• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

viernes, abril 22

Un premio muy especial

    


premmio
     
     Weno, soy nueva en esto, apenas llevo unas semanas, jajaja, así que ando todavía un poco pez en el mundo de los blog, jajaja
     Iris, de Alas para Volar, me ha dado este premio –muchísimas gracias, wapa, no sabes la ilu que me ha hecho.
     Ahora debo ser yo quien haga el mismo regalo.
     Pero este premio es especial, tiene fecha de caducidad, tengo que dárselo a seis personas, y ellas deberán entregarlo a cinco, y así sucesivamente hasta que acabe la cadena.

     Aquí van los míos:
  • La hora Sexta, de Kramer. Una gran historia con unos grandes personajes, me tienes enganchada, chico, jejeje
  • Inmortales, de Persephone.  Otra gran historia que me tiene atrapada, me encanta Rimush, jijiji
  • El blog de Sheyla Drymon. Adoro tus historias, wapa, y lo sabes, sigue así, desde aquí, mi apoyo incondicional, besotessss.
  • Out of the blue, de ángyy. Gracias preciosa, me encanta tu blog, y siempre estás ahí, siempre encuentro algún mensaje tuyo, gracias por tu apoyo.

     Y ahora, los dos premios restante se los entrego a dos blogs de reciente creación, aquí van:
  • Oscura morada, de Savy, aunque llevas pocos días en esto de los blogs, son varios los años que nos conocemos, gracias por estar siempre ahí, para leerme y para no dejarme escribir, jijiji. Besotes wapa.
  • Místicos Secretos, de Bell-Skade. Al igual que Savy, llevas poco tiempo aquí, como yo, amos, jajaja, pero nos conocemos desde hace mucho tiempo, aunque solo sea vía internet, y os habéis convertido en amigas. Gracias por estar ahí cada noche, cada tarde, cada día, siempre dispuesta a leerme, jajaja. Besos wapi.

Voy a aprovechar también la entrada para agradecerle a ángyy el premio que hizo a sus seguidores, sé que fue hace días, pero como dije antes, perdóname, wapa, todavía no me aclaro con este mundo de los blogs, jaja. Besotes, y muchas gracias.

0001

     No me olvido del resto, mari, Citu… –perdonad si no os pongo a todas-, pero vi que ya os habían dado el mismo premio y no quería volver a repetirlo, pero os agradezco igualmente vuestro apoyo diario. Besos para tod@s.

     Tampoco me olvido de ti, Nei, pero sólo podía entregar seis premios, cielo, igualmente te agradezco el que seas mi fuente de 'inspiración', jajajaj, pero sin presión, ehhhh, jajaja. Muchos besotes para ti también.

46 Apasionad@s:

lyss dijo...

Qué bonito!!!

:)

Accesorios Melona dijo...

me muerooooo, es la primera vez que recibo un premio... T.T Soy feliz!!!

Muchisimas gracias Val, de verdad!! Gracias a ti por darme la entrada a Cronicas, a tu vida diara -vía internet- por casi 3 años seguidos!!!

Te quiero!!!

Besos oscuritos ;)

PD: espero que me salga bien a mi hacer ahora xD

Val Navás dijo...

Me alegro que os guste, wapissssssssss ^o^

H. Kramer dijo...

GRACIAS, Val, preciosa!!! QUE SORPRESA ME HAS DADO!!!

Tengo el presentimiento de que algunos blogs van a recibir este premio dos veces: de tu parte y de la mía! Jajaja.

Besos!

Anónimo dijo...

Pues por aquí estoy para recoger el premio! Muchas gracias, Val. Me alegra mucho que te guste Rimush porque a mí también jajaja

Un besote!

Val Navás dijo...

De nada, wap@s, vuestros blogs e historias se lo merecen, jejej.

Besotesssssss

H. Kramer dijo...

Te devolví la cortesía, Val. TE LO MERECES DOBLEMENTE!

karitha dijo...

y mi premio?????? Val???!!!!

jajajajaja

Bell Skade dijo...

Gracias Val por este premio, la verdad es que si no hubiera sido por ti nunca hubiera encontrado esto de escribir tan lindo y emocionante, tu eres como mi mentora gracias ^^

Val Navás dijo...

Me vais a poner coloradaaaaaaaaaa, jajaja

Kariii, a ti te haré uno especial, jajaja

lyss dijo...

qué pasa???? Yo también quiero, jajajaja. Kari, di algo, se reparten todo el pastel entre ellos jajaja

Besos ;)

Val Navás dijo...

Abrazo de oso para Lysss, amos toooood@sss, jijiji

*Y Lyss sale corriendo, jajaja

lyss dijo...

Jajajajaja, Lyss nunca sale corriendo ¬¬

Val Navás dijo...

¿Ni cuando veas a Kari con los brazos abiertos y la lengua dispuesta a babearte?

Mira que yo me lo pensaría, jajaja

lyss dijo...

Normalmente el objeto de tales atenciones suele ser "él", por lo que seguramente en esa situación esté mirando por encima de mi hombro. Y si la cosa se pone tensa, esquivo y ya está. Jajajaja.

;)

Val Navás dijo...

¿Con él te refieres a Shey? Ummm

lyss dijo...

