• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, mayo 19

Mis marcapáginas de la hora Sexta



Síiiiii, por fin son míoooooossss, muahahaha
Y ha sido toda una odisea, de problema en problema.
Hace casi dos meses (creo) que Kramer Hache (pedazo de artista) me hizo mi marcapáginas de Caín, y hasta ayer no pude imprimirlos.

1er. problema: la impresora
Tengo una impresora que es la leche. Escanea, manda fax e imprime a la velocidad de la luz, peeeero… en blanco y negro, que es el toner que tiene (y yo sin saberlo L). Primera frustración.
Con el paso de las semanas, me acuerdo que mi maridito tiene una impresora en su despacho que va con cartuchos de tinta y que no usamos desde hace años (de ahí que ni recordara que la teníamos, y también porqué ya no uso esa habitación).
La saco de su rincón, me la bajo a mi despachito, la limpio, la coloco, compruebo que enciende y…

2do. Problema: la tinta
Sip, después de tanto tiempo (2/3/4 años quizás) los cartuchos estaban secos, evidentemente. Rebusco en los cajones del despacho de mi maridito y encuentro algunos, rezo para que tenga recambio de todos (usa 5 de color y 1 negro) y sí, hay, caducados. Aun así, los coloco, imprimo una página de prueba y necesita una limpieza como nunca. Una hora después de limpieza de inyectores, páginas de prueba, más limpieza de inyectores, más páginas de prueba y consigo algo decente, aunque con un cartucho obstruido, o eso parece, el amarillo. Harta de perder el tiempo y gastar papel, decido imprimir algo en un folio normal a ver que tal sale y el resultado no es tan malo.
Hora de imprimir mis marcapáginas, wiiiii…

3er. Problema: el papel.
Sabía que tenía papel fotográfico, ¿dónde? Ni idea. Busqué en el despacho de mi marido durante días, cada vez que me acordaba, revisé cajones de aquí y de allí, pero nada. ¡Coño! Años guardados en el mismo cajón y cuando los necesito no están.
Y el domingo se me enciende la bombilla. Todo a su tiempo, que estoy mayor, los años se notan, jijiji. De nuevo en el despacho de mi marido vuelvo a buscar y los encuentro a la primera, en una bandeja donde había ido dejando análisis de sangre, de tiroides, radiografías, etc, y sí, yo había cambiado de sitio la carpeta del papel fotográfico y lo había puesto ahí, y sí, también yo fui poniéndole cosas encima. Mea culpa, jijiji
En fin, que ya los tengo y me encantan. He imprimido cuatro, la próxima vez probaré a imprimirlos a doble cara, ahora que ya tengo todo el material a punto, jajaj.




Gracias, Kramerrrrrrrrrrrrrrrrrr, y ahora… acaba la historiaaaaaaaaaa, que necesito tu libro para darles uso, jjajaja


8 Apasionad@s:

Kramer dijo...

Jajajaja menuda odisea! Pero quedaron muy molones, Val! Gracias por compartilo ;)
Besazo!

Val Nelia dijo...

@Kramer
Siiii, jaja, a veces pensaba: Kramer creerá que se me ha olvidado, jajaja

Gracias a ti, por hacérmelo. :)

Besotes, wapoooooo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Quedaron bien.
Kramer tiene talento.

Judith dijo...

Hola Val !!
Quedaron buenisimos, así que la odisea valió la pena jaja!
Yo tengo problemas parecidos con mi impresora, ya le cambiamos los cartuchos, tengo papel fotográfico pero no se que le pasa que no saca nada, sale la hoja en blanco, no se bien eso de limpiarla, mi chico se encarga de eso, ni modo, seguiré esperando.
Disfrútalos !
Besos

hada fitipaldi dijo...

Me ha encantado la narracion de tu odisea personal jejeje. El resultado es magnifico. Un besazo hacia tiempo q no sabia nada de ti.

Val Nelia dijo...

@El Demiurgo de Hurlingham

Gracias, Demiurgo, y es cierto, Kramer es un pedazo de artista, jiji

Val Nelia dijo...

@Judith

Me dijo mi marido si había conexión entre el ordenador y la impresora, jajaj, el informático es él, yo sólo me fijo en cómo lo hace y después intento ponerlo en practica, jaja

Gracias, wapa, besotesss

Val Nelia dijo...

@hada fitipaldi

Wenas, Hadaaaaaaa, qué alegría verte por aquí. :)

Llevo un año y medio bastante liada, pasé de tener un perrito de casi quince años, a tener tres, dos de ellos con menos de un año (un galgo y un labrador), y cuatro gatos, jaja. Entre los siete se llevan casi todo mi tiempo, pero weno, he ido poniendo cosas en orden que tenía o quería hacer desde hace tiempo y ya estoy por aquí, aunque sigo disponiendo de poco tiempo. :(
Besotes, wapaaaaa

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))