• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

jueves, noviembre 3

Walls – Noches de seducción…

  
    Hoy os traigo par de Walls que acabo de terminar para Noches de Seducción, espero que os gusten, a mi me encanta como han quedado, jajaja, y no porque los haya hecho yo, jajaja.
 
chicos
Podéis pinchar sobre las imágenes para ampliarlas
   
    Besotessssssssss

9 Apasionad@s:

Alexis Steven dijo...

La verdad es que han quedado realmente boen y no lo digo porque seas tu =)) ni porque me caes bien jaja, sino porque en realidad quedaron muy bien.
Saludos.

H. Kramer dijo...

Wow, Val! Molan mucho!!!! Están increíbles! El primero me gusta más. Tienes un estilo muy particular y eso está genial, ya te lo había diucho? Además de que se nota que sabes componer, seleccionar las paletas, juegar con las luces y sombras... Todo! Te lo dice el profe nefi ;) Estás aprobada con 10! jajaja.

Besazo, preciosa!

Anónimo dijo...

Ese efecto de cristal roto es precioso, le da misticismo, y la composición del primero es impresionante, la gama de colores, la composición, caray, estás hecha una artistaza, Val.

Preciosos

Lady X dijo...

Estan geniales guapi!!!

Me encantan!!!!!!!!!

Lilian dijo...

SON PRECIOSOSSSSSSSSS!!!!! awww vale pero para q sirven? ajajajaja xD ando un poco decolocada en este tema!un besitooo wapisimaaa!! muak! <3

Marijose dijo...

Son unas imágenes increíbles, has hecho un bonito trabajo.
Por cierto... tienes otro premio en mi blog: http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/11/premio_06.html

:,*

Rosa de los Santos dijo...

Valnelia , de nuevo por aqui , te invito a visitar el blog y ver las fotos ,colgadas , que me he traido del marroc y dejar un comentario-
tu blogg , genial como siempre. besos

Marijose dijo...

Hola!
Siento que te estoy atiborrando a premios, pero te los mereces, todos estos y muchos más. Porque escribes fantásticamente y haces unas grandes imágenes con el photoshop y otras muchas cosas más.
Por eso aquí te dejo otro: http://my-own-library-and-stories-mj.blogspot.com/2011/11/premio.html
Espero que te guste, besos!

Val Navás dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por comentar, jajaja

El primero también es el que más me gusta, me llevó mas tiempo hacerlo, amos, que tenía medio wall hecho y no lo había acabado por pereza y porque no me estaba convenciendo el resultado, jajaja, pero al final me encanta cómo quedó.

Lilian, sólo sirven para ponerlos de fondo en el escritorio del pc, jajaja, y para saber cual es mi vision de los personajes jejje, así es como los veo en mi mente cuando escribo, y me gusta hacer composiciones con ellos, jajaj

Gracias por aprobarme con un 10, nefi, jajaja, yo también te quiero, jajaja

Upsss, se me olvidaba lo del premio, marijose, jaja, gracias wapi

Y al resto, muchas gracias por vuestros comentarios, con ellos merece la pena echarle horas al photi, jajaja

Besosssssssssss

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))