• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

domingo, abril 17

Meme: ¡Coge un libro!

     Siguiendo la propuesta de Kramer, aquí estoy con esto. Aun estoy verde y no tengo mucha idea de como va, así que si me equivoco, perdonadme, jejej
      Se trata de coger un libro de los que tengas a mano, buscar la pagina 89, la frase quinta y postearla.
      Aquí dejo la mía:
     Subí la estrecha escalera hasta el tercer piso con Julie detrás de mi. La magia había regresado, de modo que el conjuro protector me aferró la mano con un destello azulado cuanto toqué la puerta y la abrí. Invité a entrar a Julie, pasé el cerrojo y me deshice de los zapatos.
     El libro es de Ilona Andrews, La magia quema, llevo dos días con el sobre la mesita a ver si sigo hasta terminarlo, jejejje
     Y siguiendo el MEME, se lo concedo a tres blogs amigos:
    Citu de Enamorada de las letras   
     Persephone de Inmortales
     Sheyla Drymon de El blog de Sheyla Drymon
 
Espero haberlo hecho bien, jejejej. Besotesssss.

21 Apasionad@s:

H. Kramer dijo...

Gracias por responder al MEME. Lo has hecho de 10!
Beso!

Anónimo dijo...

Gracias, Val. Mañana me pondré a ello.

Un besote!!

Val Navás dijo...

Wiiii, me salió biennn, jajjaaj

Gracias a ti, Kramer, por acordarte de mi... oh, oh, oh

Gracias Persephone, justo estaba comentando en tu blog que me ha encantado el capi y te iba a avisar allí de lo del MEME, jajaj

Besotes, wap@s

JeCrufer dijo...

Me gusta!!!!!

Val Navás dijo...

Jijijii

karitha dijo...

lo que es yo... no lo entendi... jajaj pero es normal en mi... jajajaja

Val Navás dijo...

Jajaja, pa variar, jiji
¿Te lo explico? jajaja

karitha dijo...

no, no importa... quedara junto con todas las cosas que no entiendo en el triangulo de las bermudas de mi mente.... asi que cero drama.... ya mañana lo olvidare jajajajaja

esto de tener una mente simple.....

Val Navás dijo...

Exagerada, jajaja

J.P. Alexander dijo...

Gracias nena te mando un beso y te deseo una buena semana . Pronto pondré el premio cuídate.

lyss dijo...

Memememememe parece genial!!!

Un besote.

No me hagáis caso, es el cansancio, que me hace ser más payasa de lo habitual. ;)

Val Navás dijo...

No te lo tendré en cuenta, lyss, si no, pensaré que has empeorado, jajaja

Gracias, Citu

Besotes, wapassss.

Bleu dijo...

Buenas noches pase a curiosearte y tienes un bonito blog, con mas tiempo me psare a curiosear mejor ;)

Un saludo.

Val Navás dijo...

Gracias, Blue, yo me pasé por el tuyo, pero me lo dejé guardado, para cuando tenga algo de tiempo, leer con tranquilidad.

Besotessssss, y gracias por pasar.

JeCrufer dijo...

jajajajaja

Kary a cabas de matarmeeeeeeeeeee con lo de tu mente simpleeeeeee

karitha dijo...

(kari achicando los ojos en pleno plan asesino) acaso te causa gracia mi pobrecita mente?????

ya veras....... malaaaaaaaaaaaaaaa

Val Navás dijo...

¿Pobresita mente? jajaja, pobresito nuestros oídos, en este caso, nuestros ojitos, jajajja

karitha dijo...

le hablaba a Jess!!!! tu Val a escribir!!!!

Val Navás dijo...

Sip, seguro, ahora disimula, jajja

karitha dijo...

ya escribiste?????

Val Navás dijo...

¿El qué? Ummm

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))