• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

jueves, septiembre 1

¡¡¡MEME UNO/UNA!!!

 
Ainnnnssss, me encanta este MEME que traigo hoy concedido por Dulce Cautiva a sus socias del Club de las escritoras, jejeje
 
 
 
Las reglas:
—Hacer una entrada en la cual colocarás la imagen y tus respuestas: Toy en ello, jejeje
—Decir quién te otorgó el meme y agradecer: Dulce Cautiva, del blog El club de las escritoras. Gracias, wapa, me encanta este tipo de premios, jjiji
He descubierto que tengo una faceta cotilla, lo casco tó, jajaja, y además me gusta, cuento cosas que normalmente no suelo contar, jajaja
—Nominar a la cantidad de blogs que se te antojen.
Oks, pues nomino (como si los expulsara del Gran Hermano, pero al contrario, para que no se escaqueen, jajaja, lo siento… os tocoooooo) a todos mis seguidores que quieran hacerse eco de este MEME, jejeje
—Contestar con la verdad y nada más que la verdad: Prometido, no suelo mentir, jaja, tengo memoria vaga y se me olvidaría que he dicho a menos que sea verdad, jajaja
—Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede… adelante: Lo intentaré, jajaj, me va a costar, ehhhhhh.
—¡¡Divertirse!!!: eso seguro, jaja, ¿he dicho ya que me encanta responder preguntas? Jajaj, creo que tengo alma de entrevistada, jijiji
 

Preguntas
 
1. Una canción.
     Pues en estos momentos, la que estoy escuchando: No Fear, de The Rasmus
 
2. Una canción que te haga llorar.
     En el muelle de San Blas, de Maná
Ella despidió a su amor
el partió en un barco
en el muelle de san Blás.
El juró que volvería
y empapada en llanto ella juró
que esperaría.
Miles de lunas pasaron
y ella siempre estaba en el muelle
esperando.
Muchas tardes se anidaron
se anidaron en su pelo
y en sus labios.
Llevaba el mismo vestido
y por si él volviera
no se fuera a equivocar.
Los cangrejos le mordían
su ropaje su tristeza
y su ilusión.
Y el tiempo se escurrió
y sus ojos se le llenaron
de amaneceres.
Y del mar se enamoró
y su cuerpo se enraizó
en el muelle.
Sola... Sola en el olvido
Sola... Sola con su espíritu
Sola... Sola con su amor el mar
Sola... en el muelle de san Blás.
Su cabello se blanqueó
pero ningún barco
a su amor le devolvía.
Y en el pueblo le decían
le decían la loca
del muelle de san Blás.
Una tarde de abril
la intentaron trasladar
al manicomio.
Nadie la pudo arrancar
y del mar nunca jamás
la separaron.
Sola... Sola en el olvido
Sola... Sola con su espíritu
Sola... Sola con su amor el mar
Sola... en el muelle de san Blás.
Oooh...
Sola... Sola en el olvido
Sola... Sola con su espíritu
Sola... Sola con el sol y el mar
Sola... Ooh Sola...
Sola en el olvido
Sola... Sola con su espíritu
Sola... Sola con su amor el mar
Sola... en el muelle de san Blás.
Ooooh...
Eeeeh...
Se quedó, se quedó
sola, sola.
Se quedó, se quedó
con el sol y el mar.
Se quedó ahí
se quedó hasta el fin.
Se quedó ahí.
Se quedó
En el muelle de san blás
Ooooh....
Sola, Sola
se quedó
sola sola.
 
¡¡¡Ainssssss, preciossssaaaaa!!!
 
