• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

martes, abril 19

Noches de Seducción · Prólogo

 
 
 
poliprologo 
 
 
 
Prólogo
 
3 meses antes
 
¿Q
ué ha sucedido?
La pregunta resonaba con fuerza en su mente, pero era incapaz de abrir los ojos. Estaba lloviendo, eso lo sabía, podía sentir el agua golpear su rostro con suavidad. Tenía frío, la ropa que llevaba puesta estaba empapada, pegada a su cuerpo como una segunda piel.
¿Por qué le costaba tanto abrir los ojos?
Sentía su espalda apoyada contra algo o alguien. ¿Quién?
Su cuerpo se negó a cooperar cuando intentó levantarse. A su alrededor sólo había silencio, hasta el chapoteo de la lluvia sonaba bajo, apagado en sus oídos.
 
—Chisssss… no te muevas. Te sentirás mejor en unos minutos…
 
Esa voz, profunda y cadente, se coló en su mente, barriendo con ella parte de la bruma espesa que le impedía recordar. ¿Recordar qué? Tenía la ligera sensación de que algo se le escapaba, algo importante. Los últimos minutos pasados…
Abrió los ojos lentamente, los parpados le pesaban casi una tonelada, y escudriñó la oscuridad que se extendía ante ella. Unos dedos fríos rozaron su mejilla con suavidad, apartándole el cabello del rostro. Miró hacia arriba.
Le dio un manotazo a la mano y se apartó de él, del hombre que la había sostenido contra su cuerpo, acurrucándola contra su pecho —duro como una roca y grande como un armario empotrado—, dándole calor.
 
      —¿Qué demonios estás haciendo?
 
Las palabras salieron solas de sus labios, como un grito ahogado, atragantándose con ellas. El característico sabor metálico y salado de la sangre inundaba su boca. Se pasó el dorso de la mano por ella, extrañada, arrastrando de sus labios los rastros rojizos que todavía quedaban.
 
—¿Qué coño me has hecho? —le gritó, ahora con más fluidez, y asqueada, limpiándose la mano contra el pantalón vaquero que llevaba.
 
Instintivamente se la llevó al costado, allí donde sentía que la bala se lo había traspasado. No había nada. Extraño. Pero el jersey beige manchado de sangre que llevaba debajo de la cazadora de cuero confirmaba que no había sido un sueño. Todo había sucedido hacía… ¿cuánto, unos minutos? No tenía ni idea de la hora que era. ¿Medianoche?
¿Cuánto tiempo había pasado desde que todo se fue a la mierda?
 
—¿¡Qué coño me has hecho, joder!? —le gritó con más fuerza y empujándolo a la vez, alejándolo todo lo posible de ella. Inspiró y exhaló profundamente, intentando calmarse. ¿Ella, alterada?
 
Miró alrededor mientras se ponía en pie, con una sensación de alerta que no conseguía quitarse de encima.
 
—Se fueron —la informó él, observando su examen visual.
—¿Tus amigos? —preguntó con un deje de ironía en la voz, recordando vagamente. Las imágenes se colaban lentamente en su cabeza, como un puzzle mal formado.
—No son mis amigos… —aclaró.
—Sí, claro, ¿tú que vas a decir? —continuó ella, escudriñando las sombras.
 
Una extraña sacudida de poder recorría su cuerpo, agudizando cada uno de sus sentidos. ¡Joder!, podría jurar que había escuchado y visto correr a una rata al fondo del oscuro callejón, a unos diez metros de distancia.
¿Qué cojones le pasaba?
Una caja cayó sonoramente al suelo rompiendo el momentáneo y plácido silencio de la noche. Saltó hacia allí por instinto antes de llegar a pensarlo, un salto largo que la hizo perder el equilibro al aterrizar sobre sus pies. Él se movió con rapidez y la sujetó, logrando estabilizarla antes de que diera con el culo en el suelo.
 
—No me toques —siseó ella entre dientes, apartándose de su lado—. ¿Qué coño me has hecho? —preguntó de nuevo, sorprendida. Ante su silencio, se abalanzó hacia él.
 
