• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

jueves, junio 2

Historia · Valnelia

 
   
     Lilian siempre fue una mujer asustada, atemorizada por las circunstancias que se dieron en su vida. Desde muy joven conoció la destrucción y la muerte de su familia, siempre huyendo y escondiéndose de los Sharkays, seres malignos que codician el poder de otros para hacerse más fuertes y poderosos, los persiguen y los vacían hasta causarles la muerte.
     Sus padres eran Sharkays que huyeron de su tribu hastiados de las masacres sin sentido que hacían los de su raza.
     De su madre heredó Lilian su poder, un poder que para ella era su maldición. Vivieron huyendo de los Sharkays, cambiando su lugar de residencia cada vez que los sentían cerca, siempre ocultándose. Un día fueron encontrados, utilizaron una manada de licos asesinos para dar con ellos. Los Sharkays no permiten ni aceptan que ninguno de los suyos los abandone, y los persiguen y cazan hasta la muerte.
     Lilian logró escapar, pero sus padres fueron asesinados, desde entonces vivió escondida y asustada, ocultando sus poderes, hasta que el gran guerrero vampiro Adrien la encontró.
     Adrien, guerrero mítico y legendario entre los de su raza, desde muy pequeño sabía que estaba destinado a ser el líder de su comunidad, poseedor de los grandes poderes de su linaje y destreza en la lucha. Una oscura noche de cacería sintió el temor y angustia de una joven hembra diferente al resto de las humanas. Bajo esa apariencia frágil se escondía un gran poder que la chica intentaba ocultar. No pudo resistirse a esa mirada asustada y cayó cautivado por la belleza de la joven. Decidió hacerla suya y desde ese momento se encargó de su protección.
     Val nació dos años después de aquel encuentro, para su padre fue una inmensa alegría, pero también causó una gran tristeza. Lilian no superó un parto vampiro.
     Desde aquel momento, Adrien volcó todo su amor en la pequeña Val, la educó y la adiestró desde muy temprana edad, y la enseñó a canalizar ese enorme poder que ya empezaba a mostrar, fruto de la unión de una Sharkay y un vampiro descendiente directo de los Mayores. Creció rodeada de lujos y comodidades, del amor de su padre y los sirvientes fieles a él, pero careciendo del de su madre.
     Adrien murió en una pelea contra unos vampiros renegados asociados a los Sharkays. Val juró vengar la muerte de su padre y desde entonces comenzó a liquidar en solitario y amparada en la noche a los asesinos de su raza que mataban por el simple placer de hacerlo.
     Una noche, en plena lucha con una banda de cambiaformas que estaban atacando a una pareja de humanos, otra mestiza aparece de entres las sombras y juntas acaban con ellos. Deciden ayudarse y protegerse mutuamente, saliendo a cazar cada noche.
     Es entonces cuando Val decide acondicionar su hogar para alojar a otras mestizas que como ellas, se encuentran solas y luchan independientemente. Gracias a los contactos de su padre en las altas esferas del mundo sobrenatural, establece una organización —las Ejecutoras—, que se ocupa de despachar los asuntos que la ley no tiene permitido solucionar. A su vez, también luchan en las sombras contra todos los renegados sean de la raza que sean y que atenten contra la vida de los demás, colaborando con otras hermandades y sociedades.
     Su apariencia dura y letal esconde un carácter afable, bondadoso…, y confiado a veces. Es más rápida, mas fuerte y puede crear ilusiones en la mente de los humanos. Posee las habilidades especiales de la raza de su padre, pero no necesita alimentase de sangre y tolera cierta exposición al sol. Tiene confianza plena en sus compañeras, son su familia, sus hermanas, y daría la vida por cualquiera de ellas, cada nueva Ejecutora que se une al grupo es una nueva hermana y deposita en ella la misma confianza que en las demás.
     Este grupo, poco a poco, va creciendo en número, reciben a todas las mestizas sin familia ni hogar y dispuestas a luchar, unas llegaron buscándolas, otras fueron rescatadas, y algunas fueron encontradas, han crecido con ellas, en la Mansión, pero todas están unidas por lazos mas fuertes que la amistad y el trabajo.
     Su único objetivo es salvar vidas, todas las que sean posibles, y encontrar a los asesinos de su padre que durante tanto tiempo persiguieron a su madre.
     Oculta su poder y evita usarlo lo máximo posible, sabe que si la localizan serán cientos de Sharkays los que vengan a buscarla para despojarla de él, poniendo en peligro a sus hermanas, ya que estos asesinos codician todo los poderes que puedan existir.
 

