• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

jueves, agosto 4

Destinos Errados

   Weno, esto quizás os sorprenda, no es del tipo que suelo escribir: no hay vampis, no hay peleas, no hay sangre… Entonces ¿de que coño he escrito? jijii
     Espero que lo leáis y ya me diréis si os gustó o no, como siempre, ha partido de un sueño que tuve el sábado a ultima hora de la mañana, antes de que sonara el maldito despertador, jaja
     Besotessss, y como siempre, gracias por leer. 
 

 
 
 
 
Destinos errados

   
¡S
arah!
 
 
El grito de Harry se dejó oír por encima de la retrasmisión del partido de futbol que estaban viendo en la pantalla panorámica de 52".
 
¿Quieres traer las jodidas cervezas?
 
Stan le lanzó una mirada fugaz a la joven mientras entraba apresurada en el salón, portando una bandeja con dos botellines nuevos y un bol de patatas fritas, lo dejó todo con cuidado sobre la mesita baja colocada delante del enorme sillón. Harry ni se molestó en apartar los pies de encima para facilitarle el trabajo.
 
¿Dónde cojones estás metida? le preguntó. Su tono imperativo daba muestras de lo cabreado que estaba, en parte porque el equipo del que ambos eran seguidores iba perdiendo a falta de pocos minutos para que dieran el final. Sienta tu culo en el sillón, como anfitriona das pena continuó, dándole un trago a la cerveza recién salida de la nevera.
 
     Stan se dedicó a observar a la chica, el partido hacía rato que había dejado de interesarle. Hacía meses, o quizás un año, que no pasaba por casa de su amigo, aunque se veían cada día en el trabajo. Había dejado de ir por la situación incómoda en la que se encontraba, pero Harry había insistido en ver juntos ese partido. ¡Era la final, joder!, tal y como le había reiterado varias veces a lo largo del día. Acabó cediendo.
Lo que menos esperaba era encontrarse el cambio efectuado en ella. Estaba apagada, no era la chica que él había conocido una tarde de domingo esperando en la cola del multicines. Ambos habían acudido solos a ver la típica película que no gustaba a nadie por su argumento existencial y que ellos no habían querido perderse.
Desde que la vio en la cola, Stan no pudo apartar la mirada de ella. Una sonrisa adornaba sus labios continuamente, como si fuera feliz simplemente por estar allí a pesar del frío que hacía. Una bufanda protegía su cuello y un gorrito de lana a juego cubría su cabeza, dejando que su larga melena negra cayera suelta por su espalda, tentándolo a acariciarla y comprobar si era tan suave como parecía.
Cuando los dejaron pasar, la siguió con la mirada mientras ella buscaba su sala y una plácida sensación se adueñó de él cuando comprobó que iban a la misma. A esa hora de la tarde la tenían prácticamente para ellos solos y advirtió con decepción como acabarían sentados con varias filas de asientos de por medio. La vio acomodarse casi a mitad, ni muy arriba ni muy abajo, y él continuó hasta sobrepasarla, únicamente para poder seguir observándola sin que se diera cuenta. Y también porque no se atrevía a sentarse directamente a su lado por culpa de su inseguridad con las chicas. Cuando las luces se apagaron, no resistió el impulso por más tiempo, estaba nervioso, pero dejó a un lado su timidez y bajó las escalerillas hasta llegar a su fila. Con las piernas temblando se sentó a su lado y se armó de valor para hablarle, deseando en su fuero interno que no le mandara a la mierda por importunarla.
 
Sé que tengo toda la sala para sentarme donde quiera sin necesidad de molestarte, pero ¿te importa que me siente a tu lado?
 
Ella lo miró con esos enormes ojos verdes que lo observaban todo con expectación, y que lo hacía desear que lo mirara a él de esa misma forma el resto de su vida. Echó un vistazo alrededor, como si no se hubiera dado cuenta que estaban prácticamente solos en la sala, el desconcierto y la sorpresa dieron paso a una a risa fresca y contagiosa que provocó que le latiera el corazón a mil por hora.
 
Hola, soy Sarah se presentó cuando dejó de reír, tendiéndole la mano.
Stan fue lo único que pudo contestar con una sonrisa boba en sus labios.
 
Vieron la película y la comentaron como si fueran viejos amigos, era imposible no sentirse a gusto con ella, le transmitía cierta paz y tranquilidad, también confianza y esperanza. Todas emociones que ya daba por perdidas. Cuando acabó la sesión, salieron juntos del cine y él la invitó a tomar un café, temiendo el momento de la inevitable separación. Estaba disfrutando como no disfrutaba desde hacía mucho tiempo, desde que su ex lo había dejado por un compañero con un coche más grande, un sueldo más grande y una casa más grande, después de tres años de relación y un proyecto de futuro juntos, dejándole una sensación de fracaso de la que no conseguía desprenderse y una atípica inseguridad que aun arrastraba a pesar de haber pasado ya un año.
La tarde se les pasó volando. En su compañía, a Stan le era difícil no disfrutar de cada minuto como ella misma hacía; saboreándolos como si fuera el último de su existencia. Y otra vez se armó de valor para pedirle su número de teléfono. Regresó a su casa con una seguridad renovada, mirando como un tonto los números y memorizándolos, porque sentía que por fin había encontrado a la chica de su vida.
Hasta que Harry entró en escena.
 
