• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, junio 27

Navegando hacia ti ~ Capítulo 1


Capítulo 1
E
l viento corría libre por las calles, silbando y helando el cuerpo de los que se aventuraban a salir esa fría noche. Apenas iluminada por las antorchas que habían sobrevivido a esa tarde lluviosa, la luna proyectaba siniestras formas que sólo animaba a ladrones y maleantes.
Una sombra, inquieta y audaz, caminaba con decisión a paso firme amparándose en esa leve oscuridad. Una racha de aire estuvo a punto de hacer volar su sombrero de ala ancha y lo encasquetó con brío, después se ciñó al cuello las solapas de su gastada casaca oscura de color indefinido por el uso. Saltó para esquivar uno de los múltiples charcos que había dejado la tormenta y siguió caminando, mirando a ambos lados para cerciorarse de que nadie le seguía. Sabía de sobra que las calles no eran seguras, y menos cuando había tantos barcos varados en puerto.
La taberna estaría a rebosar, lo que evidentemente servía a sus propósitos. Quería llegar antes de que los presentes estuvieran tan borrachos que las rameras ya les hubieran robado la bolsa, o que las peleas asolaran el local convirtiéndolo en un caos.
Desde su cuartucho, había observado a través de los mugrientos cristales cómo la tormenta había descargado su furia sobre Port Royal. Había temido no poder salir, dejando pasar los irresistibles beneficios que podría obtener esa noche. Al menos, la lluvia sirvió para limpiar las callejuelas de las sucias inmundicias que arrojaban desde las ventanas. Suspiró con desgana, siempre lo mismo; mugre, mal olor, despojos… Pero una sonrisa acudió a sus labios cuando alcanzó ver las luces de la taberna al final de la calle. Aceleró el paso con renovados ánimos, sin dejar de estar alerta ante cualquier sonido a su alrededor.
Subió el par de escalones de la tarima que separaba el edificio del suelo de tierra y la madera crujió bajo su peso. El cartel que colgaba de unas bisagras oxidadas chirrió a merced de otra racha de viento. Contempló su vaivén hipnotizante durante unos segundos. «Almas Olvidadas», curioso nombre para una taberna. Aunque a la mayoría de los que solían pisar el local nadie los recordaría o echaría de menos si no volvían a pasar por allí. El pensamiento caló en su mente como otras tantas veces hasta que el aullido lastimero de un perro sonó a lo lejos.
Sacudió la cabeza y empujó la pesada puerta de madera.
¿Quieres seguir leyendo la continuación de este capítulo?
dividerpngsusurros_thumb220
graciasporleer_thumb1

20 Apasionad@s:

Val Navás dijo...

Espero que lo disfrutéis, está recién salido del horno, jejeje

Besossssssss

Lilian dijo...

y yo lista para engullirlo!! aunq es muy tarde mañana a 1 hora ;) no voy a poder dormir ¬¬ jajaja xD besitoss!!

J.P. Alexander dijo...

Se ve interesante la historia, te mando un beso cuídate y buena semana

Val Navás dijo...

Muchas gracias, Citu, espero que te guste, jaja, es una época en la que nunca he escrito, jaja, lo más fue en un rol ambientado en el Londres del S. XIX

Espero que lo disfrutes, Lilian, jijij

Besotes, wapis

Eli dijo...

Ha sido genial ya quiero más. No sé porque pero ya presentía que sería una mujer.

Espero la continuación para ver que hace el caballero de los ojos azules!!

Lilian dijo...

sip como eli yo tambn lo presentia ;) pero cuando se le acerco la mujer dije, vale es un tio, despues me quede como what? tenia razon? gran final!!! me encantoooo!! >.< como siempre no me has defraudado eres la mejor!!! qieroo otro capiiiiiii >.< me encanta el caracter de tus protagonistas pq son un poco como las mias fuertes y seguras ;) Nelhian sigue siendo mi favorita pq me encanta su tono ironico y sarcastico y me hace reir pero presiento q esta no me va a defraudar ;) Me super encantooooo!!! qiero otro capiiiiii!!!