 
6f766ssbiurt

5 Apasionad@s:

D. C. López dijo...

Guau!!!, menuda descripición del nacimiento de tu personaje Val!!!. La verdad es k se pudiera descargar esta historia completa (al menos hasta donde se haya publicado y escrito) la leería sin dudarlo!!. ¿Hay alguna manera de hacerlo kerida?. Si es así, k tal si me pasas en enlace?.

Bueno reina, k pases wena tarde y la musa siga acudiéndo a ti, muak!!!

Val Navás dijo...

Wenas wapaaaa, jaja, te me has colado de rápida, jaja, estoy publicando ya las entradas que he estado preparando sobre mi personaje Val -entre una cosa y otra se me ha alargado más de la cuenta, jaja-, para subirla en el bloque de Rol Crónicas Oscuras, jaja, pero lo estaba haciendo en forma de enlaces, jiji, para facilitar el acceso.

De este personaje solo tengo ahora mismo subida una historia corta, de cuando era una adolescente, y te aviso que ya ahí daba muestras de como iba a ser en el futuro, jaja
La historia se llama: Huida nocturna: la primera fiesta, está a descarga en la columna de la derecha, son 26 paginas, si no recuerdo mal, y espero que te guste si llegas a leerla, jiji

Tengo algunas mas, todas escenas cortas, pero las estoy revisando, fueron escritas hace casi 3 años, y estoy también modificando todas las escenas que yo escribí en el rol conjunto, porque al ser escrito entre varios participantes, tengo que darle conexión a mis propias escenas, unas entre otras, para saber por qué empieza ahora ahí y no donde la dejé, jejje

Mi intención es subir todo lo que he escrito como Val a descarga cuando este arreglado de forma que sea una historia, pero solo con mis escenas, copiar y pegar las de mis compis no sería muy ético por mi parte, aunque sí me sería mas rápido, jajaj

Besos, wapaa, me alegro que te haya gustado, jiji

Sigo con lo del enlace, jaja, que solo me quedaba una entrada para tenerlo listo y darlo a conocer, jajaj

H. Kramer dijo...

Excelente! Vaya alma de líder que tienes, Val.
Aunque no necesites alimentarte de sangre, puedes poder mi cuello cuando quieras ;)

Lilian dijo...

wowww nena woww!!! :-O te qedo genialll!!!!increible tu descripcion!!! jeeje soy tu mama (q raro jajajaja xD)jajaja xD me esplicas eso de que paso mi vida asustada??? -.- eso no mola tia y encima muero en TU parto!! q mal rollo...jajajja xD eso si me llevo a Adrien (para mi satisfaccion me lo imaginare como un tio buenorro *¬* ) jajajaja xD en serio me encanto toda la historia pinta tannnn bien opino igual q dulce deberias hacerla historia YO LA LEERIAA!!! ya estoy desseando q la pongas para descargar!!! jajaja xD ah! y como dice kramer q lider!!! jajjaa xD un besitoo wapisimaa!!!!

Val Navás dijo...

No me tientes, Kramer, que soy débil, jajaja, ahora sí bebo sangre, pero no por necesidad, mas bien como placer, jaja, y de cierto lugar, jijiji

Imaginame en una casa llena de locas sedientas de sangre, me tengo que imponer de alguna forma, jajaja, aunque ahí no se nota mucho mi lado autoritario y gruñón, jajaj


Lilian, wapaaaaa, jajja, de verdad que me acuerdo de ti cada vez que te leo, jaja, y me viene a la cabeza la madre de Val, jajaj, me gustó ese nombre, hace ya tres años, y me encanta para su madre, lástima que la pobre tuviera una vida tan triste, jaja, tengo algo escrito de ella, en forma de carta a Val para su 50 cummpleaños, jejeje, en cuanto corrija esa historia, la subiré. :)

Imagínate a Adrien como Hugh Jackman y acertarás, jajaj
Te dejo una imagen, que vale más que mil palabras, jajaja
http://www.redpublica.com.mx/inicio/wp-content/uploads/2010/08/hugh-jackman-6jpg.jpg

Estoy corrigiendo una historia cortiiiiisima de por qué Val se hizo Ejecutora y creó la organización, espero poder subirla en breve, y espero que os guste, jejej

Aunque quiero subir escenas mas recientes como Retazos de su historia, a ver que cae antes, jajaj

Besotesssssssss, y gracias por vuestros comentarios. ^.^

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))