 
¿Quieres seguir leyendo la continuación de este relato?
 
 
graciasporleer

18 Apasionad@s:

J.Eugenia Mares dijo...

Hola en verdad esta interesante el relato y le dejas justo en el punto que uno desea saber mas, que paso con Stan? porque ese maldito cambio de actitud hacia Sara.
Me gusto la lectura, saludos.

J.P. Alexander dijo...

Me pareció muy bueno y me dejaste intrigada que pasara cuando entre Harry ojala stan conquiste a la chica. Te mando un beso la descargo y te aviso que tal me pareció.

Paola dijo...

Me gusto mucho... aunque he quedado picada, leere el resto y volvere para decirte que tal. Besos.

Marijose dijo...

Me a gustado mucho, tal vez no sea lo que sueles escribir normalmente, pero lo has hecho muy bien. A parte de las novelas de acción y de fantasía también me gustan las románticas y esta lo es. Al principio parece de desamor, pero tras leer unas pocas líneas se ve que es todo lo contrario, dos enamorados que creen no ser amados por el otro y van distanciandose y cuando tienen la oportunidad de hablar aclaran sus sentimientos...!!
Es realmente genial!!
Espero que disfrutes de tus vacaciones para que puedas soñar con más joyitas como estas y nos deleites con tus escritos!! (ya se que soy egoista, no me miréis mal por ello jiji)
BSS

JeCrufer dijo...

Genial guapi!!! Me ha encantado :X
Y si bastante raro que no haya nada paranormal en algo que tu escribas jejeje.

Besotes

Anna princesa dijo...

Muy interesante la verdad.
Felicidades.

Muack

D. C. López dijo...

Hola guapa!, he venido a saludarte y darte las gracias x haber votado, por haber participado en el konkurso kaliente y por ser tan bella persona... GRACIAS!!.

Sobre tú relato, déjame decirte k me ha encantado y me lo estoy descargando para saber como acaba, jejeje.

Bueno reina, k pases un feliz viaje!, tkm muchísimo!, no lo dudes!!, MUAK!!!

Eli dijo...

Ha sido un relato genial, me alegro de que Sarah pudiese abandonar esa horrible vida. ¿Me pregunto que había en esa carta para amansar a la fiera?

Besos ^^

Val Navás dijo...

Wenas wapaaaaaaasssssssss, me alegra mucho leer que os ha gustado, tenia mis dudas, jaja, es la primera vez que escribo algo sin tintes paranormales y no sabia que tal había quedado, jajaj

Si queréis saber cómo continúa, solo tenéis que descargarlo completo (las que no lo hayáis hecho), y al resto deciros que ya tengo en mente una continuación, donde se explicaría algo mas de la carta, pero sería también un relato corto como éste, aunque le queda para que lo escriba, jaja, tengo dos escenas en mente desde hace casi mes y medio, pero éste se ha colado por la cara, jajaj

Muchos besotes, wapis, y gracias por leer.

Helena dijo...

Hace tiempo que no me pasaba :p
Me encantooooo, tuve que leerlo por que empece la intro que pusiste y no resisti (te digo que eres malaaaa) jajajajja

A ver si ahora me puedo poner las pilas con los pendientes que tengo que leer, sigue asi que me gusta mucho leer lo que escribes

besos

Val Navás dijo...

Lenyyyy, wapiiiiii, ainnnnnssss, como me gusta leerte que te ha gustado, jiji, gracias wapaaaa.

Tengo pensado escribir una segunda parte de esto, pero será mas adelante, jejeje

Besotes, wapaaaaa

karitha dijo...

okis lo leo hoy y te comento ;)

Val Navás dijo...

Espero que te guste, jijiji

karitha dijo...

pues si me gusto...... y mucho, es bonita la historia..... spolier...claro que la chica se merece un golpe por no haber atinado antes y es precioso porque ella se apago por no ver a stan :P muy lindooooooo, me encantooooo ... para mi gusto ( que obviamente puede estar equivocado) el final de las moiras =)) no pegaba mucho :p pero tu ya sabes que yo soy muy ignorante en esas cosas..... me encanto el relatoooo cuando tengas otro ( con final!) estare al pesque :p

Laura dijo...

Me la he descargado y la he leído del tirón, me ha encantado!!!! No he podido dejar de leer hasta el final. Escribes genial!!!!
Seguiré echándole un ojo al blog.
Un besooooo

Val Navás dijo...

Gracias wapas, me alegro que os haya gustado, ainnnnnsss, anima mucho a seguir escribiendo, jejeje

Kariiiii, las moiras son las que hilan el destino de cada uno, jaja, y depende de la calidad del hilo tendrá mejor o peor destino, jajaja, era como una metafora, jajaj

Besotes, wapaaaassssssss

María Elena dijo...

Me ha dejado intrigadisima. Por qué Harry y no Stan?? lo descargo y lo leo. Me ha gustado mucho. El blog está chulísimo, las imagenes son realmente geniales.

Val Navás dijo...

Espero que te haya gustado, Maria Elena (emo emocionado)

Muchos besotes y gracias por leerlo.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))