• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, mayo 2

Bajo la luna equivocada · Capítulo 3




Capitulo 3


N
o podía ser, se repetía Ròcher una y otra vez.
Se había quedado con la vista clavada en la pared que tenía enfrente, con la jarra de la que había estado bebiendo pendida en el aire entre la mesa y sus labios. Ni la multitud de pequeños insectos que entraban y salían de entre las varias grietas que la surcaban eran capaces de sacarlo del shock que había sufrido. Su corazón comenzó a latir desbocado, pero la causa de ese latido desenfrenado no era otra que la descarga mágica que recorrió su cuerpo de arriba abajo.
Y aunque no lo creyera posible, aunque ya hubiera perdido cualquier esperanza hacía demasiado tiempo, eso sólo podía significar una cosa; el hechizo se había roto. Su hechizo.
La hija del posadero que hacía las veces de camarera y, ocasionalmente, calentaba su cama, se acercó a la mesa y se apoyó sobre una mano en la tabla, aireando el generoso escote que remarcaba su ajustado corpiño. El Sähr[1] no le dedicó ni una sola mirada a tan generosa visión. Su mente había viajado a otro lugar, a otro momento muy atrás en el tiempo. A otra hembra.

Llevaba horas bebiendo, era su particular forma de festejar esa fecha tan señalada en su calendario particular, marcada a fuego por su lamentable error. ¿Qué falló? No tenía ni idea. Aun no había sido capaz de encontrarle explicación. Conocía la ejecución de ese hechizo perfectamente aunque nunca lo hubiera realizado antes. Lo repasó mil veces antes de convocarlo, y lo volvió a repasar después, releyendo una y otra vez su Sährmet[2], buscando en qué podía haberse equivocado.
No halló la respuesta en él.
¿Fue su maldad lo que corrompió el conjuro? ¿Fueron sus oscuros deseos? ¿Su codicia? ¿El beneficio propio que hubiera sacado de él, beneficio prohibido para cualquier Sähr?
Hacía mucho que había dejado de pensar en ello. Sus esperanzas se fueron desvaneciendo poco a poco con cada kilometro que ponía de distancia. Con cada día que pasaba…
Abandonó Dòrwan, huyendo de la ira que seguro Neyman querría descargar sobre él, y esperó… Esperó a que la esencia de Naylhin lo llamara. Que acudiera a él. Entonces viajaría al Otro Lado y la buscaría, estaría con ella, la cuidaría y la consolaría. Y cuando llegara el momento, la haría suya. Para entonces, ya se habría ocupado de desterrar a Neyman de sus recuerdos, de su corazón, de su vida. Pero su esperada llamada no llegó.
La joven camarera lo llamó, sacándolo de sus recuerdos.

¿Te sirvo otra, cielo? Una amplia sonrisa adornaba sus labios, se apoyó sobre un codo mientras mantenía la jarra en alto, preparada para servirle y haciendo todo un alarde de seducción.

Ròcher sacudió la cabeza y la miró como si la viera por primera vez, después negó y dejó su jarra sobre la mesa con un golpe seco que sorprendió a la hembra. Empujó el plato del que había estado comiendo y apoyó los codos sobre la mesa, escondiendo el rostro entre las manos, masajeándose las sienes con nerviosismo.

¿No te ha gustado? ¿Te traigo otro, querido? insistió la joven, que cambió de postura y se sentó sobre la esquina de la mesa. La abertura lateral de su amplia falda se abrió deliberadamente, de forma premeditada y estudiada, mostrando una pierna larga y bien torneada. El Sähr ni la miró.
No.
¿Qué te pasa? La hembra se levantó de la mesa y se aceró a él con preocupación.
Dile a tu padre que me prepare la cuenta.
¿Te… vas? Ròcher se levantó y se dirigió hacia las escaleras que llevaban a su habitación. ¿Te vas? repitió ella, siguiéndolo con la mirada. Maldito hijo de puta murmuró ante la evidencia que denotaba su silencio.

 El macho llenó el hueco de la escalera con su considerable altura, subió los escalones de dos en dos, sin detenerse a mirar atrás. Ya nada lo retenía allí. La madera crujió bajo su peso y la fuerza de sus zancadas, amenazando con romperse, pero finalmente la estructura no cedió. Entró en su dormitorio y recogió sus pocas pertenencias. Se había ganando la vida con pequeños trabajos a lo largo de toda la costa de Nyphian, alejado siempre de los centros principales, lo que le había permitido comer y vestir bien. Suficiente para él, hacía demasiado tiempo que había dejado de preocuparse por esos asuntos banales.
Salió de la habitación y pagó al posadero bajo la despechada mirada asesina de su hija. Hacía mucho que no pasaba por Dòrwan, pero algo le decía que había llegado el momento de volver. Necesitaba saber qué había pasado, y sentía que sólo allí obtendría las respuestas.



