• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

Perfiles

Nelhian Whreston

   Desde que tiene memoria, su infancia siempre ha sido de orfanato en orfanato, de una familia de acogida a otra para ser de nuevo devuelta al hospicio del que fue recogida. Las alegaciones de sus supuestos nuevos padres era que la niña tenía un comportamiento especial.
     A los doce años perdió toda esperanza de tener una familia.
     «¿Por qué ella no podía tener padres y hermanos, incluso tíos y primos?», se preguntaba una y otra vez a su corta edad. Cuando ya no esperaba ser adoptada, Elaine Whreston llevó un poco de ilusión a su vida, la llevó consigo tras conseguir que los directivos del orfanato le concedieran la custodia. Durante unos años sintió el calor de un hogar, tener a alguien que la quería pese a los extraños sueños que tenía, y que a veces se convertía en terroríficas pesadillas que Elaine calmaba con su suave voz.
     Pero como todo en su vida, la señora Whreston también desapareció, dejándole una pequeña cantidad de dinero en herencia con la que pudo costearse el final de su carrera.
     De carácter aparentemente tranquilo, ha hecho de la ironía y el sarcasmo su arma predilecta, y que no duda en usar cuando siente invadido su espacio personal. Qué suele ocurrir demasiado a menudo para su gusto.


Ian Neyman

     Durante la Gran Guerra, Neyman se convirtió en el Kazda'm de Nyphian. Luchó contra los Dorphan, que habían abandonado Drathian, las tierras que gobernaban, con un solo fin: obtener más poder para conquistar Amarantha.
    Junto a sus guerreros Zynthar, Neyman consiguió echarlos de sus tierras, pero perdió lo más importante de su vida durante el proceso, a Naylhin.
     Su amor ha perdurado intacto con el paso de los años, ni siquiera el destino ha podido quebrantar la pasión que sentía por ella. Incapaz de hallarla después de tanto tiempo, ha depositado la búsqueda de su amada en sus cuatro hombres de confianza; amigos fieles, casi hermanos.
     Pero ahora es ahora cuando ha llegado el momento de encontrarla.



9 Apasionad@s:

Bell Skade dijo...

Genial ya va tomando mas forma ^.^

Val Navás dijo...

Siiii, jijii, lo de las lunas lo tengo acabado ya, jejjeje.


Gracias wapiiii.

Val Navás dijo...

Tengo que seguir subiendo estos perfiles, jijiji

karitha dijo...

noooo primero los capitulosssssssss lo prometiste!!!!

Val Navás dijo...

Siii, que me da vagueza ponerlos, jajaja

karitha dijo...

los capitulos!!!! que no te de vahueza escribirlos!!!!

Val Navás dijo...

No me da vagueza, es que tú no me dejasssssssssssss, jijiji

Lilian dijo...

aichh me encantaaaa pero pq no subes capitulossss nuevossss TT^TT jajajajaj xD

Val Navás dijo...

Porque aun no lo acabé, jijiji

Besos, wapiiiiiii

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))