• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

martes, marzo 6

Intentando volver al ruedo…

    

     Quiero abrir esta entrada pidiendo disculpas, y no una, sino por cada día que ha pasado desde la última vez que actualicé el blog.
     Por un motivo o por otro, me ha sido imposible coger el ritmo después de las fiestas, lo intenté… con foros, blogs, historias, roles, pero al final acabé saturada y tomándome un descanso, sobre todo para leer, que es lo que siempre sacrifico en pos de otras cosas.
     Quiero volverrrrrrrrrrrrrrrr, lo juroooooooooooo, y a ver si ésta es, por fin, la definitiva.
     Os voy a dejar junto a la disculpa, un trocito de historia de Val, mientras consigo acabar las historias cortas que tengo comenzadas, las largas que estoy modificando, y termino alguno de los capítulos —que sí, lo sé—, aún tengo pendientes.
    Muchos besotes y gracias a tod@s.

7 Apasionad@s:

Bell Skade dijo...

Vaaaaal!!!!!!!!! ya somos dos desaparecidas ~x(, pero ya voy a volver, uff mucho que contar, amiga tomate tu tiempo y comienza poco a poco que yo se que tu puedes por que eres super super talentosa TQM besos ;)

Anónimo dijo...

Cielo, tómatelo con calma y no te preocupes.
A veces es necesario desconectar, buscar tiempo para nosotras mismas, ten por seguro que cuando vuelvas, todas estaremos a pie de cañón.

Besos

D. C. López dijo...

Hola preciosa!, decirte que no es necesario disculparte, es normal que de vez en cuando necesites desconectar y tomarte un respiro. Tarda en volver lo que haga falta, que tus más fieles seguidores esperaremos el tiempo que precises >.<

Mientras tanto, t deseo lo mejor y t dejo aquí mi saludito y un fuerte besazo, muak!

Lady X dijo...

Jajaja

No se si sentirme cualpable por haberte tenido secuestrada... No no me siento culpable lo siento :p porque te he vuelto a leer en otros sitios que hacía tiempo que no te leía. Tu tomatelo con tramquilidad y escribiendo poco a poco.

Besos

D. C. López dijo...

Querida, necesito tu opinión sobre esto:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/que-tal-si-importante.html

¡Gracias por tu tiempo!

Saludos y besos, muak!

Pd: ¡Mira que andas bien perdida eh?!, jejjee

Asdrubal Sr Sol dijo...

Si no sueñas, nunca sabrás lo que hay más allá de tus sueños.

Me gustaron tus frases

Val Navás dijo...

Muchísimas gracias por vuestras palabras, escribí esta entrada y volví a perderme, espero que haya sido la ultima y esté ya de vuelta, resueltos mis problemas para dormir y todo lo que conlleva detrás la falta de sueño continuado durante meses. :(

Muchos besotessssssssssssssss

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))