• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

domingo, junio 19

Premio Colors

    Hoy me he encontrado con que me habían dado otro premio, hada fitipaldi, del blog Besos Voraces, y aquí os dejo la entrada. Muchas gracias, wapaaaaa.
 
     Se trata de seguir estos tres pasos:

·Poner esta foto tan chula en el blog


·Poner la frase del minuto quince de la última película que hayamos visto.
    La peli se llama Sin identidad, y las frases son:
—Tome, esto es para usted…
—¿Ha preguntado alguien por mí? ¿Mi mujer?
 

·Di los colores que te inspira el día.
     Siempre el negro, ese color me encanta y es con el que me siento mas a gusto, jejeje

 
·Cada blog premiado nomina un número menos de blogs, es decir yo nomino a 4, así que vosotr@s teneis que nominar a 3, vuestros premiados a 2 y así...
     Esta vez se lo voy a conceder a quienes no se lo concedí en el ultimo premio que recibí, y ellos son:
Anggy, de Out of the Blue
     Que lo disfrutéis, wapasssssss



17 Apasionad@s:

Neiglo dijo...

Gracias val...¡¡¡¡¡¡¡

Valnelia dijo...

De nada, wapaaaaaaaaaa.

Besosssssss.

Pd.: vuelve prontoooo, jiji

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola mi chula! pasé para saludarte y por desearte buen inicio de semana.
Muchas gracias x el hermoso premio..Te quiero!
abrazos y mordiskos

Mery dijo...

Buenos días, Val!!

Felicidades por el premio!! Aagh!! Con las ganas que tengo de ver esa peli! Jajaja

Besotes y buen lunes!

Lilian dijo...

felicidadessss!!! no paras ehhh? jajaja xD besitos wapisimaaa!!!
pd: mi color favorito tambn es el negro ;)

Keilah dijo...

Enhorabuena por el premio guapi!!!!!!

Lady X dijo...

Enhorabuena y gracias por el premio!!!!

Agalatha dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!

Besotes!!!

karitha dijo...

yo te felicitare cuando subas más capitulos!!!! así que nada de enhorabuenas!!!!!

Sera dijo...

yo estoy con kari
quiero capitulooooos, pero si te felicito :)
enhorabuena!!!!!!
y que no se te olvide lo de los capituloooos

*Violeta* dijo...

Cuántos premios... ENHORABUENA!! Tu blog esta genial, pero ya lo sabes xq siempre te lo digo, jajaja... ;)
Bss de color Violeta ^^

Valnelia dijo...

Muchísimas gracias a todas, jaja.

Se me acumularon de nuevo los mensajes, jijiji

La peli la vi el domingo y he de decir que me gustó bastante.

Mi color: negro for ever, jajaja

Besotes para todasssssssss

Pd.: todavía tengo qeu subir otro premio que nos dio Dulce por participar en el reto de su blog, jaja, así que próximamente veréis otro subido, jajaja

karitha dijo...

estaría más feliz de ver capítulos subidos....

Valnelia dijo...

Y yo tambien, Kari, créeme, jejejej

Besos wapaaaaaaaaaaaaa

karitha dijo...

jajajaj las hecho de menosssssssssssssssssssss

Valnelia dijo...

Yo tambiennnnn (emo pataleando), pero sabes que lo negaré, jijiji


Besos, wapaaaaaaaaa

Neiglo dijo...

jajaaajjajajjajajajjaaja =))

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))