Nelhyam no reparó en el rápido movimiento que había hecho de nuevo, pero a él no se le había escapado ninguno de los detalles. Él proceso seguía su curso. La sujetó por los codos cuando empezó a golpearlo en el pecho con los puños apretados.
 
—¿Qué coño me has hecho? —volvió a repetir, sintiendo una fuerza que no era normal en ella.
—Salvarte la vida —contestó él, en voz baja, casi un susurro, acariciando sus sentidos.
 
Ella se detuvo, con los puños aún apretados sobre pecho. Lo miró fijamente y la comprensión llegó por fin. Las secuencias de lo sucedido pasó completa ante sus ojos, ordenadas magistralmente. La trampa, los disparos, el dolor que le atravesó el costado, el olor a sangre…
Su mente se detuvo de pronto, en él… en Dennis.
 
 
¿Quieres seguir leyendo la continuación de este prologo?
 
dividerpoli
 
graciasporleer

43 Apasionad@s:

Val Navás dijo...

Weno, hasta aquí llego hoy, mañana mas,jajaja

αṉģÿÿ dijo...

Hola nena!! Espero q pasas buen semana..abrazos y mordiskos

Eva dijo...

Esto está muy, muy interesante! Yo estoy deseando leer más!!

Besos

Feliz Semana Santa

Val Navás dijo...

Gracias, wapassss.

Me alegro que te gustara, Iris, estoy por acabar el capi 1, jijii.

Gracias, angÿÿ, feliz Semana Santa a las dos.

Besotessssssss

karitha dijo...

no te quiero ni un poquitooooooooooooooo

lyss dijo...

Jajajajaj. Kari, si sabes que disfruta con ello.

J.P. Alexander dijo...

Esta muy interesante, te mando un beso y ten un lindo martes.

karitha dijo...

Lyss... a ti te perdono solo porque estas enfermita tu tb me debes historia con mi gatito lindooooooooooooo así que no me lo recuerdes

Kramer será mi idolo N° 1... porque el sí sube capitulos.... no como otras!!!!! ( emo sacando la lengua)

Val Navás dijo...

Ten cuidado a ver si te la muerdessssssssssss, kariiii, yo sí te quierooooo, pero no te lo creas, jajaja

Gracias, Citu, me alegra que te guste, oh oh oh...

Besotes wapaaa.

karitha dijo...

esto quedara grabado para la posteridad... yo sabia que me adorabas!!! soy tu idola N° 1

jajajajajaja

Val Navás dijo...

Negaré y negaré cualquier cosa que haya dicho bajo tu coacción, jijiji (emo silbando)

Anónimo dijo...

Val, me has enganchado (aunque más me engancha Dante jajaja). No, en serio, me ha enganchado realmente. Quiero más!!!

Besotes!!

Accesorios Melona dijo...

¡¡Queremos, más!! ¡¡Queremos, más!! (emotis en protesta xD) ¿Dónde esta la continuación? Esto aparte de cruel es delicioso, mala convinación para mi corazón Val XD jajaja

Estaré atenta!! ;)

Besos!!

Val Navás dijo...

Jajaja, llevo días diciendo que espero tenerlo acabado, jajaja, pero no me dejáis escribirrrrrrrrrrrr, no sus quejéis, jajaja

Gracias, Persephone, me alegra leer que te enganchó, sobretodo de alguien que escribe tan bien como tú, que sí que me tienes enganchá, jajaja

Besos, wapasss.

Anónimo dijo...

Jajaja mentirooooosa!!! Jajaja yo no escribo tan bien. Sólo escribo ;)

Besotes!!!

Y me voy a la cama que toca madrugar (alguien me paga por no trabajar y quedarme en casa escribiendo? Eh? Hay alguien caritativo por aquí?)

Val Navás dijo...

Yo no mientoooo, lo juro por los calzoncillos de Bob Esponjaaaa, jajaja

De verdad, la historia nunca me ha gustado mucho, es mas, en el insti me aburría mogollón, jajaja, pero como tú la cuentas, aunque sea la versión reducida, me gusta leerla.