[1] Brujo, nacido con cualidades innatas para la magia, concentra mayor poder y facilidad para manejarla que cualquier hechicero por más poderoso que éste sea.
[2] Libro que contiene la sabiduría de todo un linaje Sähr; hechizos adquiridos a lo largo de los años y que pasa de padres a hijos como legado.

¿Quieres seguir leyendo la continuación de este capítulo?
dividerluna
graciasporleer

46 Apasionad@s:

Val Navás dijo...

Subo el ultimo capi que tengo terminado, que lo disfrutéis.

Besossssss

karitha dijo...

ya lo habia disfrutado......

quiero uno nuevooooooo

J.P. Alexander dijo...

Muy buen capitulo ahora los relatos con magia . Un beso y te deseo un buena de semana

Anna dijo...

¡Hola! No conocía tu blog, pero ahora que llegué, debo decirte que me ha en-can-ta-do. ¡Felicitaciones! Poco a poco voy a ver si puedo leer alguna de tus hisotorias, porque tienen una pinta estupenda. ¡Un beso!

JeCrufer dijo...

jajajaja

Yo tambien lo había leido.

Esta genial guapi!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que me estaba perdiendo con tus historias, Val, realmente me estás sorprendiendo y muy gratamente, tienes una manera de escribir, de desarroyar la acción limpia y sencilla de leer, que engancha al lector desde la primera frase hasta la última y que lo deja pendiente de un nuevo capítulo.

Realmente, estoy disfrutando muchísimo leyéndote, sigue así guapa, que lo estás haciendo de maravilla.

Besos

Val Navás dijo...

Genial, Citu, me alegro que te guste :)

Anna, gracias por pasar, wapa, espero que te gusten mis historias, la tuya me encanta, a ver si puedo seguir leyéndola, que me quedé en el capi 2, creo.

Kelly, gracias por tus palabras, me alegra muchísimo que sientas eso con ellas, espero que te lleguen a gustar. :P

Keilah, ya sé que tú lo habías leído, jaja

Besotes, wapas, muchas gracias por leer y dedicarme unos minutos.

Prometo ponerme al día con vuestras historias. :$

lyss dijo...

A ver qué es lo próximo que se le ocurre a Rocher. Como todo le salga igual, mejor nos ponemos a cubierto.

Besos guapa :)

Laune Finster dijo...

Cierto lyss ajjajjajajajajajjajajajajaja
genial val....(ojitos brillantes)

donde esta mi dulce nelhian....¡?(aplauso)

Val Navás dijo...

Creo que sobando la cama, Nei, jajaja

Gracias por comentar, wapas.


Besosssss

karitha dijo...

yo comentaria mas si subieras más capitulos...... donde estan?

Val Navás dijo...

En mi mente perversa, Kari, jijiji

karitha dijo...

pues escribelos, que tu mente esta muy cochina pa leertela... luego tendria que ir a un psiquiatrico pa que me limpien la mente de tus perversiones......

JeCrufer dijo...

Oyeeeeeeeee que a mi Rocher se le perdona todoooooooo

H. Kramer dijo...

Ahora podemos meter más presión para que escriba el cap. 4!!!!

Genial, Val! Ya sabes que me encanta esta novela.

Besotes, wapa!

karitha dijo...

yo siempre emto presion, vamos Val!!!!! mis capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

karitha dijo...

y ahora tengo cuentaaaaaaaa

Val Navás dijo...

Siii, postea mucho para llegar otra vez a los 108, jajjaja

Gracias, Kramer, me alegro que te guste mi historia, jijii

No le entienden, Keilah, pobrecillo, jajaja


Besossssssss

karitha dijo...

keilah tu tienes a orus, no fresquees!!!! y si no lo quieres... avisame yo puedo hacer uan sacrifico por ti y me lo dejo para miiiiiii ( kari babeando)

Val Navás dijo...

No la creas, Keliah, eso no es hacer sacrificios, jajaja

karitha dijo...

Val te conviene que me distraiga con orus o sigo mi lucha por shey!!!!!! o aidan.....

Val Navás dijo...

Para lo que te vale, jajaja

karitha dijo...

que sepas que te odio y estoy pensando en declararte mi enemiga N° 1

Val Navás dijo...

Al menos estaré en el nº 1 de tu lista de algo, jajaja

karitha dijo...

pos si.....

Luzía dijo...

Ya lo había leido..jumm..

Val... me voy a poner de parte de Kari..

y el cuarto capi¿?¿? Dónde ¿?¿?

¡Saludos!

karitha dijo...

exacto!!! Val... a escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Val Navás dijo...

