• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

sábado, noviembre 26

Archivos Secretos de la Mansión… Primer encuentro · II

    Weno, ayer no me dio tiempo de subir la parte que prometí, estuve fuera casi todo el día, y hoy casi que también, pero al fin puedo cumplir, jajaja
     Espero que os guste, mañana subiré la tercera parte.


 
 
 
El día había pasado rápido, algunas seguían ceñudas durante la comida, el entrenamiento, y la cena, pero era pura pose para manifestar su malestar por un simple pinchazo. Esa tarde había entrenado con Vik, la hembra se había pegado a sus talones tal y como hacía cuando era pequeña, siguiendo todos sus pasos. Estaba eufórica porque le había permitido patrullar, aunque tenía que agradecérselo a Lyss, que había intermediado a favor de la joven. Esa tarde había tenido uno de sus entrenamientos más duros, pero aun así, no se había quejado, y ella sólo quería comprobar su nivel de defensa y ataque. Tuvo que admitir a regañadientes que había pasado la prueba con nota.
Vik siempre sería la pequeña, y a su mente sólo llegaban recuerdos de una niña regordeta con el dedo gordo metido en la boca. Sentía terror de que algo pudiera pasarle a la joven, por eso mismo estaba recluida en el C.O, como Jec, pero a diferencia de Vik, a la otra joven no le gustaba pelear, ni le gustaba entrenar. Vik era más parecida a ella misma que Jec, incluso se parecía más a Kira, a la que también seguía por todas partes, como si la idolatrara. Kira era la hermana mayor, la que la protegía, la que la enseñaba, la que la corregía cuando entrenaban a solas… Aunque se llevaban algunos años entre ellas, Kira, a pesar de su carácter, nunca se había quejado, y aunque refunfuñaba a veces, en el fondo se sentía encantada.
Cuando se reunieron en el sótano, Vik había aparecido con un mono de cuero negro, muy parecido al suyo, e impecable, no como el suyo. Parecía que lo había estado guardado, esperando ese momento. Lucía una amplia sonrisa que nada ni nadie iba a conseguir borrar esa noche. La saludó con un efusivo abrazo que Val se vio incapaz de interrumpir y después de parlotear varios «gracias», subieron a las motos. La mirada de la joven brillaba de emoción, intentaba contenerla, pero era más fuerte que ella. Se la veía feliz.
Salieron del garaje y pusieron rumbo a la ciudad. Vik la adelantó un par de veces, y la vio tumbarse en las curvas, disfrutando de la carrera, pero en cuanto se daba cuenta que podrían regañarla por su forma temeraria de conducir, reducía la velocidad y se posicionaba detrás de ella, que no podía dejar de sonreír viendo disfrutar a la joven.
Como Lyss le había dicho, si era su deseo salir a patrullar como el resto de sus hermanas, debía permitírselo como a las demás. Ya había crecido, había sido entrenada desde casi su infancia, se merecía el mismo puesto que el resto. Val no pudo más que claudicar, y entregarle unas dagas que llevaban guardadas muchos años.
Sin apenas darse cuenta, llegaron a Caldwell.
 
 
dividercroniscas
     
    Espero que os haya gustado. Besotesssssssssssssss

6 Apasionad@s:

Lighling dijo...

Hola!!! menudo blog más increíble!! la verdad esk me he kedado de piedra de verlo tan bonito! no tengo muxo tiempo pero me ire psando para verlo mejor. x lo k veo es increible y tienes buena escritura asi k me hago fan tuya!!!

también te paso mi blog, me gustaria k pasaras y me dieras tu opinion, no tengo muxos seguidores y abrirme paso en la blogosfera me hace bastante ilusion ¿me ayudas? un abrazo!!

cualquier cosa dimelo, todos los consejos me sirven para mejorar

http://sirviendoalamuerte.blogspot.com/

Marijose dijo...

Una gran continuación, sí señor. Pero me dejas con la intriga de saber qué pasará cuando lleguen.
Espero que puedas publicar pronto.
Un abrazo enorme.

Val Navás dijo...

@Lighling



Ya pasé por tu blog, Lighling, y me hice seguidora, en cuanto disponga de algo de tiempo, intentaré ponerme al dia con él.

Besotes wapa, y espero que tengas mucha suerte con tu novela.

Val Navás dijo...

@Marijose

Jajaja, la noche se presenta movidita, jajaa, en la próxima entrada, la parte IV, comienza la acción, jejej

Val Navás dijo...

Gracias por pasar y comentar, wapas, me alegro que os haya gustado (emo emocionado).

Besotessssssssssssssss

H. Kramer dijo...

Al fin!!! Val, créelo o no, estoy tratando de ponerme al día con los Archivos Secretos de la Mansión.

Sigo leyendo!

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))