P.D: Tengo q pedirte un favor, veras estoy falta de inspiración y necesito un nombre para mi protagonista (la de un golpe del destino) y como los tuyos son geniales... se te ocurre alguno? (preferiblemente q no tenga h pq siempre se me olvida ponerla :$$)

besitossss wapisimaaa!!!

Agalatha dijo...

Muy bueno wapa!!!! Me enganchó desde el principio, y la acción muy fluida. Quiero más!!!!

Besukos ;)

PD. ¿por qué a tod@s nos daba en la nariz que era una chica?????

Alma~ dijo...

Escribes muy bien, te sigo, tenés mucho talento! Voy a seguirlo leyendo cuando lo subas!

Me seguirías vos también? Si querés podemos afiliar
http://suspirosdelhielo.blogspot.com/

karitha dijo...

Me encanto Val!!!!!!!!! me gustó!!!!!

a ver cuando la continuas!!!!!!!

Val Navás dijo...

Muchas gracias a todas, wapas, me alegro mucho que os haya gustado el capi, el segundo también se presenta movidito, jiji... creo, jajaja

La intención sobre ella era crear la duda, jiji, si lo conseguí en algún momento, valió la pena, jajaja

Te mando un correo, Lilian, y te cuento mi truco, jajaja

Claro que te sigo, Alma, paso por tu blog.

Besotessssssssssssssss

Pd.: así da gusto escribir, jijiji

Lilian dijo...

gracias wapisimaaa!!! Son geniales los nombresss >.< y sigue escribiendo q eres la mejor >.<

P.D: siento haber borrado el otro pero algo paso con mi nombre asiq te lo pongo en nombre/ur

P.D: lo del nombre? es la firma y lo hize con este tuto que hizo ighaby (muyy facil): http://ighaby.blogspot.com/2011/06/tutorial-blogger-emoticones-en-los.html espero q te sirva ;)

Val Navás dijo...

Gracias wapaaaa, me alegro que te gustaran los nombres, si se me ocurre alguno mas, te los dejo por allí apuntados, jejeje

Yo también sigo algunos trucos de ighaby, paso por allí y lo busco, jiji

Besossssssss

Charlie dijo...

ya veo que ya lo has puesto q rapida *O* jajaja ;) besitosss!!!

Val Navás dijo...

Sip, jajaja, es que mi maridito es informático, algo he ido aprendiendo de él, jajaja, leer códigos ya no me suena a chino, jiji :D

Besosssss

Charlie dijo...

q morroo >.< normal q tu blog sea tan genial!!! :-o pero pensaba q entendia de geografia :$$

Val Navás dijo...

Sip, de geografía, y de historia, y se le dan bien los números, jajaja

Si fuera estudiante, se le llamaría empollón, jajaja =))

Besos, wapi :-*

Lilian dijo...

wowwww :-o no,si al final son los mejores ;)

Shen Mei dijo...

:D Me lo he descargado!!! Termino con unas cositas y me lo leo ;)

Anna princesa dijo...

Hola mi nombre es Anna del blog princesa y llego al tuyo a traves de kelly Dreams, una amiga blogera.
Al igual que tu, mi pasion es escribir, lo hago desde lo siete años, mi blog va dedicado a mis escritos, poemas, relatos, novelas, actualmente tengo tres novelas publicadas en lulu. Tu blog me encanta y seguro me paso alguna vez, saludos y mi casita esta abierta.

Val Navás dijo...

Bienvenida, Anna, yo también conozco a Kelly desde hace tiempo, jejeje, me alegro que te hayas pasado por mi blog, espero que te gusten mis historias. :)

Mei, wapiiiii, ya me contarás, jijiji


Besotes, wapas.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))