• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

domingo, abril 17

Adelanto del capi 1 de Noches de Seducción

      Como al final no he podido acabar el capi este finde, como pensaba, os dejo este adelanto para que vayáis abriendo boca, jijiji
     Y nop, no es necesario que me llaméis mala, que soy todo un amor, jajaja 
     Besotes y que lo disfrutéis. 


bostonnight
Capítulo 1

 
Q
uerido diario…
¿Qué cojones…? Tachó la línea, se detuvo a pensar durante unos segundos y después escribió: Querido amigo…
Dios, ¿qué estaba haciendo? Ella nunca había tenido un jodido diario donde plasmar sus sentimientos, sus pensamientos, sus impresiones… Para eso tenía a Dennis, su mejor amigo, al que conocía de toda la vida, y al que tanto echaba de menos.
Cuando se enamoró por primera vez, de un gilipollas, ahí estaba él, compartiendo con ella su alegría… y después también su tristeza cuando el capullo la cambió por una amiga. Cuando descubrió los placeres del sexo, también estuvo ahí, escuchándola y sintiéndose feliz por ella, y deseando en secreto saborear algún día lo que su amiga le relataba entusiasmada. Compartían los mismos gustos, los mismos intereses, muchas anécdotas de la infancia y de la adolescencia, muchos amores y desamores. No había secretos entre ellos. Y cuando ella decidió embarcarse en esa nueva aventura, esa con la que había soñado desde que tenía quince años, él también la siguió, porque era un sueño compartido por ambos. Juntos habían visto, durante las vacaciones estivales, todas las series que conocían sobre policías, tirados sobre el sillón de la casa de él o la de ella mientras comían palomitas y acababan con la reserva de coca-colas. Starsky y Hutch, S.W.A.T, Canción triste de Hill Street, Los Ángeles de Charlie,… Todas series antiguas que habían visto gracias a reposiciones televisivas, esas que ponían cada año porque parecía que la cadena no tenía dinero para más.
Dennis… Soltó un largo suspiro. Debía dejar de pensar en él y en las cosas que todavía la ponía triste. Pero no conseguía olvidarlo, se sentía incompleta, como si le faltara la otra mitad. Una sensación muy parecida a la que debían sentir los gemelos cuando faltaba alguno de ellos; vacío.
«¡Joder, estás preparando una mudanza! Concéntrate en eso.»
Habían cambiado tanto las cosas en los últimos tres meses… No conseguía acostumbrarse a no tenerlo vagando por su casa, abriendo la nevera y sacando un cerveza para compartir o apropiándose del mando de la tele.
Quizás por eso había recurrido a un puñetero diario, para desahogar la impotencia que la frustraba cada día. Hasta hacia unas semanas había tocado fondo. Había estado hundida, más allá de la miseria, pero había salido a flote. Bueno, ella, y la otra que la iba a acompañar de por vida.
Ciertos cambios, extraños e imposibles, se estaban dando en ella. Abotargados bajo los efectos de los tranquilizantes y la bebida, finalmente se habían abierto paso y fluido al exterior. Después de descubrirlos, decidió que debía alejarse de su familia, de su casa, de los pocos amigos que tenían…
¿Cómo le explicas a tu madre, una férrea devota católica, que has dejado de creer en Dios? ¿Que pasas de acompañarla a misa los domingos, o que te importa una mierda la Navidad porque ya no significa nada para ti? ¿Dónde estaba Dios aquella noche? ¿Por qué lo dejó morir? ¿Estaba tan ocupado que no pudo dedicarle ni un solo segundo a la vida de la mejor persona que había conocido nunca?
«Ah, sí, que no se te olvide añadir que aunque te hagas un corte a conciencia, lo suficientemente grande como para desangrarte, éste se cura en cuestión de horas por arte de magia… o lo que sea. Intenta explicarlo también.»
Pixie eligió ese momento para pasar junto a ella y maullarle requiriendo atención. El puto gato se había vuelto de lo más arisco con ella desde hacía un tiempo. Exactamente, desde que sus colmillos eran más grandes que los del felino. Le acarició la cabeza distraídamente y Pixie le bufó.
 