Besos wapaa

Y tú no solo escribes, ESCRIBES, jajaja

H. Kramer dijo...

Chicas, sean buenas niñas y no presionen a Val, por favor.
Val, QUIERO MAS CAPIIITTUULLOOOSSSS YAAAAAAAAA!! Broma, broma...

Kari, ¿viste que yo sí soy bueno y subo los capis? Pero es que yo hago trampa, porque ya los tengo escritos, mueje...

Val Navás dijo...

Upss, se me olvidó la mitad de tu mensaje, Persephone, jaja, taba concentrada en el gran Bob, jajaa

A mi me quedan un par de horillas, mi hora son las 2 normalmente, jajaja

¿Vessssssssssssss, Kariiiiiiiiiii? Yo no tengo escrito naaaaaaaaaaaa, weno sí, una escena con Val desde hace un año y pico que aun no pude subir en el rol, jajaja, pero ya llagará, jajaja

Gracias, Kramer ^o^

Descansa, Persephone, besotes wapaa.

H. Kramer dijo...

Yo te entiendo, Val. Hay que respetar los tiempos del proceso creativo. No te presionaré más, lo juro.

PD: ¿Puedo HURTARME el cartel de "blog no apto para menores"? ¡Está genial!

Aquí recién son las 19.30 hs, tengo cuerda para rato y voy a subir la parte 2 del cap.5 para que las chicas no me hagan el piquete, jejeje.

CONFESION: hasta hace 1 semana atrás, apenas si tenía 3 comentarios en mi patético blog. Hoy, gracias a vos, Val, tengo una orda de fans que valen por 1000 y me han devuelto la sonrisa.

Gracias, wapaaaaaaa!!!

H. Kramer dijo...

HORDA, con "H". Dios!!!! ¿Y yo me jacto de "grammar nazi"? Perdón!

Val Navás dijo...

Na, tu no te preocupes, Kramer, quien me conoce sabe que suelo estar de coña siempre, jaja, todo lo contrario a mis personajes femeninas, jajaj

Puedes cogerte lo que quieras, fue un arreglito con el photi (léase, photoshop, jajaja)

Y sip, las tengo bien enseñadas, jejejeje, después de tres años en el foro... jajaja, solo hay que ver como cascan allí, mas de una ostenta el noble titulo de COTORRA, jijiji.

Suelo tenerlas en el foro, en el chat del foro, en el minichat del blog, en el blog, en el messenger, y a la vezzzz, que es lo peor, jajaja

Mientras subo algún capi, quizás te interesa leer una mini historia de mi personaje en el foro, Val, tiene 26 paginas de word, creo, jajaja... Digo yo, que para que la espera no sea muy larga (emo silbando), jajjaa

H. Kramer dijo...

Claro, Val! Pasame el link del foro y leeré más adelante, que por unos días andaré liado con la universidad :S Pero en cuanto me libere, lo leo!!! O quizás me lea todo lo tuyo por ansioso y nada para la uni y mis compas de estudio me linchen en un acto público, jaja.

Accesorios Melona dijo...

siiiii yo estoy ahi culpa de Val...!!! Yo quierp hurtarme tu musica Kramer!!!! =O puedooo??? xD

animoooo a tod@s!!! ;)

Besos!!

PD: yo aun tengo tiempo de ponerme a escribir... jijiji

Val Navás dijo...

Jajaja, no te preocupes, Kramer, los estudios son lo primero, jajaja

Te dejo la dirección y te pasas cuando te apetezca:
http://www.cronicasoscuras.com/

Si quieres leer algo como Val, tengo subida al blog una historia, donde pone Rol Crónicas, es la única que he subido de momento, hasta que corrija el resto, que algunas son de cuando empece a escribir, jajaa, y no tenia ni idea, pero las iré subiendo aquí poco a poco en ese apartado.
La que hay subida ahora se llama 'Huida Nocturna: la primera fiesta', cuando mi personaje era apenas una adolescente rebelde, jajaja

En el foro hay muchas mas, algunas sueltas y otras conjunta, donde entre tod@s escribimos una historia aportando alguna escena, pero siempre siguiendo un orden y coherencia con el resto.
También tengo pensado subir aquí mis escenas como una historia única, pero tengo que modificar algunas cosillas para darle coherencia al texto donde falta la parte de mis compañer@s.

