• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

Glosario


Amarantha: Reino mítico donde aún sobrevive la magia. Dividida en tres regiones, que a su vez se dividen diversas comarcas.


Dorphan: Se mueven en las tierras de Drathian desde que Amarantha fue dividida en reinos. En su mayoría hechiceros, codician el poder de la magia, lo que los llevó a iniciar al Gran Guerra para hacerse con todo el Reino y poder gobernarlo bajo su tiranía. Fueron vencidos y desterrados de nuevo a Drathian, donde han permanecido desde entonces sin generar mayores problemas.


Drathian: Región de Amarantha que ocupa la zona más árida del suroeste del país.
 

Dromorghan: Hogar del Kazda'm de Nyphian.


Kazda'm o K'dum: Señor, el que gobierna una de las tres regiones en las que se divide Amarantha. De Nyphian y Drathian respectivamente.

Kendhad: En la Tierra serian conocidos como hombres lobos, licántropos, licos… Pueblan Norwian, la zona más fría de Amarantha, pero su pelaje en forma animal los protege del frio invierno. También pueden adoptar una aparente forma humana y otra mitad animal-mitad humana, lo que dio nombre al mítico hombre lobo de las historias llevadas al cine.


Lakills: Llave que abre la entrada a los diferentes mundos mágicos sin necesidad de ser invitados a traspasarlos.


Lankills: Esfera mágica localizadora del Lakills.


Lochcs: Trampas creadas por los Drathian durante la Gran Guerra y de las cuales, algunas quedan dispersas por Amarantha que aún no han podido ser desactivadas.


Norwian: Región de Amarantha que ocupa el noroeste del reino.


Nyphian: Región más grande de Amarantha que ocupa todo el noreste y sureste del reino.


Sähr: Brujo, nacido con cualidades innatas para la magia, concentra mayor poder y facilidad para manejarla que un hechicero.


Shana'n: Señora, compañera del Kazda'm.


Södner: Mercenari@.


Thìrgaen: Comúnmente conocido como la Tierra o el Otro Lado.


Zynthar: Se podría definir como la raza que dio origen a los vampiros que pueblan las historias de antaño. Aunque nada más lejos de la realidad. El sol no los mata como se cree popularmente, pero sí les provoca una pequeña deficiencia visual el potente sol de Thìrgaen, por lo que prefieren la noche para sus salidas cada vez que viajan al Otro Lado.

     La sangre, como alimento, no está incluida en su dieta diaria, pero sí es usada como medio para establecer ciertos vínculos, nexos, conexiones… al igual que el sexo. 

     La magia forma parte de sus vidas desde el mismo instante en el que nacen, siendo ésta concentrada en sus cuerpos y extraída del poder de la naturaleza.

     Gobiernan el reino de Nyphian.