• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, julio 18

Sombras oscuras, pasión desatada

    Weno, dejo aquí mi relato para el concurso erótico de Dulce Cautiva, del Blog El Club de las Escritoras, a ver que sus parece, jajaja.
     Cómo veis, los títulos no son lo mio, jaja, me puedo tirar una semana para pensar uno, pero como no tengo ganas de esperar, así se queda, jijii
 



 
 
Sombras oscuras, pasión desatada
 
 
 
L
a noche caía sobre la ciudad como un manto oscuro y peligroso, acariciando cada uno de sus rincones plagado de sombras. Esa noche, como tantas otras, había salido buscando sangre, la de sus enemigos a ser posible. No había nacido para eso, pero se había visto obligada a hacerlo. Y había descubierto que le gustaba… Un extraño y dulce placer que recompensaba la multitud de heridas con las que a veces volvía a casa. Cansada, sudorosa… y sobre todo, débil. Obligada entonces a descansar durante un par de días, recuperándose.
La sangre que derramada calmaba esa ansiedad que la poseía cada vez con más frecuencia y a la que se negaba a dar rienda suelta. No quería ser como ellos, y tampoco podía ni debía permitir que le hicieran a otra víctima inocente lo que le hicieron a ella, condenándola a la noche, anclándola a la oscuridad de por vida.
Sentenciada hasta que decidiera ponerle fin a su existencia, un pensamiento que no descartaba y que a veces rondaba su mente. No sabía cuánto más podría resistir antes de sucumbir como ellos. 
Esa noche, como tantas otras, había seguido un rastro, le era fácil localizarlos, como si tuviera un radar que la conducía irremediablemente hacia ellos. Acabó en un local de mala muerte, un tugurio a las afueras de la ciudad, con una iluminación tan pobre, que ni los bichos se atrevían a volar alrededor de la tenue luz de la única farola que iluminaba la zona de aparcamientos. Parecían tener una fijación casi enfermiza por antros como ese.
Dejó la moto a un lado y se quitó el casco, dejando que su pelo largo y oscuro cayera suelto por su espalda. Lo dejó sobre el sillín, segura de que nadie se acercaría a su Hayabusa. Por alguna extraña razón, jamás se lo habían robado; quizás su aura oscura permanecía alrededor aun cuando ella no estaba presente, previniendo a los incautos.
Se encaminó a la entrada, decidida, consciente de lo que buscaba en su interior. Acarició sus armas bajo el abrigo largo de cuero negro que cubría su cuerpo y las mantenía oculta a la vista, sujetas con cintas de piel a sus muslos. El tacto frío del metal la reconfortó, como siempre hacía en esos momentos previos a la caza. Empujó las puertas dobles del poco atractivo bar y entró al interior.
El humo y el olor a sudor fueron casi palpables, frunció el ceño con asco. Se abrió paso hasta llegar a la barra entre la gente que se agolpaba en un baile frenético al ritmo de una extraña canción donde predominaban los tambores. Parecían hipnotizados por la magnética cadencia que los balanceaba. Un camarero con un paño sucio colgado de su cintura se acercó para atenderla y le pidió una cerveza, después apoyó los codos sobre una pequeña parte de la encimera de madera que acababa de limpiar con el trapo, y esperó, observando la pista de baile.
Los cuerpos se enroscaban unos con otros, mirara donde mirara, danzaban sin ninguna reserva. Se rozaban y acariciaban con sutiles movimientos, embriagados por unos sensuales acordes que te impulsaban a trasladarte a algún lugar perdido del África más desértica.
Humanos… todos extasiados por el poder que de ellos emanaba como un dulce néctar. Ilusos, potenciales víctimas inocentes. Aunque podía sentir en más de uno que no eran tan inocentes como aparentaban.
De entre todos los clientes, dos llamaron su atención; la forma descarada de rodear a su futura presa los hacía destacar por encima de los demás. Podía verlo en sus miradas, como la acechaban. Sus manos recorrían el cuerpo de la joven, escondidos en un rincón oscuro del local. Uno la mantenía aferrada por la cintura, pegada a su cuerpo, mientras que el otro se pegaba a su espalda, lamiendo la piel de su cuello, preparándola para el posterior bocado. La mano del moreno se perdió bajo la minúscula falda vaquera de la joven, masajeando su trasero con descaro, mientras que la mano del otro un tipo rubio se introdujo bajo el top negro buscando uno de sus pechos. Se movían aferrados a ella como si estuvieran follando en público con la ropa puesta, excitándola hasta volverla loca de deseo.