—Que te jodan… Busca tú  tu maldito peluche, y rápido, que nos vamos…


     Pd.: Espero poder acabarlo entre esta noche y mañana, jejeje.

36 Apasionad@s:

Valnelia dijo...

Lo siento, chicas, borré la entrada por error y se han borrado vuestros comentarios... (emo pataleando)

lyss dijo...

Editamos comentario.....

Jajjajaaj. Que buen adelanto. Estoy por copiar la actitud de Pixie y darte un mordisquito. Espero que no se retrase mucho. Grrrrrrrrrr

Y creo que tú después comentaste algo sobre dónde podía darte exactamente el mordisquito, Jijijiji

Nada nena, son cosas que pasan. Besukos

Luzía dijo...

Nooo!!! (insertar aquí monigote que sacude a otro monigote, también llamado cariño sugar xDD)
No eres mala... nop, eres perversa!!! Esto no se hace!! ¿Y ahora qué? No tengo paciencia para esperar.. jus

Y lo subo otra vez!! muajajaja

Eso fue una señal para que lo acabes. jiji

Besicos linda otra vez!!

Valnelia dijo...

Siiii, yo comente que depende de donde fueran los mordisquitos, me dejaba morder, jajaja

A que vas a tener razón, Lu, jajjaa y ha sido una señal, jajaja

Pero la espera va a ser cortita, o eso espero yo, jijii

Besotes wapisss.

karitha dijo...

Val!!!!!!! la otra parteeeeeeeeeeee

esta genial!!

Valnelia dijo...

Jajaja, no esperaba algo diferente de ti, jajaja

La otra parte... proximamente, jijiji

Kramer dijo...

¡JO-DER! Me comí el prólogo y este adelanto y POR DIOS SANTO Y LA VIRGEN más te vale que subas más partes pronto porque me voy a tomar el primer vuelo directo BuenosAires-Madrid, y de ahí a Málaga y te voy a poner una clock en la cabeza para que sigas publicando, ¿entendido? Jajajaja...
Perdón, perdón... es que cuando me meto en la ficción luego me lleva tiempo salirme. Ya, en serio, Val, me FASCINA como escribes y quiero más! Esto tiene una pinta INCREIBLEEEEEEE!!!

Besotes y que empieces bien la semana!

Kramer dijo...

Quise decir "Glock", no "clock", eso es reloj en inglés, jaja. Cuak...

Jess dijo...

No lo lei!!!! Yo espero el cpitulo entero jejeje

Valnelia dijo...

Gracias. Kramer, me alegra que te haya gustado, tus comentarios siempre me animan el día, jajaja, entre tod@s hacéis que tenga ganas de seguir cuando estoy en plan vaga, jaja.

Jecccc, leeeeeeeee, jajaja

Besotessssss.

karitha dijo...

sigo esperando la continuación!!!

Valnelia dijo...

Kari, cielo, sabes que la presión no hace mella en mi, jijij.

Besotes, wapi.

karitha dijo...

por lo menos queda rejistro de mi inconformidad!!!! jajajajajaja

besos bella

Valnelia dijo...

Sip, cielo, queda constancia, me pongo a preparar el informe, jajaja

Besos, wapi.

Luzía dijo...

Como te decíaen el wix, necesitas una zona de reclamaciones.
Siempre igual.. Esto de dejarnos a medias tiene que acabarse.. jum!!

Valnelia dijo...

Voy a ver si me pongo a ello, después decís que soy perversa, jajaja

Persephone dijo...

Me has dejado a medias!! Quiero máaaaaaaaaas!! ( aunque no me veas, estoy pataleando y disfrutando de la visión de DMC3. Dante es mi héroe!!).