Estoy en elllooooo (emo tirándose de los pelos, jijji)

karitha dijo...

y porque no veo nada subidooooo!!!!!!

Val Navás dijo...

¿Porque quizás no subí na? (emo pensando), jijiji

karitha dijo...

malo, malo...... eso esta pesimooooooo

Val Navás dijo...

Sip, ¿verdad? Pero es que soy mu maaaaaaalaaaaaa, muahahaha

jijiji

Besotessssss

karitha dijo...

quiero mi capitulo!!!!

Val Navás dijo...

Yo también lo quierooooo (emo pataleando), jijiji

karitha dijo...

Val..... a escribirrrrr que quiero saberrrr que más va a pasar!!!!!!

Val Navás dijo...

Kariiii, aquí también se te borró, jajaja

Eli dijo...

Hola, Val, he leído los 3 capitulos y estoy enganchada. Tienes que escribir pronto, tengo mucha curiosidad por ver lo que hará Neyman.

Saludos y publica pronto :)

Val Navás dijo...

No sabes como me ilusionan tus palabras, Eli, me alegra mucho que te haya gustado mi historia. :)

No sé si conoces la otra que también estoy subiendo aquí en el blog, se llama Noche de seducción, quizás te guste, jejje

Besos wapa, y muchísimas gracias por leerla.

D. C. López dijo...

Hola guapa!, anoche comencé a leer esta historia tan buena. Me ha gustado mucho, me ha dado resia leer los pensamientos de esta chica, la pobre en el día d su cumple lo pasó realmente mal... mira k tener k aguantar a la señorita barbie "siliconada" jajaja. Y luego en el aparcamiento el ataque a manos de ese hombretón tan buenorro, la pobre no sabía si la iban a violar o no, pero lo k sí tenía claro es k no se lo iba a impedir!, jajaja (la abstiencia es muy mala) y en breve conocerá al prota... k ganas tengo d ke eso ocurra!.

Este último capítulo (el tercero) se me hizo muy corto y me he kedado con ganas de saber kién es este hombre ... Rocher?, ya no recuerdo. En fin, pinta ser el malo malísimo de la historia...

Weno reina, espero k publikes pronto el siguiente capi k con muxas ganas lo leeré.

X cierto, eres muy buena relatando las escenas, los sentimientos, pensamientos, personajes... en fin, todo en total... no cambies artistaza!!!.

P.D.: Me alegra haber dado contigo :-D un saludo y hasta pronto!, muak!!!

Val Navás dijo...

Qué hermosas tus palabras, Dulce, no sabes lo que me ha alegrado leerlas, viniendo de alguien como tú que está acostumbrada a leer muchas de esas muy buenas historias que hay en la bloggosfera. :)

Muchas gracias, wapa, por dedicarme unos minutos para leer los capis y por las cosas tan lindas que me has dicho.

Besotessssssssssssss.

Lilian dijo...

vale ahora que me he quedado sin capitulos, que voy a hacer? por dios val me voy a volver loca!!! por lo que mas quieras saca el proximo capitulooo!!! en serio si no lo haces me muero >.< me encanta como escribes, los ambientes, los personajes todo es fantastico ;)besitosss wapisimaaa y publicaaaa!!

Val Navás dijo...

Gracias wapaaaaaa, no sabes como me estás alegrando la noche, jajaja

Weno, mientras subo el siguiente capi, ahora mismo estoy peleándome con él, quizás te guste leer Noches de Seducción, no sé si ya leíste algo, jejeje, para que la espera sea menor, jijiji

Pd.: ya terminé el capi de Navegando hacia ti, mañana lo subiré al blog.

Besotes, wapaaaaaaa, y muchas gracias por leer. ^o^

Lilian dijo...

si lei algo pq me equivoque de pinchar en cap 1 X_x y me lei un cacho pero me la voy a leer pq sino me muero en la espera :$$

P.D pos publica el capi yaaaaaaa >.<

jajaja besitoss wapisimaa y no olvides avisarme cada vez q saques un capi aunq estare atenta ;)

Val Navás dijo...

Jaja, gracias wapa, sabes cómo alegrarme la noche, jiji

Ayer estuve escribiendo algo del de las lunas, y esta noche voy a subir el capi 1 de Navegando hacia ti, junto al prologo tras pasar la corrección, ejejje, solo estoy preparando las secciones en el blog, pero antes de irme a dormir estará subido, jiji

Besotes, wapi

Lilian dijo...

okkk y mi capi 4 val? pq creo q me esta dando algo de la espera, en serio, lo necesitoooo tengo sindrome de abstinencia!!! >.< aunq sea una miniparteeee T^T me va a dar algo....

Val Navás dijo...

Lo sientoooooo, lo tengo paradito, me lié con otra cosa que espero que os guste... ;))

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))