• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

jueves, junio 2

¡¡¡¡¡Sorpresaaaaaa…!!!!!·Continuación



Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer con timidez. De entre la bruma que vagaba sobre el mar surgió una carabela enarbolando la bandera pirata. Deslizándose como un fantasma, dividiendo las olas a su paso. Impertérrita e inconmovible sobre el océano.
Un gemido generalizado invadió toda la cubierta cuando vieron ondear la Jolly Roger. Sin piedad, todos a bordo lo sabían, salvo los inocentes pasajeros que se embarcaron en esa aventura.
El terror los paralizó durante unos preciados segundos, observando como la nave se abría paso entre la niebla, lanzando otra ráfaga de cañonazos. Los artilleros apenas tuvieron tiempo de cargar sus cañones antes de que las culebrinas del barco pirata comenzaran a causar estragos en el casco del galeón. Los falconetes enemigos comenzaron a hacer su trabajo, diezmando el groso militar que viajaba en el navío. Arcabuceros y mosqueteros dispararon sus armas, llevándose con sus disparos a algunos piratas preparados ya para el abordaje; hachas, sables y dagas  en mano.
La mesana fue la primera en caer, seguida por el trinquete. Se desplomaron sobre la cubierta del barco mercante, obsequiándolos con una lluvia de astillas incandescentes. Los gritos desesperados de las damas que viajaban a bordo se mezclaron con los rugidos de júbilo de los piratas, extasiados ante la promesa de un sustancioso botín. Ni siquiera sus esposos lograban tranquilizarlas. Los más afortunados habían corrido, guiándolas para esconderse en sus camarotes. Ingenuos, eso no los salvaría de la muerte.
Estaban perdidos, tal era la certeza que a los marinos se les encogía las tripas. Sin velas jamás podrían huir. Si salían de esa, ni siquiera podrían llegar a puerto con las escasas provisiones de las que disponían. Montalvo ordenó bajar a media asta la bandera, en un intento de rogar clemencia por los desdichados a su cargo. Confiando encontrar en el otro capitán ese honor pirata del que muchos hablaban.  
Cómo se esperaba, y sin defraudar a nadie, no hubo piedad. Tal y como la tormenta descargó su furia, los piratas cayeron sobre ellos, mutilando, desgarrando y matando todo a su paso con tal violencia que jamás habrían ganado esa batalla perdida de antemano.
Sólo unos minutos les llevó acabar con la vida del centenar de personas que viajaban a bordo. No buscaban prisioneros, tampoco querían el barco, sólo les interesaba el botín que después podrían vender a buen precio, y que se apresuraron a cargar antes de que el galeón sucumbiera e iniciara su último viaje al fondo del mar.
El viento disipó la cortina de humo, haciendo visible los restos del navío naufragado. En su interior viajaban las pobres almas que no habían tenido la fortuna de morir durante el abordaje, y que desde ese momento descansarían para siempre en su última morada.
Capitán gritó uno de los piratas, asomado a estribor.
¿No quieres tu parte del botín, Murray? preguntó el aludido, sacando de entre los tesoros requisados una espada con hermosas incrustaciones en el guardamano.  
Mire, capitán insistió de nuevo, señalando hacia un punto en concreto.
De dos zancadas,  Jack Reaper, capitán del Lady Mort, recorrió el corto espacio que los separaba y se asomó por la borda.
Hemos atrapado un suculento pescadito, señor rió uno de los piratas, dejando ver una sonrisa desdentada, y que por un momento, había olvidado su parte del botín ante la nueva distracción.
Mátalo ordenó Reaper.
Murray sonrió, se sacó la pistola del cinto y apuntó al jovenzuelo que se aferraba a duras penas a un trozo de madera que antes había formado parte del casco del galeón. El sonido del disparo rompió el silencio impuesto por la dulce calma posterior a la tormenta.
dividerpngsusurros

27 Apasionad@s:

Val Navás dijo...

Os dejo la continuación del avance·prologo que subí el otro día, espero que lo disfrutéis igualmente.

Besotessssss.

D. C. López dijo...

K bien!, k buena noticia el ver que has escrito y publicado más sobre esta impresionante historia. No veas la alegría k me ha dado!, jejeje.

Lo que no sé aún quién es el protagonista principal... es el pirata?. No puede ser... si es malo, malísimo!!! jajaja.

Weno reina, nos tamos siguiendo, un besazo gigantesco, muak!!!

D. C. López dijo...

Me refería al capitán, jajaja, k antes te pregunté si era el pirata, y kería decir capitán pirata, jajaja.

Besos!!! (y sí, casi siempre voy así de despistada, jajaja)

Val Navás dijo...

Jajajja, voy a intentar no contar nada de esta historia, que me conozco y lo largo to, jajaja

Me alegro que te gustara, wapa, ya estoy con el capi 1, que espero terminar si los compromisos del finde me lo permiten, en breve, ejejje

Besotesssssss.

Lilian dijo...

me dejas con las dudassss eres mala!! Es mi culpa pero no he entendido la mitad de las cosas ^^U tanto vocabulario pirata @_@ me tendre que estudiar un libro o algo , se nota que estas informada!!! jajaja xD esta genialll!! quiero el 1 capiii >.< y gracias por avisarme!!!
besitoss wapisimaaa!!

Val Navás dijo...

Sip, jajaj, me tiré dos semanas casi incomunicada buscando info en San Google, jejejej

Si necesitas algo, dame un toque, wapa, y con gusto te ayudo.

