• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

Descargas




  
     Una guerra, una traición, dos amantes separados por el destino.

     Nelhian Whreston, casi a punto de cumplir los treinta, lleva una vida tranquila, solitaria y sí, aburrida. Su trabajo es una mierda, sus compañeros unos ineptos, y su  jefe  un pervertido  al que le gusta mirarle el escote en vez de mirarla  a los ojos cuando hablan, y  que no desaprovecha  la oportunidad  de tocarle el trasero cada vez que se quedan a solas finalizando un trabajo, por supuesto, a petición de él.
     ¿Y por   qué no deja un   trabajo que   no cumple sus expectativas?  Porque irremisiblemente hay que pagar las facturas a final de mes. Pero su vacía existencia está a punto de dar un cambio radical.
     La noche en la que tres desconocidos la atacan al salir de su larga jornada de trabajo y es rescatada por otros cuatro, también desconocidos, aparecidos de la nada, se ve arrastrada a un mundo que solo conocía en sueños.
     Ian Neyman lleva años esperándola, intentando recuperar el amor que le fue arrebatado, y cuando cree encontrarlo de nuevo, descubre que no es lo que esperaba.

     Dos mundos, dos lunas, y un amor por renacer de los rescoldos del pasado.








6 Apasionad@s:

Val Navás dijo...

Desde aquí podéis descargar los capis que se irán subiendo.

Besossssss

karitha dijo...

eso es buenooo.... pero..... te falta poner el capitulo 4.....

Val Navás dijo...

Déjame que lo empiece... ummm

Jajaja

karitha dijo...

lo sigo sin ver....

tu eres la culpable por escribir bien... ahora me aguantas!!!

Val Navás dijo...

Si yo te aguanto, hasta cuando voy al bañooooo (emo gritando)

El Diario B dijo...

Porque en las descargas aparecen 4 cap. quiero decargarlo completo !!

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))