Se dio la vuelta, asqueada, y asió la botella que el camarero había dejado junto a ella. Le dio un trago largo, saboreándola, degustando su sabor amargo, refrescándose con su frialdad en aquel ambiente tan cargado de sexo y alcohol, donde la temperatura hacía rato que había subido unos grados.
Esa joven, con toda probabilidad, podría haber muerto esa misma noche si no fuera porque había aparecido por allí, dispuesta a truncar su triste destino. Quizás fuera ella quien muriera, ¿quién era poseedor del futuro para saber qué podía salir bien o mal…?
La mente de esos dos depravados era tan clara para ella como si fuera un libro abierto. Pensaban en sexo, del violento, con sangre incluida, y gritos y dolor, mucho dolor. Eran un par de sádicos que no merecían llegar al amanecer. El dolor y el sufrimiento los excitaba más que la propia violación. Toda esa parafernalia de caricias y dedicación era el preludio a sus macabros actos. Seducían a sus víctimas con la falsa promesa de placer y sexo, para después descargar sobre la joven su crueldad fría y maléfica.
Ella no había sido la víctima de un local, ni siquiera había estado de fiesta, simplemente volvía a casa después de unos meses fuera del hogar. Llegó cansada después de un viaje largo, y sólo pensaba en llegar y acostarse, descansar hasta el día siguiente. La estación del tren no quedaba lejos de su apartamento y decidió caminar para despejarse del viaje, pensando únicamente en una ducha caliente y en muchas horas de sueño. Sin embargo, se vio arrastrada a la oscuridad de aquel callejón por el que pasó para su desgracia.
Unas manos la aferraron con tal fuerza y la empujaron con tanta violencia contra la pared del edificio que se alzaba a su espalda, que el duro golpe en la cabeza la aturdió. Pero sus instintos naturales y los años de entrenamiento se pusieron a trabajar.
Fue inútil, sus golpes no afectaron en nada a su atacante, que sonreía con cierto regocijo expectante. Pensó que iba a morir, de hecho, pensó que había muerto, pero inexplicablemente no fue así.
Y entonces llegó el cambio. Aunque ese proceso y el cómo había llegado a ello permanecía borroso en su mente…
Después del desafortunado incidente tuvo que dejar su trabajo, el que tantas pruebas le había costado superar; la ciudad que la vio nacer y crecer… No tenía familia, y tampoco muchos amigos, esa parte fue fácil, pero era un hecho innegable que necesitaba ganar dinero para seguir viviendo. Y ahí entró en escena su benefactor, la persona que había contratado sus servicios. No sabía ni cómo ni cuándo se enteró de lo que ahora era, él no hizo preguntas y ella tampoco, pero sus cheques pagaban los gastos de su nueva vida. Suponía que ese hombre, en algún momento de su vida, se había visto afectado de alguna forma por ellos, ahora solo buscaba venganza, y ella era el brazo ejecutor.
Dejó a un lado los recuerdos del pasado, no podía olvidar su objetivo, el motivo por el que estaba en aquel lugar. Se dio la vuelta y volvió a centrar su atención en el trío. Estaban a punto, lo sentía, poco más y abandonarían el local. Le dio un único trago largo a su cerveza y dejó la botella sobre la barra, preparada ya para el momento que no se hizo esperar. Aferrando la mano de la joven, el moreno la condujo al exterior del bar por una salida trasera próxima a ellos mientras que el otro los franqueaba.
Era la hora… su cuerpo se tensó ante la inminente pelea, asió las empuñaduras de sus dagas y los siguió al exterior. Permanentemente alerta, sus ojos se acostumbraron con rapidez a la oscuridad que envolvía la parte de atrás del local. Su experiencia como soldado de élite en un grupo especial del ejército le daba la seguridad necesaria para enfrentarse a ellos cada noche, potenciada por la fuerza y la agilidad adquiridas por el cambio. Después de todo, no estaba tan mal ser vampira…
 
 
    
  ¿Quieres seguir leyendo la continuación de este relato?
 

graciasporleer

30 Apasionad@s:

Agalatha dijo...