3. Un grupo
     Mecano
 
4. Un dúo
    Cómplices
 
5. Un solista
     Michael Jackson
 
6. Un vídeo
     Thriller
 
7. Un animal
     Gato, y si puede ser peludo, mejor, jejeje
 
8. Un color
     El negro forever, jejeje
 
9. Una sensación
     Va a parecer raro, pero la de un baño caliente después de llegar a casa empapada en invierno porque está lloviendo y mi medio de transporte es una moto, jajaja, pero me encantaba llegar a casa muerta de frío, calada hasta los huesos, y meterme dentro de la bañera con agüita caliente, jijii
 
10. Un calzado
     Botas de tacón fino y picudas, jaja.
Me encantan y tengo varias, aunque la moda dicte lo contrario, jajajaj
 
11. Una foto
     Con mi abuelo, la tengo en mi habitación.
 
12. Un deseo
     Me lo guardo, y si se cumple, ya os lo contaré, jejeje
 
13. Una pesadilla
     Una y recurrente, jajaja, creo que de mi etapa de cajera de hipermecado, jajaja, me veo a la hora de salir y con una cola enorme, pasan las horas y sigo trabajando, y parece que la cola no disminuye na de na, pero peor aún es cuando encima, duermo sobre la cinta transportadora de la caja, jajaja.
Dios, todavía recuerdo el día que desperté de ella, jajaja, que mallllll….
 
14. Un sabor
     El del chocolate: blanco, negro o con leche, jijiji. Ahhhh, también con almendra o frutos secos, jijiji, con nuecessssssssssssssss, jajaja.
Y en invierno, un chocolate calentito para quitar el frío junto a la chimenea, jajaja
 
15. Un olor
     A canela, suelo tener velas, jiji
 
16. Una joya
     Soy de pocas joyas, jaja, pero diré que mi alianza, no me la quito nunca, jejeje
 
17. Un regalo
     Un libro, por supuesto, jajaja
 
18. Un juego
      Los Simsssss, jijii.
La de horas que he jugado durante años, jajaja
 
19. Un viaje
     Irlanda
 
20. Una noche inolvidable
     Mi noche de bodas… caí muerta en la cama, y por fin me pude quitar el traje y los tacones, y las horquillas… jajaja
 
21. Una telenovela
     Uffff, no veo telenovelas, jaja
 
22. Una película
     Underworld (no sé por qué, jajaja).
 
23. Un libro independiente
     Alguno mío si llego a terminarlo, jaja (Esta respuesta no lo leáis, jajaja).
 
24. Una saga de libros
      La hermandad de la daga negra.
Ainssss, esos hermanos, jajaja
 
25. Un cantante/actor
     Chayanne, como mi amiga Dulce, jaja.
Ese hombre tiene algo, jajaj, pero si encima canta Torero, la hemos liado, jajajaja
 
26. Una cantante/actriz
     Madonna (pero por sus canciones, no por sus pelis, jijiji).
 
27. Un escritor/a
     Stephen King.
 
28. Un nombre
     Ian.
 
29. Un número
     El 2.
 
30. Una amiga
     Algunas, no quedaría bien nombrar sólo a una, jejeje
 
31. Un amigo
     Algunos, como antes, tampoco quedaría bien nombrar sólo uno, y que encima lo lean, jajaja
 
32. Un dibujito de televisión
     Candy, jajaja
 
33. Un programa de televisión
     Sálvame (y no me crucifiquéis, tiene su explicación, jajaja).
 
34. Un cocinero
     Mi tío, ha sido cocinero, junto a mis tías, toda la vida, con restaurante propio, y hace una paella que no sus digo ná, jajaja
 
35. Un lugar para vivir
     Una casa de piedra en el campo en algún lugar en el que nieve, jajaja.
 
36. Una comida
     El potaje de habichuelas, jijii. Rico, rico, con fundamento, jajaja.
Y con pan, por supuesto, jejeje, un potaje y sin mojar no tiene chicha ni limoná, jajaja
 
37. Una bebida
     Cerveza, cerveza y cerveza, jijiji.
¿He dicho que la cerveza? Jajaja
 
38. Un chico
     Ainsssss, mi maridito, que sé que a veces pasa por aquí, jajaja.
¿Ves, cielín, como me acuerdo de ti? Jajaja
Y por si no pasa, cualquiera de mis protas, jajaja, pero a Sheiztler le tenngo un cariño especial, por ser el primero, jejeje
 
39. Un día muy feliz
    Si hay que escoger uno, diré que el de mi boda, pero en realidad, casi todos mis días son felices, jaja.
No se me nota, jijiji. Y no, no le estoy dando a la cerveza, sólo a la cocacola, jajjaja
 
 
Y esto se ha acabado, jajaja
 
Como dije antes, este MEME va para tod@s mis seguidores que quieran llevarlo a su blog, espero que sean muchos y se diviertan tanto como yo, jajaja
 
Besotesssssssssssss, y gracias por leer y llegar hasta aquí, jijiji

15 Apasionad@s:

Valnelia dijo...