Estamos hablando de Kari.., me refiero a todos los "él". Jajajaja

;)

Val Navás dijo...

Upsss, lo olvidé por un momento, jajaja

H. Kramer dijo...

Tengo un nuevo y ambicioso plan: pasar a Kari en el ranking de comentarios.

karitha dijo...

que eres fresco Kramerrrrrrrrrrrr

Val!!!!! mi premioooooooo ahora yaaaaaa
y luego te sigo gritando que debo salir...

besines

Laune Finster dijo...

Gracias val....(ojitos)
Pero las presiones...(tose,tose..) es decir las inspiraciones no pueden para quiero leer mas de mi dulce nel... (ojitos brillantes....tirando flores....para toma chocolate..)
no me molesto por no recibir el premioooo....se que estoy en tu mente todo el dia...me he encargado de ello, te quiero mucho..besos¡¡ (risa maligna...piensa: ya he dejado otro mensaje en el chat...sale silbando)
Si estoy aqui aun es por tu paciencia jajajajajajaajajaajaj (silvando)y la de las chicas..¡¡

karitha dijo...

yo estoy pensando en robar los latigos de kira y traermelos para aca que esta chica se me resiste a escribir...

Ya pues Val!!!!! a escribirrrrrrrr

αṉģÿÿ dijo...

¡Ayyy! ¡Q lindo! Muchas gracias, me encanta.
Espero q pasas genial fin de semana y tambien te deseo "Happy Easter"(feliz Pascua)TKM...abrazos y mordiskos

Val Navás dijo...

Muchisimas gracias, chic@s, oohhhhh

Ángyy, siempre estas ahí con un saludito que alegra el día, wapa. :)

Kari, siiii, soy resistenteee, ya conoces mi paciencia, jajajaja :P

Nei, cielo, ¿como no te vamos a aguantar? jajaja :D

Kramerrrrrrr, ánimoooo, pero te aviso, kari es de las duras, jajaja, así que dale fuerte... ;)

Besotesssss

lyss dijo...

Estoy mirando en el escritorio de mi bloger, y tengo a 5 blogs con la misma imagen, la el premio, jajajaja. Sois lo mejor.

Kramer, ese objetivo lo hemos tenido tod@s alguna que otra vez. Desiste, Kari es verdaderamente buena en esto. Jajajaja

Besukos a tod@s ;)

Val Navás dijo...

Pero no le quites la ilusionnnn, jajaja

karitha dijo...

soy la reinaaaa... ni tanto... seguro kramer me ganaaa buaaaaaa

Val sigo esperando mi premio... y el capitulo 4 de las lunas y el 1 entero del de la policia.... y que me mandes besos... y que me heredes en vida la mansion..... y qye le pegues a lyss pa ver que hace.... y que me regales a shey...

cuanto màs me haras esperar???

que injusta es mi vidaaaaaaa

Val Navás dijo...

Uff, me lo pones muy difícil para complacerte, jajaja

Con lyss ya me he pegado, varias veces, ¿donde te metes en los entrenamientos, ehh?

Olvidate de Shey, nada de mirar y mucho menos tocar... >.<

Y besitos si te doy, jajajaj

karitha dijo...

ains... pero quiero que le peges no en los entrenamientos.... jajajajja quiero ver que hace???? ella va caminando y tu suacate la qumas... y le dices... siempre alerta!!!!!! jajajajajajajjaa


(kari aplaudiendo)

Gracias pro tu permiso para tocar a shey!!! te pasaste!!!! eres mi nueva idola!!!!

JeCrufer dijo...

Enhorabuena guapa!!!!!

Val Navás dijo...

Creo que te pasaste con la cena a ya ni para leer bien te da... ummm

NADA DE TOCAR A SHEY |O

Y como lyss te escuche, jajaja, luego me dices mala a mi, jajaja :P

Val Navás dijo...

Gracias, Jess, me he vuelto loca buscando tus mensajes, y estaban en la carpeta de SPAM, jajaja, entra logueadaaaaaa, jijiji

Besotessssssssss

karitha dijo...

ves Jess?... tus mensajes directo a spam... esa es Val... para que vayas viendo....

y tu que la defiendes.....

Val Navás dijo...

Siiii, soy malaaaaa, muahahahahaha

Anónimo dijo...

eso yo ya lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa

karitha dijo...

la anonima soy yo....
por si te entro al duda jajajajaja

Val Navás dijo...

¿Dudas? ¿Contigo? jajjaja, eso es casi imposible, se te reconoce en cualquier parte, jejejej

karitha dijo...

no se vale..... quiero ser anonimaaaaaaaaaaaa

Dale... escribiste mi capitulo?

Val Navás dijo...

Nop, no lo escribí, jajaja

karitha dijo...

y ahora? ya lo escribiste?

Val Navás dijo...

Nop, estuve cumpliendo con los blogs que sigo, que tambien tengo que leerrrrrrrrrrrr...

karitha dijo...

ayer fue dia de lectura, y hoy de escritura?

Val Navás dijo...

Eso espero, jjijii

karitha dijo...

okis...... ya has empezado a escribir?

karitha dijo...

solo para que no olvides que tienes que escribir.....

Val Navás dijo...

Sip, llevo tooooda la tarde escribiendo, pero contestando tus mensajes, jajaja

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))