• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

miércoles, mayo 15

Mi pequeña gran familia…

     Desde hace tiempo que quiero hacer esta entrada, hace meses que os quería presentar a mis pequeñines, los únicos culpables de mi desaparición temporal…

     Apenas me queda tiempo de nada, hay días que ni siquiera puedo mirar el correo, y cuando por fin acabo por la tarde con las cosas de casa (entre ellas, recoger tooooodo lo que me van liando al cabo del día), lo único que me apetece es tumbarme hasta la hora de la cena, jajjaja

     Y aquí voy, jijii

 

Troy  2013-05-05 13.24.36

Troy, mi gran consentido, alias: mi sombra, jajaja

 

lena   duke

Lena y Duke, se la pasan escarbando en el césped y comiendose tooodas las plantas que pillan

 

Kiayneo   toby

Kya y Neo por un lado; dos salvajes histéricos, y Toby por otro; a su bola con un hueso

 

lenayduke   lajauria

La jauría en reposo

 

troykiayneo

Mis tres pequeñines

 

     Y de momento, creo que tengo el cupo completo, jajaja, aunque he estado tentada de traerme un par de gatitos de un mes cuando he ido esta tarde al veterinario, jajaja, si es que no tengo remedio… 

14 Apasionad@s:

Bell Skade dijo...

Kya y Neo tienen una cara de traviesos que no pueden con ella jajajajaj :)) y bueno Lena y Duke y ya me imagino el jardin :'o de locos. Felicidades Val por familia tan bella y tienes que poner mas fotos de sus travesuras asi como la de Toby esta bella!!!!!!

Bell Skade dijo...

Blogger de nuevo loco no me pone mis comentarios JUM :'L
Felicidades por tan bella familia peluda!!!!!! todos son hermosos y Lena, Duke, Kya y Neo tienen una super cara de traviesos que te van a sacar canas verdes jajajajaj Toby en asalto a su hueso jajajaja y tu consentido todo un rey en pose ^_^ besotes wapa

Leila dijo...

Que guapos todos!! :D estas entretenida desde luego. Besos guapa y cuidate.

Val Navás dijo...

No sé por qué no salen vuestros comentarios, pero los he leido en el correo.

Ainnnns, me alegro que os hayan gustado mis peques, jiji, cuando duermen son preciosos, jajaja

Besotes, wapassssssssssssss

H. Kramer dijo...

Te digo que tu casa es un zoológico, Val. Ya quisiera yo también, jeje.

PD: increcíble que las bestias te hayan dado tiempo de actualizar el blog!

Besazo ;)

Accesorios Melona dijo...

¡Me encantan! Estan preciosos! ¿Me puedo secuestrar a Troy? jajaja Es una hermosuraaaaaa! ¡Felicidades, Val! Espero verte más seguido, se te extraña muchisimooooo!

Besotes ;)

Karytha dijo...

nooooooooooo que troy es mioooooooooooooooooo, Val ya me lo regalo! :D

Val Navás dijo...

Pero que te has tomado ya, Kariiiiii, jajajaj
Sip, Troy está precioso, y de lso tres es el mas tranquilo y bueno.

Ainnnns, Kramer, si te digo que hay dias que como a las cinco de la tarde... jajaja

Einnnn, Savyyyy, Troy noooo, jajja, que es el unico que se porta bien, jajaj

Quiero tiempo para miiiii, solo cuento los meses que quedan para que crezcan y se calmen, que anoche me tuvieron despierta los dos peques hasta las cuatro de la madrugada, AAAAHHHHHH

Karytha dijo...

que ya me lo regalaste y no te puedes retractar Val!!!!!

si no me das a Troy me darás al pirata ese del que estoy enamorada! :D

Val Navás dijo...

Tú siempre pidiendo algo, jajaja, y lo echaba de menos (aunque no lo creas) jajaja

Besotes, wapiiii

Donde las Palabras crean Historias dijo...

Hola guapa, acabo de hacerme seguidora tuya y me ha gustado tu blog. Pçasate por el mio a echar un vistazo. Un abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PASON DESVELADA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...


Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PASION DESVELADA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...


Unknown dijo...

Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

Un besazo.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))