Ainsssss, que conste que lo he intentado, dar una sola repuesta, pero ya en la pregunta 7 me perdí, jaja, aunque intenté retomarlo, pero ha sido inútil, jajaja

Dulce Cautiva dijo...

Jajaja, lo que me he divertido leyéndo este meme!, jejeje. Me encanta tu forma de ser Val, tan sincera, fresca, divertida... eres lo más!, jejeje.

Aunque en una cosa no coincidimos... no me gusta la cerveza!, jajaja.

Bueno reina, gracias por hacer el meme, un besote y hasta otra!, muak!!!.

P.D: ¿Sabias que ayer me dejastes al menos 23 comentarios?, jajaja, todo un record!!!. Saludos vida mía y feliz Jueves, muak!!!

Kramer dijo...

Genial, Val! Me mató tu pesadilla del hipermercado, jajajajajaja, tremenda!!!

Yo tampoco podría responder una sola. Como a tí, también me gusta hacer cuestionarios/entrevistas ;)
Me llevo el MEME!

Besazo!

Belisama dijo...

Uy, puede que lo haga ... Es entretenido. Mientras no puedo publicar cosillas más "serias" por motivos de exámenes y tal. Iré subiendo este tipo de memes. Molan! ^_^

Saludos gatunos!. Miaau!

Lilian dijo...

jajaja que divertido!!! tu siempre apuntando con tu comentarios ;) jjaja xD qizas lo haga si tengo tiempo ;) un besitooo wapisimaaa!!

Valnelia dijo...

@Dulce Cautiva

Siiii, jajaj, te avisé en el minichat que estaría por allí y que me tuvieras paciencia, jaja, que conste que no terminé, jaja

Y me encanta la cerveza, jijiji

Besotes, wapaaa

Valnelia dijo...

@Kramer

Siiii, esa pesadilla es la que más suelo tener, jaja, y que mal me despierto despues de tenerla, jaja

Gracias por llevartelo, wapooooo, jiji

Valnelia dijo...

@Belisama

Genial, wapa, espero que te diviertas haciéndolo tanto como yo, jejeje

Besotesssssssss

Valnelia dijo...

@Lilian

Si es que ya lo dice mi maridito, que no callo ni debajo del agua, jajaja

Hazlooooo, el tuyo lo tengo para mañana, ejejej

Besotesssssssssss

Citu dijo...

Me gusto conocer más de ti te mando un beso y te me cuidas.

karitha dijo...

genia Val!!!!!!!

Mientrasleo dijo...

Enhorabuena, lo mejor de estos prmios es que nos vamos conociendo.Un placer y un abrazo

Miguel Barrios Payares dijo...

Me gustan mucho las respuestas 20 y 37. Qué frescura al contestar. jijijji.

Me alegra la actividad en tu blog. Ya me estoy poniendo al día con todos tus escritos. Es bien agradable pasarse por acá.

Un buen día para todos los bloggers que se pasan por acá.

hada fitipaldi dijo...

Vaya meme más genial Valnelia, me he reído un montón. Me encanta el chocolate, esa canción de Maná y Michael Jackson. Y la respuesta 38 está genial. Todas ellas, vamos. Besoss!
(A mi tb me gusta la cerveza bastante, jejeje)

Valnelia dijo...

Gracias por leer, wapas y wapoooo, jejeje, ando atrasada en tooooodo, jajaj, pero es un placer leer vuestros comentarios, besossssssssssssss

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))