• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

miércoles, abril 13

Lo sientoooo…


     losiento
     Sip, lo sé, hace días que no subo nada de nada y no creáis que os tengo abandonados.  Triste
     Dado que me encontré con un problemilla el domingo —con las ganas que tenia de ponerme a escribir, se me quitaron todas—, y al fin me decidí registrar el blog y el contenido del mismo, para que evitar llevarme posibles sorpresas, jajaja.  Ligón
     En fin, que espero en breve acabar con unas escenas de Val como Ejecutora, terminar de arreglar unas cosillas, y ponerme con el capi uno de Noches de seducción, jijiji…  
     Aprovecho tambien para agradeceros que ya somos 30, wiiiiii, ahora a por los 50, jajaja.
     Besotes a diestro y siniestro, no sé por qué, pero estoy feliz, jajaja.

31 Apasionad@s:

J.P. Alexander dijo...

Tranqui nena que nosotras te seguimos. Un beso y cuidate

McDolmar dijo...

Pues a por los 50 se ha dicho!!!

Me alegro que estes feliz no hay como este estado para comerse el mundo ;-)

Val Navás dijo...

Muchisimas gracias, wapaaaasss.

Acabé con mis escenas pendientes y me pongo con el capi 1.

Que ganassssssssss... jajaja.

Luzía dijo...

¡¡Los 50 en un abrir y cerrar de ojos!! ^^

Escenas pendientes y cap1 .. oohhh!!!
(donde está el monigote que babea cuando una lo necesita) jeje

Saludos =D

Val Navás dijo...

Siiii, a por los 50, jijiji, y fiestaaaa, jajaja.

Sip, las escenas de crónicas, que de momento ya me quite de encima, pasa por allí, toy desquicia y loquita, pero no me lo tengas en cuenta, jajjaa...

Y con el capi 1 ya me puse, jajaja, a ver si lo acabo prontito, jijiji

Yo también quiero emossssss...

Besotes, wapaaa...

JeCrufer dijo...

No es por meter presión..... Pero ya estas tardando!!!!!!!

Es broma!!!!!!!!!!

Besotessssss

Val Navás dijo...

Que ya tengo dos escenas del capi 1 (emo gritando)... jijiji

Besos, wapiii.

H. Kramer dijo...

Hiciste bien en registrar todo, Val. Esta lleno de gente sin talento que se roba el trabajo ajeno. Pero no te preocupes, que toda la comunidad de escritores/bloggers nos ayudamos y luchamos contra el plagio. No estás sola.
Ayer empecé "Bajo la luna equivocada" y ya el prólogo me dejó pasmado, jaja. ¡Te felicito por tu creatividad!
Si ya hiciste el banner, ahora podés hacer el gadget de "Enlazar" en tu blog. Aquí te dejo un tutorial:
http://www.trucosblogger.net/2010/10/boton-para-que-te-enlacen.html

Si necesitas ayuda, envíame un mail. Yo también soy bastante neófito con esto de los blogs, pero está lleno de tutoriales muy útiles.

Besos!

Karitha dijo...

no se vale... ok... pos yo no te perdono...

te perdonare solo cuando subas muchos capitulos..... con muchas hojas!!!!

Val Navás dijo...

Muchisimas gracias, Kramer, anima mucho saber que lo que escribo llega a gustar. ^o^

Kariiii, que sepas que me vas a volver a llamar estafadora con el capi 1, jijiji

Muchos besotes para los dos.

Val Navás dijo...

Ahhh, y graciasssss Kramerrr, me sirvió mucho lo del enlace a los botones.

Karitha dijo...

no, no tiene que ser un capitulo largoooooo no seas frescaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Val Navás dijo...

Jajajja, ¿quieres que no sea largo? Me dejas asombrada, en serio, jajajaj

JeCrufer dijo...

¿Quien eres tú y que has hecho con nuestra Kari????????

Val Navás dijo...

Essssooooo, ¿onde está nuestra Kariiii, impostoraaaa? jijiji

Karitha dijo...

No me fresqueen!!! me falto la comaaaaaaaaaa

repito: no, no, Tiene que ser un capitulo laaaardooooooooo

jajajajajajajaja

Val Navás dijo...

Se siennnnnteeeeeee, no vale retractarse... Impostoraaaaaaaaaaaa, devuélvenos a nuestra kariiiii... jijiji

karitha dijo...

jajajajajaja locaaaaaaaaaaaaaaaaa

Val Navás dijo...

Tú... a mí, ¿me llamas loca?
Lo que hay que leer, asi no vale, kari, jajjaaj...

Iris Martinaya dijo...

Hola!!

Haces bien en registrar todo, esto esta lleno de buena gente, pero también de cara duras que se aprovechan del trabajo de otros.

Me encantó el prólogo de Noches de seducción y estoy deseando leer más, y me sumo a Karitha, quiero un capi largoooooo!


Un beso wapa

Buen finde

Val Navás dijo...

Muchisimas gracias, Iris, no sabes lo que me alegra saber que el prologo te gustó, estoy ya con el capi 1 casi acabado, un par de escenas mas y listo, jijiji

Besotes, wapaaa.

karitha dijo...

Dale Valllllllll animoooooooooooo ya escribiste??? porque te falta el capitulo 1 y el 4 del de amarantha!!!!!...

vamos, que quiero leer.....

Val Navás dijo...

El capi 1 lo tengo casi listo, el 4 de Amarantha aun no lo empecé, en cuanto acabe el que tengo en activo, jijiji.

Pa tu info, jajja

Besotes, wapa, con comentarios como el tuyo, hay que seguir escribiendo, jajajaj.

Laune Finster dijo...

ajajajajajajjajajjajjajajjaajjajajajajjjajjaaa
Val ha escribir el capi cuatro de mis lunas..mi dulce Nel....(ojitos brillantes)
No me convencen tus ojitos del gato de shreck jajaajajajajajjajajajajaja
Val...Val...tu puedes..¡¡¡¡¡¡
(sonrisa maligna de inspiradora)

Val Navás dijo...

Jajajaj, siiii, acabé con los cambios en el blog, wiiiii... y me pongo a terminar el capi uno de las noches, jijiji

Besos wapiiii

karitha dijo...

ya... pero por lo que se... ahora estas durmiendooooooooo asi no se puede!!!! los robots escritores no pueden dormir!!!!

jajajajaj dale Val!!!!!!

Val Navás dijo...

Necesito dormirrrrrrr, comerrrrrrrr, y beber cervezaaaaaaaaaaa

Kari, malaaaaaa

karitha dijo...

yo te dejo hacer todo eso si subes mas seguido!!!!!

Val Navás dijo...

¿De veras seras wena por una vez? (Val haciendo ojitos?

karitha dijo...

sipiiiiiiiiiiiiiii si subes mucho siiiiiiiiii

( kari aplaudiendo)

Val Navás dijo...

Ya me extrañaba a mi...

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))