Ya ando trabajando en el capi 1, jijiji

Besossssssss

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

pedazo continuación!!!!! quiero leer másssssss. Está genial!! y es un puntazo el lenguaje técnico del buque y sus partes!!!!!!!!! joooooooo ahora voy a darte la tabarra para leer tus tres historias, snifff me vas a tachar de pesada jajajaja

un besitooooo!!!!!!!!

Val Navás dijo...

Jamás te tacharía de pesada, jajaja, como dices esooooo, jaja

Me alegra que te haya gustado la continuación, anima mucho saberlo, de verdad, así dan ganas de seguir escribiendo, jijii

Besos wapaaaaa.

JeCrufer dijo...

Está genial guapa!!!!

karitha dijo...

y donde se supone que esta la continuacion?...., lo veo casi igual!!!!...... publicidad engañosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luzía dijo...

¡¡Me encanta!!
Me repito, pero es la verdad..
¡Increíble!
Estoy viendo que me voy a pasar mucho tiempo por aquí.. jeje

Biquiños.

Shen Mei dijo...

Quiero saber más!!! T.T

H. Kramer dijo...

Me encanta, Val! Quier leer más! Pero mejor tardate un poco en publicar, porque ando liado con la universidad y no podré leer; o más bien, SÍ leeré y no estudiaré por tu culpa, jeje.

Besazo, preciosa!

D. C. López dijo...

Hola guapetona!, k tal?. Aquí me tienes esperando a que publiques algo más... me tienes super enganchada y la espera me está matando, jajaja.

Weno reina, cuando puedas pásate por mis blogs, el del club para que opines sobre que comienzo del reto tejiendo un cuento te gusta más y por el de Dulce Cautiverio, para que me digas que foto te gusta más para ponerle rostro a Sam, uno de los personajes de mi saga.

Pos nada perla, que pases un feliz comienzo de semana, muak!!!

Anónimo dijo...

Bueno y luego que pasó??

D. C. López dijo...

Hola!, k tal?. Decirte que ayer terminó el plazo de entrega del comienzo para el reto, tejiendo un cuento.

Hoy empiezan las votaciones, me gustaría que te pasaras y elegieras entre las tres candidatas que han colaborado en este proyecto.

Mañana Miércoles, de madrugada, finalizará las votaciones y el jueves por la mañana anunciaré cuál fue el comienzo elegido.

A partir de entonces comenzará la segunda parte de este reto, espero que para entonces estes disponible y con ganas de participar. Tendrás 4 días para hacerlo, ya que para el Lunes que viene me gustaría tenerlos todos para seguir con el hilo del reto.

Un saludo y que pases un lindo Martes, muak!!!

P.D:: Ya sé que me dijiste que no solías escribir sobre adolescentes... pero de eso se trata, esto es un "reto", ¿Por qué no probrar a ver?. Con el talento que tienes, seguro que sobresales.

Xao!!!

karitha dijo...

exacto Yarit es la pregunta a hacer: Val: que paso LUEgO!!!!!??? Vino un ovni y los mato a todos convirtiendolos en sombies? el fin del mundo se adelanto y la marea los trago?, las sirenas se los comieron sin coser? vino kari y salvo a todos los buenos, se dejo al más bonito pa ella y al resto los mato?? que ? que paso?????

hada fitipaldi dijo...

Me encanta!! Es genial, la ambientación, caracterización y el vocabulario que utilizas, tan propio de marineros y bucaneros. Está muy bien narrado, y la historia es muy interesante. Q malísimo es el capitán!! Y me encanta también el nombre del barco Lady Mort. Muy chulo. Aunque nos dejas con necesidad de saber más!!Besos!!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, k bien k decidieras participar!, ya toy ansiosa por leerte, ejejej.

Mira, puedes hacerlo de dos formas, o bien lo dejas como un comentario (o los k hagan falta) o lo publicas en tu blog como una entrada nueva.

Yo personalmente te aconsejo la segunda opción, por k si lo haces así, yo pondré el link d tu blog pa k la peña entre a leerte y valorarte y así, d este modo, es muy posible k t ganes nuevos seguidores, jejeej.

Ya lo haces como mejor t venga, un saludo y de nuevo, GRACIAS!!!.

K pases un lindo día, muak!!!!

Val Navás dijo...

Muchísimas gracias a tod@s, se me han acumulado el trabajo, pero parece que os gustó la continuación, jajjaja

Ya estoy con el capi 1, jijiji, espero terminarlo prontito y seguir con el resto de capis que tengo pendiente de escribir ;)

Te tomaré el consejo, Dulce, y haré una entrada aquí y después te paso el link.

Besotes, wap@ssssssssss.

Agalatha dijo...

Genial el prólogo de los piratas, Val. Ya tengo tres historias de las que estar pendiente.

Cuendo estaba leyendo el ataque me estaba acordando de todas las pelis de piratas que he visto, y todas esas órdenes gritadas en medio de los ataques.

Muy buena la documentación.

Besukos :)

Bell Skade dijo...

Creo que ya te lo habia dicho pero.... esta genial me encanta y quiero mas mas y mas =P

Val Navás dijo...

Gracias wapiiiiii (emo con los ojitos brillantes de la emocion), jijiji

Valió la pena las dos semanas que estuve documentadome, jajaja

Besotes, wapaaa

Val Navás dijo...

Gracias wapaaaaaaaaaaa, se montaron los mensajes a la vez, jajaja

Me alegro que te guste, wapi, no sabes la ilu que me hace... ^o^

Besotesssssss

karitha dijo...

no se vale si no las continuas!

Cielo Reyna dijo...

Genial, sigue escribiendo, estaré al pendiente de esta historia.
me ha encantado.
Besos

Val Navás dijo...

Gracias, cielo, me alegra que te haya gustado, muchos besos wapi.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))