Pues te salido muy bien, a mí me gusta mucho. Me pasaré por el concurso cuando pueda e iré leyendo a tod@s. Jejeje.

Besukos

D. C. López dijo...

Simplemente t voy a decir lo k me ha parecido tu relato con una sóla palabra... PERFECTO!.

Tiene d todo, acción, intriga, lucha, sangre, pasión y sexo... K más se puede pedir?.

Bueno reina, te deseo suerte, aunke dudo k la necesites... Nos tamos leyendo!!!, muak!!!

JeCrufer dijo...

Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Mucha suerte para el concurso!!!

Anna princesa dijo...

Madre mía ¡¡pedazo relato mujer!!

Guauuuuu, no conocía esta faceta tuya.
Felicidades y mucha suerte

Val Navás dijo...

Muchisimas gracias a todas por leer, sois wapisimassssssss :X

Besotessssssssssss :-*

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, veo k este peazo d relato está teniendo muxa aceptación... me alegro un montón!.

x cierto, te dejo el link de la entrada k tienes k promocionar para dalre publicidad a las dos finalistas del concurso "El intruso", akí la tienes:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/deborah-f-munoz-y-sabrina-quedaron.html

Saludos y de nuevo... GRACIAS, x haber sido parte del jurado k seleccioné en su día... GRACIAS!!!.

K pases un lindo Miércoles, muak!!!

Val Navás dijo...

Gracias wapiiii, y te agradezco lo del enlace, jaja

Me hice un lío sobre a quien tenía que promocionar porque me sonaba que tenia que hacerlo con alguien, pero pensaba que era a la ganadora, y estaba esperando tu entrada indicándolo, jajaj

Besotes wapi, mañana me pongo con ello, que hoy ando escribiendo, a ver si subo el capi finalizado, jijiji

Leila dijo...

Perdon por comentar tan tarde pero es que voy fatal fatal, Valneli yo te debía unos comentarios como Dios manda y prometo que lo haré pero dame tiempo porfi y no me comas :S ays que desastre de mujer estoy hecha, bueno decirte que me ha encantado estoy con Dulce es simplemente GENIAL, PERFECTA en tan poco se dice mucho, llega, es directa y tiene muchos mensajes, realmente tienes ángel ;) aunque aveces no opine te sigo y voy leyendo cuando puedo aunque me caiga a cachos. Muaks

Val Navás dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, Nikta, no sabes como me alegra leerlas, y no te preocupes, jaja, conozco perfectamente la sensación de querer y no llegar, así ando la mayor parte del tiempo, querer leer mucho, ponerme al día con todo, pero no me da a basto, jaja

No sabes las ganas que le tengo a tu historia, porque los relatos cortos que leí me encantaron, jaja

Besotes wapa.

Gracias, Nav, en cuanto pueda, me pongo con la info y te la paso, aunque te dije en el minichat que te la pasaría hace dos días, aun no pude, :(

Besotesssssssss.

H. Kramer dijo...

Wow... yo sabía que la vampi era hot; sólo tenía que destaparse, jaja.
Está genial, Val! Me encantó! Cuándo hay que votar? A partir del 2 de agosto? Desde ya que tienes el mío y voto de nefi vale doble, jeje ;)

Besazo y que empieces muy bien la semana!

Marijose dijo...

Esta genial!! Ya he leido varios relatos del concurso y la verdad es que no se a quien voy a votar luego de que termine de leerlos... me lo estais poniendo muy dificil... Pero esta historia ademas de la increible escena de sexo tiene acción y si has echado un vistazo por mi blog veras que es algo que adoro (me refiero a la accion.. no me entadais mal jijiji ;))

Muchos besos y suerte... la competencia se ve dura.. y eso que aun no he terminado de leer..

Mari dijo...

Hola guapa de que forma la transforman a la pobre a la fuerza mientras va pensando en llegar a casa después de su viaje, pero bueno al final encuentra a la persona que es su media naranja y que es el único capaz de hacerla feliz
Mucha suerte guapa

Daniela Agrafojo dijo...