Un besote y a ver si nos das más! (como bien dices, sin presiones! jajaja)

Valnelia dijo...

Siiiii, he cambiado la música del blog, jijii...

Me alegro que te haya gustado el adelanto, espero acabar el capi esta noche, que al final me he puesto con otras cosillas y no he hecho na de na...

Pd.: Kariiii, no me leas, jajaja

lyss dijo...

Como sois, un poco de paciencia..., si cuando pase este nos hará lo mismo con el siguiente. Jajajaja

Besukos guapa ;)

Valnelia dijo...

Como me conoces, muahahaha

Besos wapa, yo también te quiero, jajajaj

Jess dijo...

Creo que voy a empezar de nuevo con mi teoría de no empezar a leer hasta que haya 20 capítulos

Valnelia dijo...

Sabes que me aplicaré la misma teoría que tú, ¿verdad? jijij

Marifer-Savy dijo...

Solo voy a decir... ya pasó entre esta noche y mañana!! ¿Dónde esta el capi entero? xD jajajaja

Besitos ;)

Valnelia dijo...

En mi portatilllll, mi voy a autocastigar al rinconnnn, ahora ya no respiroooooo hasta acabarlo, jajaja.

Besotes, wapa, jijiji

Marifer-Savy dijo...

Siii, autocastigoooo!!! Al rincón sin dulces y sin cerveza!! xD jajaja

Jess dijo...

Te estoy viendo respirar y no está el capítulo

karitha dijo...

el capitulo Val!!!!!!! (kari gritando)

Kramer dijo...

Me gustó la teoría de Jess de "no empezar a leer hasta que haya 20 capítulos".
Yo me quedé estúpido con el encuentro de Nelhi y Neyman en Bajo la luna equivocada. Pero bueno, tendré que esperar, y la paciencia nunca fue mi virtud.

OFFTOPIC: ayer pensaba, ¿por que novelas tan simplistas como esa Hush, Hush son un éxito mundial y Val, que en 3 capis me cambio la vida, no es dispuada por editoriales? Ah, ya sé! PORQUE TARDA MUCHO EN PONER LOS CAPITULOS!!! Jajaja...

Valnelia dijo...

Es que yo no mando na a las editoriales, jaja, sobretodo porque no he terminado na, pero lo hago por diversión, y pasar a manos de una editorial lo convertiría en trabajo, y soy mu vaga, lo reconozco, jajaja.

Pero me halaga tu comentariooooo... oh oh oh

Pd.: no he leído Hush, Hush, jajaja

Kramer dijo...

No pierdas el tiempo leyendo HUSH HUSH, jajaja.
Te aseguro que algun dia, cuando tengas tus obras terminadas, caerá en manos de algún editor y te publicará. YO LO HARIA SIN DUDARLO! Creeme, Val, te lo digo de veras, he ledio mucha basura últimamente, basura que promocionan en todos lados (tv, revistas, blogs, etc..) y en todo el mundo, y vos sos 1000 veces mejor.

Marifer-Savy dijo...

Apoyo el comentario de Kramer cien veces más!!! XD

karitha dijo...

pos yo la apoyare solo cuando haya leido uno terminado!!!!.... que pa leer cosas inconclusas mejor NOOOOOO

que sepas que sigo esperando muuuy pacientemente Val...

(kari se sienta en el suelo con las manos cruzadas en el regazo como niña buena)

Valnelia dijo...

Me halaga tu comentario, Kramerrrrrr, me vas a hacer ponerme colorada, jajaja

Gracias, Savyyy

Kariii, no me vas a arruinar el momentoooo, jajaja

karitha dijo...

puchaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: pero tu sabes que me fascina como escribes.... siempre te lo he dicho...

que conste y aclaro inmediatamente que es PD no lo escribi YO !!!!

Valnelia dijo...

¿Que PD? ¿El de sentarte en el suelo? No me estropees esa visionnnnnn (emo sacudiendo)

karitha dijo...

jajajajajajaja

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))