• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, octubre 3

Comenzaron las votaciones del concurso Entre dos mundos…

 
 

    Pues sip, chic@s, comenzaron las votaciones para el concurso que Mari organizó por su primer año de vida bloggera y al que me presenté con un relato, jejeje

   Os animo a pasar por allí, tiene un blog genial, sobre todo si os gusta la saga Crepúsculo, y si os gusta mi relato, votad por él, y  si no os gustó, pues aprovecháis y votáis por el que más os haya gustado, o por alguna de las imágenes que también se presentan, jejej

     Besotesssssssssss

5 Apasionad@s:

JeCrufer dijo...

Ya votéee

Julianin dijo...

Anda que buena idea. Me pasare a verlo. Podias habernos hecho una pequeñita a nosotros tambien jo, venga, vale, jo, venga... jajajaja es broma, pero seguro que tambien hay vampiros golfos, al fin y al cabo todos somos mayormente habitantes de la noche mas que del dia.

n beso.

Val Navás dijo...

Graciassssssssssssssss, jajja

Es que estoy participando, Julianin, sus tenia que avisar, jajaja

Besotessssssssssssss

D. C. López dijo...

¡Felicidades guapa por quedar entre los primeros puestos!, sin dudas t lo mereces. Menudo relato!!!, un polvo rápidito en medio de la noche junto a la carretera y luego si t he visto no me acuerdo, jajaja.

Espero k sigas cosechando éxitos, un besazo guapa y gracias por pasarte x mis blogs!, muak!!!

Val Navás dijo...

Gracias a ti, wapiiiiiii

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))