Increíble!!! Ya lo había leído desde que colocaste el link en el blog de Dulce. Simplemente me encanta!! Y lo que más me gusta es la perspectiva de que para todos hay un alguien, esa persona que te complementa, incluso si no eres humano.

Fantástico, mucha suerte, y gracias por comentar el mío.

Agalatha dijo...

Bueno, qué decirte. Ya sabes que me encantan los personajes femeninos fuertes y que reparten caña. Muy bueno el paso del personaje principal de la contención y el control, hasta dejarse llevar por sus instintos; escena de sexo incluida. jejeje.

Besos 8D

Arix-chan dijo...

wooooo! eso fue intenso! buen relato!

Kristen dijo...

Lo siento pero no me ha gustado, demasiado largo para mi gusto y más cuando tenemos que leer tantos relatos, se me ha hecho un poco pesado.
Esta bien escrito, las palabras adecuadas y tiene de todo.. igual en otro momento me hubiera gustado pero eso para el concurso me ha resultado largo pensando que encima me quedaban un monton mas por leer...

Que tengas suerte!

Kristen dijo...

Lo siento pero no me ha gustado, demasiado largo para mi gusto y más cuando tenemos que leer tantos relatos, se me ha hecho un poco pesado.
Esta bien escrito, las palabras adecuadas y tiene de todo.. igual en otro momento me hubiera gustado pero eso para el concurso me ha resultado largo pensando que encima me quedaban un monton mas por leer...

Que tengas suerte!

Jud Baltimore dijo...

Todos tenemos a nuestra media naranja esperando en algún lugar; seamos quienes y como seamos.
Te felicito, la verdad es que es un relato que tiene de todo un poco.
Va a ser dificil votar a 1sólo relato entre tantos buenos!

Val Navás dijo...

Gracias por haber comentado, chicas, me alegro que os haya gustado, siento que a ti no Kristen, otra vez será. :)

Besotesssssss

Maga DeLin dijo...

Excelente relato, con una protagonista fuerte de las que me gustan!!

Te deseo mucha suerte. Besos!!

Val Navás dijo...

Muchas gracias, Maga, me alegro mucho que te haya gustado, ainnnnns, toy feliz como una perdiz, jaja, no sé si porque me voy de vacassssssssssss, por finnnnnn =))

Dulce Maria dijo...

me gusto mucho sobre todo porque contiene de todo tanto misterio, intriga, violencia y sobre todo sensualidad en lo ultimo... que bueno que para todos siempre hay alguien especial... ese reencuentro que tuvieron fue perfecto!.

Suerte en el concurso!

Val Navás dijo...

Muchisimas gracias, Dulce Maria, me alegro que te haya gustado, y espero que tambien tengas mucha suerte, está complicado el asunto, jajaj

Besotes, wapa. :)

Déborah F. Muñoz dijo...

me gusta que le hayas metido también algo de acción al principio, combinando los dos géneros

Paty C. Marin dijo...

Hola!

Pues me ha gustado mucho. La acción del principio, la forma de introducirnos en la escena y el desenlace inesperado de la protagonista con su visita inesperada. Y sangre, por supuesto, no puede faltar sangre :D

Un saludo ;)

flor dijo...

SON COMPAÑERO!!!!!!!!!!!! me gusta por q hay mucho amor en ser compañero por la eternidad.creo q te gusta los libros de "la hermandad de la daga negra",cazadores oscuros" o la saga "oscura".donde hay de todo:guerra,muerte,amor,vampiros y compañero jajaj besos y mucha suerte

Francisco Javier dijo...

La historia que sigue este relato es la mejor que he leido, tambien tiene acción y erotismo bien compensados. Me gusta la forma de escribirlo, directo. Ella me ha gustado un monton con su vestimenta de cuero.

Mucha suerte

Val Navás dijo...

Muchas gracias, wap@s, me alegra muchísimo que os gustara, no he podido contestar antes porque he estado de vacas y aun estoy intentando ponerme al día, jaja

Besossssssssssss

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Val Navás dijo...

Graciassssssssssssss, me alegra leer que te ha gustado. ^^

Aunque esta historia está pasando por un proceso de corrección para ser continuada en el blog, jijij

Besotessssss

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))