Besotes wapoooo.

Val Navás dijo...

Siii, allí te tengo desde hace casi tres años, Savyyy, jajaja

Y no es culpa miaaaa, a ti te gusta, jijijii

H. Kramer dijo...

Sí, es culpa tuya, Val, que una HORDA de fanáticas haya tomado por asalto mi blog y quiera secuestrar a Caín y a Jared, jajaja Che, ¿y Milo? ¿La única que lo quiere es Mía?.
Ya me van a venir a pedir a Milo... van a ver.

En serio, TE OBLIGO, Val, a que publicar tooodooo lo que escribis acá, en tu excelente blog. Luego de los estudio, me leo Huida Nocturna.

Savy, hurta la música que quieras, te doy mi permiso y mi bendición, ¡amén! :P

Besos a todas!

Accesorios Melona dijo...

Yo no dije que no me gustara, Val, todo lo contrario!!! xD

Eh!! ¿Cuando fue el asalto que no me entere? xD Deja que termine de leer, kramer y entraré con mis propios demonios a secuestrar uno para mi!! jajaja xD

PD: sali del blog del kramer para perderme aquiiii, no es justo!! me secuestran!! >.<

Belcy!!!!! Ayudameee!!

xD jajaja

karitha dijo...

nada de secuestrar.... Seth es mioooooooooooo
jajajajajajajajajaj

Okis... Val sigues sin subir y el lindo Kramer ya subioooo jajajajaja

Val Navás dijo...

Siii, poquito a poco voy a subir todo lo que tengo como Val, que es bastante en tres años, jajaja

Ya sé que el lindo Kramer ya subió, pero yo no, jijijiji

karitha dijo...

Mi venganza sera terribleeeeeeeeeee ya veras!!!!!

Val Navás dijo...

Mira como tiemblo, jajaja

karitha dijo...

eso es por la tomenta!!!!!

Val Navás dijo...

Me gustan las tormentas... ^o^

Laune Finster dijo...

Ya leiiiiiiiiiiiiiiiiii............
Noooooooooo....como le dejas ahi..si, si, entiendo que es el prologo (llora) donde esta el capi uno (risa maligna) jajajajajjajajajajjajajajaajajaj
aajajajajajaj
(silbando)

Val Navás dijo...

Val lee y se aleja silbando, jijiji

karitha dijo...

kari llega y la hace devolverse amenazandola con.... hmhmhmhmhmhm.... aaaaa.... diciendole que hubo un accidente y no deja que se vaya hasta que no escribaaaa mássssssssssssss

Val Navás dijo...

La sangre pa ti, kari, no me quiero manchar los zapatossss

karitha dijo...

es sangre imaginaria asi que no importaaaaa

Val Navás dijo...

Sip, claro, dados tus antecedentes, ¿quien te cree? ummmm

karitha dijo...

yo me creoooooooo y mi Nei tb me cree.... y mi Dylan... a veces y khorn no mucho la verdad... pero esos no cuentan....

Val Navás dijo...

Cierto, esos no cuentan, jajajaj

Lilian dijo...

q cortoooooo T^T (niña pateleando) quierooo masss!!! (niña con sindrome de abstinencia) menos mal q qeda 1 capi enterito (niña emocionada y super feliz) pq mas te vale q sea largoo!! (niña endemoniada y con instinto homicida jijiji)
jajaja xD besitosss wapisimaaa me voy a leer el cap 1 gracias por recomendarmelo (aunq entre al blog con la itencion de leerlo desde un principio antes de leer tu coment ;) llegaste tardeee!!! ) besos!

Val Navás dijo...

Jajajja, sip, no son capis tan largos como en las lunas, pero es que no me salen, jajja, y mira que lo he intentado, jajaja

Besos wapa, me alegro que estés disfrutando con la historia. ;)

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))