• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, septiembre 19

¡¡¡¡Y más premios!!!! Wiiiiii…

    

     Y aquí vengo con mas premios, jijiji, muchísimas gracias a tod@s l@s que me los concedéis. 

 
 
premio_blog_con_estilo
     Estos dos premios vienen de la mano de Dulce Cautiva, del blog El club de las escritoras, hace días que me concedió el primero e iba a modificar la entrada anterior, pero me he dado cuenta que al final no lo hice, eso me pasa por hacer varias cosas a la vez, ainnnnnnnns, jajajaj…
     Gracias, wapaaaaaaaaaaaa
 
 
 
dulce
      Éste también me lo ha concedido Dulce Cautiva  creo que sabe que me encanta responder a este tipo de premios, jiji, porque viene con un TEST—, Mari, del blog Entre dos mundos, y Nina-Neko, del blog Hen to pan gracias, wapaaaaaaaaaasssssss
 
           1. ¿Tus aficiones?:
—Las pelis de terror, jijiji, y las de acción, jajaja, me inspiran escenas que después escribo, jajaja
—Leer, aunque lamentablemente no leo tanto como me gustaría (¬.¬)
—Escribir, afición descubierta recientemente si me comparo con algun@s amantes de la escritura, jjijiji
—Me gusta conducir —tengo que robarle las llaves a mi maridito— y escuchar música a la vez, también lo hago cuando escribo, jajaja, me es imposible hacerlo sin música.
—Llenar la bañera de agua caliente, jajaja
—Mi motoooo, aunque ahora está rota, eso me pasa por prestársela a mi hermano, jum   (¬.¬)
 
 2. ¿Algún sueño que hayas cumplido?:
 Encontrar al hombre de mi vida —uff, que profundo ha quedado eso, jiji, añado—: creo…  jajjaa
 
 3. ¿Tu color?:
 El negro con negro —síííííí, abajo sus detractoresssss, wiiiiii.
 
 4. ¿Cantantes/grupos favoritos?:
Pues me gusta escuchar un tipo de música diferente según qué estoy escribiendo, puedo ir en un momento desde la clásica, cuando escribo algo de histórica, hasta Nightwish, cuando escribo paranormal, jajaja.
 
 5. ¿Comida favorita?:
El potaje de habichuelasssss… y la tortilla de patata, y el pollo frito, y los espaguetis, y… hmmm, prácticamente todo lo que se pueda comer, jajaja
 
 6. Recomienda libro/saga:
—La hermandad de la Daga Negra, de J.R Ward
      —La saga de Kate Daniels, de Ilona Andrews
—La serie de Rachel Morgan, de Kim Harrison
—…y alguna de las mías cuando las acabe, jajaja
 
 7. Recomienda película:
 —El Señor de los anillos, que la veo cada años en navidad, jajaj, y por supuesto, Underworld, jijij.
 
 
 
 
 
4
Este premio con corazón me lo ha dado Jalene, del blog Jalene Fanfics, y también trae un pequeño TEST:
 
Tres mentiras y tres verdades:
Mentiras
Odio conducir…
Odio a los gatos…
Odios escribir…
Verdades
Me gusta la cerveza…
Me gusta el chocolate…
Me gusta comer, jajaja
 
 
 
 Y ahora los nominados a llevarse estos premios, jijiji
And the winner is: todos mis seguidores que quieran dedicarle unos minutos a la creación de la entrada, jajajaja
 
Pd.: vuelvo a recordar que si me he  dejado algún premio sin poner, me aviséis de ello, jejej.
 
Besossssssssssssss.

12 Apasionad@s:

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, me alegro mucho d k t guste los premio k t otorgé y k decidieras hacer el test. Por cierto, a mi también me gusta la tortilla de patatas, jejeje. Y yo suelo escribir sin música ya k me distrae y no me concentro jejeje. Ah!, también me gusta conducir si conozco el lugar donde conduzco!, jejeje.

Saludos bella y feliz comienzo d semana!, muak!!!

Valnelia dijo...

Si hay tortilla de patata en un bar, de seguro que me la pido, jajajaj, no hay nada como un pincho de tortilla y una cervecita, jiji

Yo suelo escribir con música, pero siempre en ingles, si no, me pongo a cantar y ya no escribo, jajaja, eso sip, me ayuda a concentrarme, me pongo los auriculares y ya da igual si mi maridito está viendo la tele o se ha puesto una peli, jiji

Y me gusta mucho conducir, pero cuando me conozco el caminooooo, si no, puedo aparecer perfectamente en Almeria, jajaja

Besotes, wapaaa

Kramer dijo...

Mujer, deja de recibir premios! Deja algo para los demás!
Ya, en serio, te felcitio, como siempre. Pero quiero menos premios y más relatos ;)

Que tengas una muy buena semana, preciosa.
Besazo!

mientrasleo dijo...

Enhorabuena. Me encanta cuando recibís premios aquellos a los que leo con regularidad porque os voy conociendo a través de las respuestas que dais.
Un saludo

Lady X dijo...

Enhorabuena!!!!!

Citu dijo...

felicidades

Marijose dijo...

Hola!
Te he dejado un premio en mi blog!
Pasate cuando puedas a recogerlo: "Premio al blog amigo".
Besos!
:X

Valnelia dijo...

Muchísimas gracias, wapas, por haber pasado, muchos besotesssssssssssss

Nikta dijo...

Enhorabuena Val!!! puedo hacerlo yo también? jajaja besitos.

Valnelia dijo...

Claro que sip, wapiiiiiiiiiii, y espero que te diviertas mucho, jaja

Besossssssss

Nikta dijo...

Pues alé, ya, esta muchas gracias guapa. ;) muakis

Valnelia dijo...

Voy pa ya, jajajj, me asaltó la vena cotilla, muahahahaha

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))