioooooooooo ( kari con ojitos brillantes)

JeCrufer dijo...

jajaja

Gracias Val!!!! Es un placer seguirte.

Kari no estamos subiendo nada, porque estamos intentando colarnos en el Arum para poder entrevistar a Valefar, y hacerle las 200 preguntas que nos pediste.

Lilian dijo...

jajaja lo q me rei con tu entrada >.< vale eso sono mal ^^U pero yo tampoco se mentir ;) gracias por devolvermelo wapisimaaa!!! no lo pongo pq ya lo tengo pero aun asi muxas graciass >.<
Firmado: tu pesada q esta en cada entrada

KatPierce dijo...

Buenas noches.

Espero poder ponerme al día y seguir tu blog, que se ve fantástico.

Un saludo

hada fitipaldi dijo...

Felicidades por ese premio guapa!! Obviamente te lo mereces. Yo también te he dejado un pequeño premio en mi blog. Un besazo.

Val Navás dijo...

Muchisimas gracias a tod@s por pasar, he tenido un finde liado y al final se me acumularon los mensajes, jajaja.

Espero que te gusten mis historias, svanga, que sean de tu gusto, ejejje

Gracias, hada, voy para allá. ^o^

Besosssssssssssssssssssss

H. Kramer dijo...

Val, preciosa! Felicitaciones por el premio y gracias por concedérmelo. Y en cuanto a lo de tu cumpleaños, es cierto que no mola a cierta edad, ¡pero qué va!, la edad es sólo un error cronológico. Y como decía Wilde, "volver a la juventud es simplemente repetir las locuras". ;)
De todas formas, tu espíritu es el de una adolescente (en buen sentido) y estoy seguro de que serás una cuarentañera de esas que... uff... dejan fuego al pasar, jeje.

A ver si esta noche logro postearlo.

Besazo baboso!

Agalatha dijo...

Enhorabuena por el premio, y gracias por concedérmelo!!!

E cuanto pueda hago el recuento de todos los que se me han acumulado en estos diillas que no he podido estar.

Un besote wapa!!!!

Val Navás dijo...

Kramerrrrrrrrrrr, no me saques los coloresssssssssssssss, jajaja

Gracias por tu comentario wapo, se acerca cada vez mas el día, noooooooooo, jajaja

Gracias, Agalatha, por fin de vuelta. ^.^

Besotes babosos para Kramer, que sé que le gustan, y pa ti uno con abrazo de oso amoroso, jajaja

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))