• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

viernes, agosto 12

Ya estoy de vuelta…

  
     …aunque aun no me puse las pilas por completo, jijiji
      Tengo que pasarme por los foros, por los blogs, ainnnnnns, se me acumula el trabajo, jajaja, y encima, me puse a escribir algo que espero podáis leer pronto, jejeje
 
      Besotessssssssssss, y gracias por seguir ahí.

19 Apasionad@s:

J.P. Alexander dijo...

Bienvenida, te extrañaba un beso y ten un lindo viernes

Shen Mei dijo...

Jefisssss!!!! Me alegra que estes de vueltaaa!! ;)

Déborah F. Muñoz dijo...

bienvenida de nuevo!

Ingrid V. Herrera dijo...

Hola de nuevo !!!! No sé si te he comentado antes, la verdad no me acuerdo, pero por si no lo he hecho, tengo que felicitarte por tu blog, me gusta mucho el diseño ;D
Estoy pensando leer lo que escribes así que, me verás seguido por aquí xD
Un besote!!!!

Lilian dijo...

BIENVENIDAAAAA WAPISIMAAAAA!!!!!t exaba de menosss :(( tu tranquila q no hay prisa xD y espoero con ansias eso q escribesss!!! (espero q sea un capiiii jajjaja xD)

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!! espero que lo hayas pasado genial!! un besito ^^

H. Kramer dijo...

Val, preciosa! Espero que lo hayas pasado muy bien. Se respiraba tu ausencia...
Perdona que no me haya pasado antes, ando un poco liado.

Besazo y que empieces muy bien la semana!

Anna princesa dijo...

Bienvenida, un placer verte.

Muack

karitha dijo...

:)] yo no te heche de menos :D

Bienvenidaaaaaaaaaaa a ver cuando se me libera este trabajo ( porque los mareos ya estan pasando) pa poder entrar de nuevo al chat y conversar.... ( sigo haciendo el trabajo de 3 :p )

besinesssssssssssss

PD: como te fue en lo del 11 de agosto?, era el 11? ;)

Val Navás dijo...

De ti lo espera, kari, jijii

Las vacas, genial, muy cortas, aunque me tomé los dias siguientes hasta comenzar esta semana, jajaja, aunque vaya comienzo mas malo he tenido, ainnnnnssss

Gracias a tod@s, me la he pasado acostada o escribiendo, jajja, y espero acabarlo en breve y poder subirlo, estoy haciendo dos cosillas a la vez, pa variar, jijiji

Siiii, Kari, fue el 11, salió todo bien, los analisis salieron perfectos, jejejje

Besotessssssssssssssssss

karitha dijo...

geniallllllllllllllllllllllllllll :D

Val Navás dijo...

Sip, jijiji

Gracias, wapiiii

karitha dijo...

:D

( me encanto ese emo jajajaja)

Leila dijo...

Holaaa!! pasaba a saludarte y vi que estabas de vuelta medias :P jeje espero lo haya soasado genial. Besos!

Val Navás dijo...

Gracias, Dani, ya pasé por allí y tienes un blog muy interesante. :)

Besotessssssssssss

Cat dijo...

Hola!Vi que sigues mi blog y me he decido a pasarme por el tuyo, muy interesante.
Me ha gustado así que te leo y te sigo, un beso.

JeCrufer dijo...

Yo acabo de volverrrrr tengo q ponerme al diaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro de q todo saliese biennnnnnn

Dulce Cautiva dijo...

Hola Val!, me alegra k tes d vuelta, aunke yo apenas lo he notado, jajajajajajajajaja. Pero lo entiendo, tienes mucho k hacer pa ponerte al día... y sé k llegará mi turno, jejeje. ¿Escribiendo algo nuevo?, mira k tienes manía por comenzar las cosas y no acabarlas!, jajaja. Estoy deseando leerme un libro tuyo enterito y finalizado... x k la espera me mata. Eso d tener k esperar a k publikes otro nuevo capi no es lo mío, jejeje. Prefiero leermelo todo d un tirón.

Mientras, t dejo con lo tuyo y yo voy con mis cosas k tengo también varias cosas pendiente, ya k he estado algo ausente estos últimos días... ta otra!!!, muak!!!

Val Navás dijo...

Wenas, Dulceeee, ¿si te digo que aún no me puse al día con ningún blog, salvo un par de comentarios en ellos en entradas de premios que me han dado, me crees? jajaja

Premios que aún no he subido y que llevo preparando días, :(

Si llego a saber que las vacas me van a sentar tan mal, me quedo en casa, jaja, desde que vine llevo en posición horizontal y empastillada, apenas ando en el portátil salvo un par de días en los que me puse a escribir este relato corto que comento en la entrada, pero nada más.

Si quieres leer algo completo mío, tengo dos relatos cortos subidos, uno de Val, la Ejecutora, y otro que escribí antes de las vacas, Destinos Errados, ambos con principio y final, jiji, espero que te gusten, muchos besotessssssssssssssss

Gracias, Catherine, ya pasé por allí y me hice seguidora, te apunté en mis blogs a seguir, a ver si puedo ponerme al día, jejje

Keilah, wapaaaaaaaaa, bienvenida a ti tambiennnnn, ya estás de vuelta, jiji

Besotes, wapissssssssssssss

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))