• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

viernes, noviembre 2

¡¡¡Feliz Halloween pasado!!!



 
     Y aunque esta entrada debí abrirla ayer, acompañada de un relato que estoy escribiendo, me ha sido imposible acabarlo, ainnnnnnnsssss
     Quiero y espero tenerlo listo para el fin de semana, así que sin entretenerme mucho más, sigo trabajando en él.
     De momento, os dejo la portada.

 
     Besotessssssssssssss.

6 Apasionad@s:

Leila dijo...

Tranquila, esperaremos no pasa nada ;) besos

Rosa de los Santos dijo...

Al menos no te has olvidado de felicitarnos.... besos y parece una portada genial !! besosss

Accesorios Melona dijo...

Ahhhh Vaaal...!! Comenzaré a presionarte como me hacen a mi... xD!! jajaja Ya queiro leeer!! Esa portada ya da ataques al corazón! xD

Lilian dijo...

YAHOOOOOOOOOOO!!!! *grita de alegria y gira en circulos* Volviii!!! y no sabes lo que me costo encontrar el link de tu blog! lo llevaba buscando semanas!!! en mi cerebro sonaba una voz (muy irritante por cierto) que no paraba de decirme: te estas perdiendo capitulos, te estas perdiendo la historia, tienes que leerla... Argg en serio que asco le he cojido a esa voz... (deberia llamar a mi psicologa, bahhh!)
AFJshbjsgfjshgdf que feliz estoy de volver a encontrar el blog!!!
te acuerdas de mi???? :s jajaja xD
Yayyy~~ me voy a poner al dia con todas las historias
Soooooo happy!
Por cierto soy Lilian de: http://cientounviajeshistoria.blogspot.com.es/ por si no te acuerdas de mi (si eso pasa me deprimire....jajaja xd)

Un besitooo corazon!
Lilian

Lilian dijo...

por cierto no se porque lo he publicado el coment en esta entrada esque me salia como la primera jaja xD bueeeeeno ya da igual ;)

Val Navás dijo...

Gracias por pasarte por aquí, claro que no me olvido de ti, pero estoy tan liada que ni tiempo de encender el portatil.

Besotessssssssssssssss :-*

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))