Es una historia corta de Val, la Ejecutora, y el comienzo de una serie de relatos llamados Una noche para el recuerdo, que espero que os guste.
Está presentada en el concurso de mari, del blog Entre dos mundos, aunque no tenía pensado participar, al final me he decidido, jejeje
Y sin entretenerme más, os dejo el relato, que lo disfrutéis.
Besotes y gracias por leer.
Una noche para el recuerdo I
Relato corto
H |
abía decido pasar un rato en la piscina interior de la Mansión, le gustaba nadar algunas noches cuando disponía de tiempo para disfrutarlo; hacer unos largos la relajaba, y la paz que aportaba el silencio de la sala también ayudaba a calmar su espíritu inquieto. Estaba descansando, apoyada en el borde, cuando Lyss entró con una toalla en la mano, preparada también para nadar durante un rato.
—¿Has comprobado que no están las mascotas de June? —le preguntó Lyss metiendo un pie y comprobando la temperatura del agua.
—Claro, ¿crees que me gusta nadar con esos bichos dentro? —replicó ella, mirándola con una sonrisa—. Vamos, entra ya, el agua está genial.
La loba se tiró de cabeza y comenzó a nadar a crol mientras ella la observaba desde el borde sin cambiar de postura. Tras unos largos, sacó la cabeza y se detuvo a su lado.
—¿En qué piensas? —le preguntó, observando la concentración reflejada en su rostro.
—En nada —respondió distraída.
—Esa expresión indica que estás maquinando algo —añadió Lyss, apoyándose en el borde junto a ella.
Después de unos segundos, le contestó:
—Pensaba en cómo han cambiado las cosas, en cómo eran nuestras primeras patrullas, y en cómo nos divertíamos después. —Miró a la loba con una sonrisa cargada de ingenuidad fingida a la que la otra hembra correspondió con una mueca irónica.
—¿Recuerdas la noche de los gemelos? —le preguntó Lyss de pronto, asomando un atisbo de sonrisa a sus labios.
—¿Cuál de ellas?
—La primera, la que los conocimos —aclaró, salpicándola con el agua.
—¡Joder! Sí —reconoció, devolviéndole el gesto y recordando una noche del pasado de hacía casi 15 años.
Se quedó con la mirada perdida, con una sonrisa en su boca, y Lyss le dio un codazo bajo el agua, soltando una carcajada ante su mohín entre complacido y travieso.
La patrulla había comenzado como cada noche, les tocaba la zona sur y era una de sus favoritas; tenía buenos locales. Ellas preferían el Wonderful´s; tenía buena música, buen ambiente y buena compañía masculina. Sobre todo, abundaba de lo último. Llevaban un año patrullando juntas, o como ambas preferían llamarlo: "salir de cacería".
Tras un par de horas calle arriba calle abajo, escucharon sonidos procedentes del interior de un callejón. Se acercaron despacio, escudriñando entre las sombras, y descubrieron a un grupo de cinco humanos golpeando a alguien que yacía indefenso en el suelo.
—¿Entramos? —preguntó Lyss.
—Son humanos —le respondió.
—Al que están golpeando es un lobo —comentó su hermana.
Siendo mestiza, percibía con más claridad a los de su raza, igual que a ella le pasaba con los vampiros.
—Vamos, será fácil —le respondió, adentrándose en el interior del callejón seguida muy de cerca por su compañera.
Estaba oscuro, iluminado únicamente por una sola farola que no alumbraba demasiado, posiblemente por la suciedad de los cristales que protegían la bombilla. Sus ojos tardaron sólo un instante en acostumbrarse a la oscuridad que las cubría con su capa sombría.
—¡¡¡¡Hey!!!! —gritó, llamando la atención de los machos, que dejaron de golpear al tipo del suelo y fijaron la mirada en ellas.
—Mirad que tenemos aquí —dijo el que parecía ser el jefe—, esto no lo esperábamos, chicos.
El lobo que estaba en el suelo tardó unos segundos en levantarse, giró la cabeza de lado a lado haciendo crujir el cuello y después habló con voz calmada.
—Largo —le ordenó a los tíos de la banda que lo había estado golpeando.
—No, amigo, queremos participar en la fiesta. Nos corresponde un trozo de tan apetitoso pastel —respondió el jefe, relamiéndose los labios de pura anticipación.
Se miraron fijamente entre ellas, intuyendo qué sucedía y siendo conscientes inmediatamente del engaño. Entonces sonrieron ampliamente; la de Lyss daba miedo, era la sonrisa digna de una verdadera loba; la de ella dejó entrever fugazmente sus pequeños colmillos.
Después de todo, la noche iba a ser de lo más movida y entretenida.
¿Quieres seguir leyendo la continuación de esta historia?
11 Apasionad@s:
Tienes un blog, precioso , que bonita presentación- Enhorabuenaaaa yo quiero uno igual-
en cuanto entienda como funciona , lo pondré igual...si me quieres orientar , pasarte por el mio y dame tu mail , ya veras como te caliento en cuanto a preguntassssss-
pero es de los mas me gustan , en serio , esta presentación , la tuya , como la de DEJAME QUE TE CUENTE...un blog al que sigo-
besos y gracias por tus comentarios en el mio-
Que te gusta dejarnos a medias!!!!!!!
Y no invadas el territorio de los cocodrilos de June!!!!!!!
Me descargo el relato y lo leo en cuanto tenga un huequito.
Besotes
Excelente, Val! Me gustó mucho. Y no puedo evitar preguntar si a la loba le fue tan bien como a ti, jeje.
Genial el detalle de la daga que se cae. Si yo hubiera estado en el lugar de ese tío, habría preguntado menos y actuado más ;)
Publica otro pronto!
Besazo, preciosa.
Muy chulo el relato, me ha encatado leerlo Val! ;) besitos
Muchas gracias, wapo y wapas, me alegra que os gustara, jajaja
Besotessssssssssssssss
@Rosa de los Santos
Rosa de los Santos, cuando quieras, dame un toque y te ayudo en lo que pueda.
Besotes, wapa
@Keilah
Keilah, cielo, ya deberías saber que soy muuuuuuuuy mala, jajaja
Besotes, wapiiii
@Kramer
Kramer, querido, puedo asegurar que lo pasó igual de bien, jajaja, por experiencia propia, jijii
Besotes babosos, jijiji
@Nikta
Nikta, wapiiiiiiiiiiiii, me alegra mucho que te gustara, ainnnnnnns
Besotes, wapaaaa
Por fin pude leerlo!!!
Genial todo guapi!!!!
Gracias, wapaaaaaaaaaa, a buenas horas vengo a contestarte, jajaja, pero soy incapaz de dejar un comentario sin respuesta, jajaja