• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

viernes, abril 1

Noticias Fresquitas

  Hoy os dejo aviso de que al fin subí los capítulos que faltaban de Bajo la luna equivocada, primera historia de la serie Pasión entre dos lunas, incluido el capi 3, fresquito, fresquito...

   Voy a subir un wall que me hizo Luzía, del foro Crónicas Oscuras, sobre Val, la Ejecutora, me ha encantado. Muchas gracias, wapaaaaaaaaaa.

Clic en la imagen para ampliar 


  Besotes

13 Apasionad@s:

Bell Skade dijo...

Esta preciso me encanta ese wall *.* Lu es una gran artista

Shen Mei dijo...

Genial!!!

Val Navás dijo...

Siiiii, una gran artista, me encanta, ^o^

Luzía dijo...

Repito de nuevo, me alegra que os guste ^^

Saludos!!

Val Navás dijo...

Pos claro que me gusta, si esta genial y salgo genial, jiji...

Gracias wapi, besotesssssss.

JeCrufer dijo...

Genial los capitulos guapa!!!!

Y el Wall de Lu espectacular como todo lo que ella hace.

Val Navás dijo...

Sip, es precioso... *ojitos de corderito...
jijiji

J.P. Alexander dijo...

Hola Valnelia es hermosa la chica tiene mucho talento te mando un beso y te me cuidas mucho.

Val Navás dijo...

Muchas gracias, wapa, sip, tenemos varias artistas en el foro, Lu es una de ellas, hace unas firmas y unos walls geniales.

Besotes.

JeCrufer dijo...

No habia visto lo del rol!!!

Genial

Val Navás dijo...

Siiii, voy a subir mis historias como Val, jiji, después de tres años escribiendo como ella, creo que debería unir todas las escenas y formar una historia, que da para un libro gordo, jajajja.

H. Kramer dijo...

Val, wapísima!!! Hace tiempo que no actualizas el blog. Bueno, ya me descargué los 4 archivos de "Bajo la luna equivocada" y esta noche empezaré a leerla (le tengo muchas ganas).
Gracias por tus comentarios en mi blog.
Besos, wapa!

Val Navás dijo...

Muchísimas gracias,Kramer, no sabes cuanta ilusión me hace -me falta el emo de ojos llorosos, jajaja.

Ahora mismo estaba subiendo una entrada, el domingo me pillé un rebote cuando vi que una chica había hecho algo que no debía y me puse a investigar cómo proteger un poco el contenido del blog y las entradas que hago en él.

Sé que debía sentirme alagada porque a alguien le hubiera gustado mi historia lo suficiente como para colgar partes como suya, pero me cabreó bastante, jajaja.

Weno, que quiero acabar unas cosillas y ponerme a escribir como loca, pero el foro en el que participo con un personaje desde hace tres años -me siento inspirada ahora mismo con ella, Val anda desquiciada, jajaja-, no me ha dejado escribir nada más...

Muchos besotes, wapo, ya me comentarás que te parece, y si te gusta, solo tengo subido el prologo de la otra historia en la que me he embarcado: una poli vampira en Boston. A ver por donde sale, jajaja, aunque es un estilo diferente, más directo, al que uso en la historia de las lunas...

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))