• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

martes, octubre 4

Nuevo premio de Marijose

    Vuelvo de nuevo con otra entrada de premio, recuerdo que me fue otorgado hace semanas, pero no me pidáis que recuerde por quien, jajaj, soy de memoria inmediata, y con estas cosas me doy cuenta cada vez mas, jajajaja
 
 
 
     Este premio me lo ha concedido Marijose, del blog My own library and stories, muchas gracias, wapaaaaaaaaa, y muchos besotesssssssssssssss.
     Y como no dice a cuantos blogs hay que entregarlo, y para variar, voy con prisa, se lo concedo a todos mis seguidores que quieran llevarlo a sus blogs, todos sois mis favoritos, jejeje
     Besossssssssssssss

7 Apasionad@s:

Leila dijo...

Que lindo guapisima, lo mereces.

hada fitipaldi dijo...

Felicidades por ese premio, guapetona!! Y perdona por no haberme pasado antes por tu fantástico blog (es que me gusta un montón). Besos!!

Val Navás dijo...

Gracias, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

A la que tenéis que disculpad es a mi, jajaj, últimamente me dio por escribir y cuando entro en ese estado, desaparezco de la faz de la tierra, jaja, weno, casi, jijij

Gracias hadaaaaaaaaaaaaaaa, ainnnnnnns

Besotesssssssssssss

J.P. Alexander dijo...

Felicidades, Val y aqui tienes el link de mi historia si deseas bajarla http://www.mediafire.com/file/a7tnbp7mirt3qgb/El%20ladrn%20y%20la%20princesa....doc

JeCrufer dijo...

Enhorabuena!!!!

H. Kramer dijo...

Felicitaciones, Val ;)

Val Navás dijo...

GRaciassssssssss

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))