• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

domingo, abril 24

Quiero hacer esta entrada especial

     Anoche, Ángyy me dedicó un premio y, que puedo decir, me ha encantado, eres una persona que siempre estás ahí, cada día, dedicándonos un detallito o un saludo, eres un cielo. Muchas gracias, wapa.

     Por ser alguien tan especial, quiero colgar este regalito que hizo para mi blog.

passion-3

Muchisimas gracias, wapa, siempre consigues arrancarme una sonrisa. Besotes  Beso

33 Apasionad@s:

JeCrufer dijo...

Está genial la imagen!!!!

lyss dijo...

Muy bonito el detalle. Está genial angyy. Besukos ;)

Val Navás dijo...

Sip, es encantadora, y siempre muy atenta... :)

karitha dijo...

es hermosa la verdad.....

Accesorios Melona dijo...

Esta hermosisima!!! ;)

Felicidades Val!!

Besos jijiji

Val Navás dijo...

Sip, lo es, sobretodo por el detalle. :)

Thiago dijo...

Olasss, he visto que te has hecho seguidora de mi blog, muchas gracias, cari.... Y enhorabuena por el premio.

Allí te dejo tu carnete. Bezos.

Val Navás dijo...

Wennnass, Thiago. :)

Sip, pasé por allí y me pareció bastante entretenido, ya he leído un par de entradas e intentaré seguir con el resto, me parecieron muy divertidas, jajaj.

Besosss

Val Navás dijo...

Y ya tengo mi carnet de sociaaaa, jajaja, graciassss, soy la 640, me gusta el numero, jijjiji

Besotesss

H. Kramer dijo...

Awww... que dulce es Val, y la vampi angyy también. Mmm... eso me da una idea. Broma, broma!!! jejeje

Val Navás dijo...

A ver que se te ha ocurrido, que me quiero enterarrrr, jajaja

Besotes, wapo

H. Kramer dijo...

Te enterarás en alguna nueva escena de LHS no apta para menores, jajaja.

Era una broma!!!

Val Navás dijo...

Nada de bromas, esas escenas hay que escribirlasssssss, jajaja

JeCrufer dijo...

Val esto sigue haciendo cosas raras!!!!!!!!!!!!

Otra vez no aparezco en los recientesssssssss buaaaaaaaa

Val Navás dijo...

Revisa tu cuentaaa, yo te veo dentro, jajaja, aunque hoy he tenido que loguearme :)

karitha dijo...

jajajajajaj no te quieren Jess!!!! jajajaja

J.P. Alexander dijo...

Felicidades nena te lo mereces ten una bonita semana

Val Navás dijo...

Gracias, Citu, espero que hayas tenido una muy buena semana santa. Besossss

Kari, cielooo, no mientasssssssssssss

karitha dijo...

no lo hagoooooooo

jajajajajaja

Val Navás dijo...

Si lo hacesss, aunque no deberia sorprenderme :$

karitha dijo...

jijijijijiji

Bleu dijo...

enhorabuena =)

Val Navás dijo...

Gracias, Blue... oohhhhhh

karitha dijo...

ya se arreglo esto y puedo comentarrrrrrrrr

Val Navás dijo...

Siiiii, ya me di cuenta, jajaja

karitha dijo...

por ej ahora comento: donde esta mi capitulo???? porque no lo veo subidoooooooooooooooooooooooooo

Val Navás dijo...

Quizás porque no lo subí, jijiji

karitha dijo...

ya pues..... que esperas?????

Val Navás dijo...

A escribirlo, hummmm...

karitha dijo...

ya lo escribiste?

Val Navás dijo...

Nop...

Pd.: me falta mi monito repiqueteando los deditos, jajaja

karitha dijo...

y ahora?

Val Navás dijo...

Tampoco, jajaja

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))